Vascongadas - Viernes, 1 de Octubre, 2004

Sintomatologia detectada en algunos individuos:

Compulsiva necesidad de imponer la voluntad de una minoría salvaje, agresiva, criminal y antidemocrática a una mayoría que pasa de ellos. Sufren esta patología unos 800.000 personas, concentradas en un rincón del norte de España junto a la frontera francesa, es una enfermedad de paletos rurales, también tiene relación con la fisonomía, a mas narigón y pinta de enfermizo, mas es acusada su enfermedad.

Suelen repetir consignas prefabricadas por los mentores de la secta, consignas que no resisten un mínimo análisis racional y contradicen la realidad objetiva. Suelen pensar que viven sometidos por fuerzas de ocupación alineadas que torturan a diario.

El mundo conspira contra ellos al no reconocer su derecho a fundar una dictadura racista y, heredera del Carlismo.

El que no piensa como ellos es de fuera no conoce su maravilloso mundo, es resentido, envidioso y, manipulado por los medios enemigos que se oponen a su odio al estado español.

Para lograr tales fines, se puede hacer uso de disparos por la espalda, bombas, mutilaciones ...

La patria imaginaria fue libre hace mucho tiempo, cuando eran unos 8.000 pastores de cabras y se comunicaban con un vocabulario de 500-700 palabras.

Alguna veces suelen asesinar a los” otros”, pese a que son de su misma raza, sangre y cultura.

Suelen tener tendencia a falsear la historia y, sustituirla por mitos bastantes simplones que cuadra perfectamente con las necesidades de tan peculiar grupo salvaje.

Suelen tener tendencia repetitiva hasta la saciedad de un victimismo y proyección de todos los males propios y muchos inventados. los de fuera son los racistas, los asesinos, los imperialistas, los que desean que se les mate y claro provocan al noble y viril verraco de turno que muy a pesar suyo se ve obligado a responder.

Con el fin de atraer a la gente pueden hacer uso de las drogas o de su instinto sexual, determinante en el inicio de la sección criminal del movimiento paleto, un adolescente borracho sin personalidad definida y con mucho semen retentum. De esta manera exaltan mas su victimismo,(vieja coartada moral para sus crímenes), ya están a disposición y manipulados ya nadie les hará creer que no han sufrido a manos de España aunque sin enterarse, siempre en abstracto o por poderes, un “sufro sin sufrir en mi” un tanto místico.

Suelen tener incapacidad absoluta para ganarse la vida honradamente, lo que les lleva a vivir de la extorsión, el secuestro, la amenaza, ...

últimamente se observa cierta tendencia hacia una estética feista, asexuada...quizá contagio del ala roja en la que siempre se ha tenido a gala vestir mal y peinarse de cualquier manera, así como recurrir a cortes de pelo primitivos y penosamente ejecutados.

No acostumbran a ser guapos los enfermos en cuestión, además de tener cara siempre de ira y dolor al mismo tiempo. también podría ser una manera de mística de huir del sexo al eliminar el atractivo físico en los miembros de la secta.

Tienen cierta persistencia machacona en las fiesta populares en saturar al populacho con himnos guerreros, conmemoraciones de supuestas gestas heroicas...un sin sentido al cual adoran y, español el ultimo... curiosamente cuando hablan con un español, no pueden mantener estas convicciones mas de 5 minutos.

Los últimos jóvenes engañados, lo que mejor les vendría, seria una terapia intensiva de sexo con mujeres autenticas, no las hirsutas vigaros que pueblan semejante secta, que habrán de ser generosamente retribuidas ,pues nadie en uso de sus facultadas tendría contacto carnal con semejantes primates, seguramente vendría a suplir la principal carencia de estas pobres bestias alineadas.

Una solución viable es encerrarlos en una reserva que podría coincidir con la provincia de Guipúzcoa sin su capital mas al este de Vizcaya, donde son mayoría y ya irrecuperables para la civilización en que solo se traten entre si ,sin contacto con el mundo exterior y por supuesto rodeados de alambradas electrificadas fuera de la UE y de todo vinculo con el mundo civilizado, que para ellos es traidor, criminal, invasor y conspirador contra sus libertades ancestrales y naturales. tienen un serio problema en intentar secuestrar a un millón de vascos, medio de navarros y casi otro millón de franceses que les odian a muerte.

No mencionare a los dirigentes o sectarios mejor dicho, así como a su profesor y maestro espiritual, pues hay personas en los manicomios, que seguro no se lo merecen y estos sectarios si.

POR CIERTO, YO JAMAS ME PINTARE LAS MANOS DE BLANCO, CON EL BASTA YA,O IRE POR LAS CALLES EN MANIFESTACIONES, OTRA COSA SERIA SI ME DIERAN LA POSIBILIDAD DE UNA” EXCURSION” POR LA VASCONIA PROFUNDA, SEGURO QUE LO PASARIAMOS TODOS MUY BIEN EN ESTE JUEGO.

¿Alguien duda del apoyo logístico, del atentado de Madrid, por parte de la secta plagada de asesinos, cobardes y necios ?

Articulos