Carta de Presentación para el Big Brother. - Octubre, 17 de Octubre, 2004

Estado: civil soltero, y con pocas ganas de empeñar mi vida por el amor de una mujer.

APTITUDES.
Sociable, extrovertido (aunque esto es lo que escribe y dicen todas las personas), divertido y amigo de mis amigos. me gusta aparentar seriedad cuando las circunstancias lo requieren y me muestro como la persona mas festiva cuando tengo confianza y entro en el ambiente.

HISTORIA PERSONAL( QUIZA LO QUE LES INTERESE).
A mis ........años, puedo estar satisfecho con la vida que he llevado hasta ahora. puedo también presumir de haber disfrutado de una vida llena de todo tipo de vivencias y experiencias ,algunas de ellas buenas, otras muy buenas y otras muy desagradables, como todo lo que nos viene a deparar la vida misma.

He vivido mis primeros años de juventud como cualquier otro joven madrileño, y aunque considero que en aquella época mi comportamiento y algunos de mis actos han sido un tanto desmedidos, poniendo mi vida en riesgo en numerosas ocasiones, desde la distancia lo veo simplemente como las típicas locuras que algunos cometimos cuando éramos jóvenes.

Soy de un barrio de Madrid de la zona sur, y una de mis pasiones de mi vida ha sido jugar al fútbol y hacer deporte, ahora continuo practicándolo, artes marciales caseras, boxeo nocturno por la noche cada 6 meses, mas que nada para pasar lista ,y ver los diferentes movimientos de los perdedores nocturnos .con todo y con ello , ha girado mi vida en sus comienzos.

He jugado al fútbol, con rivales mas altos y mas fuertes, pero nunca mas listos, por eso siempre solía salir aclamado por mis seguidores, que sea ya dicho de paso algunos eran profesores y, me aprobaban por el hecho de jugar en el equipo del colé o instituto, menudos sinvergüenzas. He marcado muchas veces el gol de la victoria y, he sido el máximo goleador en todos los equipos que jugué en cada una de las categorías, solo un pero ,por gente de negocios quizá no llegue a jugar en el equipo de mis amores, pasado el tiempo me di cuenta que querían ganar dinero por mi ,en fin...primer gran palo de la vida.

Por aquella época yo era un poco impulsivo sobre todo en mi barrio, y era temido por los chicos e idolatrado por la mayoría de las chicas, pelo largo, rubito, timidillo, pero agresivo, buen corazón, y cuando había una pelea hay estaba yo...LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION. todavía a día de hoy algunos de aquellos chicos, ya convertidos en hirsutos hombres de pelo en pecho, procuran cambiar de acera cada vez que me distinguen en la distancia.

A los 14 años conocí a mi 1 novia formal, una chica que parecía buena ! ! ! !,sabia estar y me aparto del oscuro camino que todavía continúan mis amigos del alma, por los cuales sufro en silencio, noches de interminables borracheras y ,el mas puro descontrol con prostitutas.

Lo que ella no pudo impedir, a pesar de todo fue retirarme de un grupo que apoya al R. Madrid y que todos los domingos estuviera yo allí ,en el majestuoso BERNABEU. allí aprendí cosas que no se aprenden en universidades ,ni en los libros, pero me inicie en un mundo peculiar y enrevesado del cual a pesar de no frecuentar la zona ,sigo con unos miligramos inyectados en mi sangre de aquella época y, mi corazón sigue estando muchas veces con aquellos, por lo tanto no estoy en condiciones de arrepentirme de nada.

En aquella época me ganaba la vida con la hostelería ,por el centro de Madrid, sol ,en diferentes locales de alterne. ya tenia una mezcla explosiva, fútbol, noche y, novia formal.

Pero fue entonces con casi 18 años cuando recibí una autentica lección de vida, toda esta mezcla me sirvió de piedra filosofal para mis vivencias posteriores y me mostró como se puede compaginar llevar a tu novia al cine a las 5 de la tarde y , a las 9 ver una puñalada o intento de violaciones en el local de trabajo, además de ver a la gente como sufre por la supervivencia a las 5 de la mañana en sol y alrededores del centro de Madrid.

Tuve que tratar con todo tipo de delincuentes, traficantes, prostitutas (DIOS LAS BENDIGA) policías corruptos y gente de la noche...

durante siete años de inmaculada e irreprochable relación, un buen día como otro cualquiera, mi novia decidió buscar nuevas experiencias y se marcho con viento fresco, TANTA PAZ LLEVES, COMO DESCANSO DEJAS.

Aquello la verdad me resulto difícil de asimilar, no podía creer que esa chica con la que había ido de vacaciones y por la que hubiera dado mi vida, podría irse de esa manera .

presa de la desesperación y totalmente fuera de control me cogí un avión para escapar lo mas lejos posible. así fue como entre en una autodestructiva y desenfrenada dinámica que a punto estuvo de acabar conmigo. una cosa que muchas veces creemos que no nos pueden pasar nunca, y que por desgracia ocurre mas de lo habitual de lo que la gente piensa.

Tenia algo de dinero ahorrado, y me escape a cuba en una aventura de duración indeterminada, allí me perdí por completo. Al final fueron dos meses en los que casi acabo con mi existencia, mi imprudencia y desenfreno dieron con mis huesos en el hospital. Según los médicos que me atendieron, aquello me sucedió por querer disfrutar en exceso de los placeres terrenales. Y ES QUE NO TODOS LOS FRUTOS,ESTAN PARA SER PROBADOS EN EXCESO.

Conseguí reponerme de aquello y me perdí por las calles de Londres, donde sobreviví un año entero de fiesta en fiesta y de borrachera en borrachera. no me siento orgulloso de aquello y, de todo lo que he hecho, pero en aquellos momentos no veía la luz del final del túnel. fue en Londres donde decidí poner el freno de mano

mis viajes, las experiencias y las personas que he encontrado han hecho que cambiara mi punto de vista, las expectativas y la concepción que yo tenia sobre la vida en general. aunque suene a cuento chino trasformaron mi vida desequilibrada en una nueva existencia de paz y tranquilidad. He visto maravillosos paisajes de ensueño, me he zambullido en cristalinos y lejanos mares, he vivido nuevas historia de amor, aventuras realmente emocionantes y he conocido a personas que jamas pense que pudieran existir.

Es imposible explicar todo esto con palabras y realmente no lo hago porque necesitaría un libro que cualquier día escribiré. A día de hoy me encuentro totalmente recuperado y satisfecho porque he conseguido retomar las riendas de mi vida, y jamas me dejare gobernar por el desatino y el desequilibrio.

Estoy estudiando y ,me interesa la filosofía budista, así como el yoga, intento dar una vuelta de tueca mas en el camino de la sabiduría y encontrarme mas a gusto conmigo mismo y con la vida que prodigo en la actualidad.

Espero que ustedes me concedan la oportunidad de una entrevista, porque por vivencias y mi historia personal, estoy seguro que soy una persona que puede aportar bastantes y sólidos argumentos a esta nueva aventura televisiva de GRAN HERMANO.

Muchas personas me han animado para que les escribiera esta carta porque aseguran que doy un toque especial en las reuniones sociales, me consideran de todo, pero por encima de todo, divertido. denme la oportunidad de que me puedan conocer en persona y no a través de un simple papel, y les aseguro que no sentirán defraudados. Agradeciendo la atención que pudieran prestar y esperando noticias suya, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

¿QUE HARIA YO HAY DENTRO ?

1) SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS Y MI FAMILIA DELANTE DE LA CAMARA.
2) EN UN PRIMER MOMENTO HACER DE TODO CON LOS CRAPULAS Y CON SU COEFICIENCIENTE INTELECTUAL MENOS 33,REGAÑANDO,PICANDO,RIENDOME DE ELLOS,Y CONVENCERLES PARA QUE CADA DIA NUEVO, EN LUGAR DE DECIR BUENOS DIAS ,DIGAN SOY MUY TONTO.
3) UNA VEZ MANEJADO EL REBAÑO DE ANALFABETOS Y, SERES SUBREALISTAS,RAROS ,O CON ALGUN TIPO DE CARENCIA DE TIPO EMOCIONAL, O DE CARIÑO DURANTE LA INFANCIA, INTENTAR QUE NO ME TOQUE NINGUNA ,NI NINGUNO DE LOS PRESENTES,PUES PUEDEN MANCHAR MI ALMA Y ESPIRITU,ESTO LOS ATRAERA MAS SIN DUDA, EL NO DESEARLOS ,PERO TENGO MIS DEFENSAS...
4) ESPERO REÍRME DE TODOS LOS TONTOS QUE VEN SEMEJANTE IDIOTEZ,RASCADOME UN HUEVO,JUGAR AL ESCONDITE ,IR AL BAÑO... TAMBIEN SEGUIRE LAS CONVERSACIONES DE ESTOS INDIVIDUOS SIN SENTIDO ALGUNO,MIRA ESA,NO APAGA LA LUZ,SE HA PUESTO ESA FALDA...ESE LA TIENE DURA ,PUES FULATINA ESTA HUMEDA...YO QUE SE CUALQUIER TONTERIA ... INTENTERE HACERLES UNA TERAPIA DE MEDIA HORA TODOS LOS DIAS ,PAR AHACERLES ENTENDER QUE SOMOS UTLILIZADOS COMO “CONEjOS” Y “TONTOS DE BABA”
5 ).SABIENDO DE ANTEMANO,QUE ME EXPUELSARAN A LA 1 SEMANA O 2 NO SE COMO VA ESO...HARE UN CORTE DE MANGAS EN PELOTAS,ENSEÑANDOLES EL CULO A “TOA” ESPAÑA Y LES DIRE :

EXPERIMENTEN CON SU PUTA MADRE,ESCORIA HUMANA,RASTREROS Y VENDIDOS,PERIODISTAS DE ASCO,SOIS LA VERGÜENZA MAS GRANDE QUE JAMAS HE VISTO.

P.D- solo vi el primer gran hermano ,como casi todo el mundo, por la novedad, no he dedicado un solo segundo a las demás ediciones, además de ser uno de los pocos españoles que juro ante dios que no he visto ni 10 segundos de operación trueno.

Articulos