No es justo: compresas si, pero no asi. - Martes, 5 de Octubre, 2004

Hacia tiempo que lo tenia en la mente pero necesitaba ,comprobar que era cierto el horario exacto de estos anuncios y efectivamente, esta claro los suelen emitir durante la hora de la "comida".

Estos maravillosos anuncios, con mujeres esbeltas, esculturales, alguna montando en bicicleta, y con una sonrisa desmesurada, suelen anunciar el producto en cuestión y sus mejoras continuas(comodidad, mas pequeñas etc..)Con un rictus en sus caras semejantes a los mismísimos ángeles caídos del cielo.

En este "periodo" de tiempo de 4 a 6 días creo...que la mujer suele estar irritable y algunas desearían estar en el ostracismo, lo cual choca frontalmente con el anuncio en cuestión, por muchas alitas ,mas absorbentes etc... Y la frase repetitiva y malsonante "ni lo notan ni lo notas".

Para empezar estos anuncios los emiten a la hora de comer ,y a los hombres para que nos conozcamos un poco mas ambos sexos ,a los hombres no suele dar cierto "repelus",es sinceramente la verdad, pues aun que es una mala pasada, que deben de sufrir la mujeres por la naturaleza, la realidad es, que eso quita el "apetito" normalmente al hombree pero habrá de todo ,como en botica.

Es cierto que con semejante parte del cuerpo y ,otra de la mujer ,hacen que los hombres se comporten como títere o bufones de circo, en busca de tan ansiado tesoro, que por otra parte puede ser una bomba de relojería...allá cada cual. Quien a dios se la de ,que san pedro se la bendiga.

¿es cierto que esa sangre proviene del corazón? Eso me han comentado mis "amiguitas",que esa sangre es muy pura, no creo que el ultimo o penúltimo día pero en fin...deberían pensar si esos anuncios restan cierto alo de misticismo de la mujer, como a su vez cierta parte sexy, en la cual la mujer es muy poderosa.

No obstante,¿que historia nos cuentan?¿ o a mi me han engañado?,pues ya sufrí con mi ex...durante años sus irritaciones y ,mal humor, así como otra señorita, a la cual cada vez la visitaba el "rojo" sentía dolores de estomago, y a estas mujeres- anuncio tan felices.

Volviendo al origen de la cuestión en mi nombre y en el de mis amigos, suplicamos que no nos quiten la ilusión y,"nos den la comida" anunciando esos "productos" a la hora de comer ,entendiendo que deberían anunciarse alas horas nocturnas, pues de hacer caso omiso a nuestra legitima petición y reclamación, estamos dispuestos a llegar hasta el fondo del asunto, hasta el mismo...tribunal de la haya...después de haber agotado en España si fuera preciso, el tsj, y ,el mismísimo defensor del pueblo.

Un saludo a todas las mujeres, joder que putadita ese rollo. Lo siento de verdad. Un beso a todas...donde mas os guste.

Articulos