Marruecos. - 17 de Octubre, 2004

Creo que no merece mucho la pena escribir de este lugar, pues ya lo tengo demasiado visto y analizado y, donde no hay no se puede sacar, son muy guarros y muy vagos la mayoría, también muy sobones con las mujeres y muy trapicheadores en los zocos hasta el punto de saturar al turista en cuestión, el problema es que son analfabetos y, es muy difícil hacerles entender muchas cosas, no obstante yo a lo mío , sacando conclusiones y consiguiendo mas piezas del puzzle de la vida, desigualdad, pobreza, diferentes razas, y por cierto no dejan entrar en las mezquitas esto era obvio que cada uno saque sus conclusiones... la mía es que en España iban a tener mezquitas POR LOS COJONES. ha todo ello noto un cierto afán de mencionar constantemente Córdoba, Sevilla, Granada y Andalucía en general ,como algo casi suyo, herencia desde luego tienen 8 siglos en España, gracias DON PELAYO------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ //// PERO LO CIERTO ES QUE DEJARON MUCHAS COSAS INTERESANTES ,pero como otros pueblos y civilizaciones en sus conquistas.

A todo ello su rey viviendo de lujo y, el pueblo muerto de hambre mas o menos, y un detalle que vi en Agadir que quizá a alguien le interese, hay muchos gays y lesbianas, también muchos perros callejeros y, los gatos son muy numerosos tanto en las calles como dentro de los hoteles. Sus calles huelen mal o ellos no lo se ,son sencillamente diferentes, en gastronomía, religión, raza, pero como en todos los sitios había personas buenas y educadas por supuesto. EVIDENTEMENTE NO TODOS VAMOS A SER IGUALES,POR SUPUESTO QUE NO,EN LA DIFERENCIA... Bueno el caso es que sus especias hicieron estragos en mi estomago a prueba de “bombas”

DESDE AGADIR A MARAKECH Y MARRAKECH A AGADIR NO HUBO LUGAR NI POSADA EN QUE MI MIRADA OSADA Y PARTICULAR DOLOR ADDOMINAL NO ME DEJARA MOMENTO NINGUNO DEL RETORTIJON INOPORTUNO,CON ESA SENSACION DEL TANTO PARAR POR PARTE DEL AUTOCAR,DESDE AGADIR A MARRAKECH Y MARRAKECH AGADIR, NO DEJE SITIO ALGUNO SIN UN RECUERDO OPORTUNO PUES AL NOTAR QUE EL AUTOCAR IVA A PARAR YA ME DISPONIA A CAGAR

Articulos