Mujeres Perdedoras. - 17 de Octubre, 2004

Tuve que escribir estas cartitas a unas mujercitas, las cuales no estaban de acuerdo con mi opinión acerca del día del orgullo gay, y ya que el asunto de por si me da repelus, y además se estaba poniendo la cosa mas asquerosita si cabe ,me vi con la obligación moral de calmar los ánimos con estos tres escritos sobre filosofía budista, dándoles ha entender mi gran generosidad y buena persona que soy, a estos llamados” tolerantes”, los cuales me hubieran despellejado, me refiero a las lesbianas, gays u homosexuales, (no se ni como llamarlos) Y A ESTAS MUJERES ABOGADILLAS DE PLEITOS POBRES, en contra mía ,sin entender el verdadero mensaje. Creo que se calmaron un poquito, si no fue así, y dejan este mundo con tanta” sabiduría” como me mostraron es para llorar.

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES EN LOS MALOS MOMENTOS DE LA VIDA, ESPERO QUE A ALGUIEN LE AYUDE.

RIESGO DE LIBERTAD:
Reír es correr el riesgo de parecer tonto, llorar es arriesgar a parecer sentimental, acercarse a otro ser, es arriesgarse a comprometerse, mostrar emoción es arriesgar a que se te conozca, someter a la mente tus ideas y tus sueños, es ponerlos en riesgo, amar es correr el riesgo de no ser correspondido, vivir es arriesgarse a morir, en toda esperanza hay algo de despero, en todo intento el riesgo de fracasar... PERO LOS RIESGOS SE HAN DE TOMAR PORQUE EL MAYOR PELIGRO EN ESTA VIDA ES NO ARRIESGAR NADA, PORQUE EL QUE NADA ARRIESGA NADA HACE.....NADA TIENE......NADA ES. tal vez pueda ahorrar sufrimiento y dolor, pero al fin de cuentas no puede aprender, ni sentir, ni cambiar, ni crecer, ni amar, ni vivir .encadenado por la servidumbre será un esclavo, sacrificara el SER LIBRE.SOLO ARRIESGANDO SE CONSIGUE LA LIBERTAD.

2 TEXTO.
A partir de hoy dominare, con plena conciencia, la energía emocional que hay dentro de mi. No acepto que me gobiernen los pensamientos de indecisión, de fracaso, de enfermedad o cualquier otro orden negativo, rechazo las sugerencias obstructivas y dañosas de los demás. Soy fuerte, enérgica, valerosa y capaz. mi poder de voluntad aumenta cada día .Me enfrento a la tarea de hoy con fe en mi misma y confianza en la suprema ley del espíritu :HOY SOMOS LO QUE AYER NO ERAMOS,MAÑANA SEREMOS LO QUE HOY NO SOMOS. .Esta meditación silenciosa sobre mi yo real, me sostiene equilibrada, serena y no hago caso de cuanto ocurre en mi mundo exterior con empeño de hacer cambiar mi pensamiento, mi intención recta, soy mas importante que cualquier acontecimiento, dueña de las circunstancias nunca me desaliento, reconozco el secreto del triunfo, no consiste en no caer, sino en no permanecer caídos...que la felicidad es un estado mental que no depende de los demás, si no de mi misma. que ser serena consciente es ser SABIA de las cosas del mundo y la naturaleza...que la serenidad es la verdadera potencia, es el secreto de todas las cosas y solo en ello estriba todo el éxito de las mujeres ;PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE LOS HECHOS NO NOS AFECTAN EN LA VIDA POR LO QUE SON EN SI MISMOS,SINO POR LO QUE PENSAMOS ACERCA DE ELLOS. no me acobardan los problemas cotidianos. TENGO INMESUSABLE FUERZA Y PODER.

3 TEXTO.
No te detengas a rumiar tus pensamientos tristes, ni a desgranar lamentos de las cosas que fueron, no gastes las horas en recoger los pétalos caídos de las rosas que han muerto. Piensa que son los días que te faltan los que guardan para ti la cosecha y, que son esos arboles que ves ante ti, los que encierran en su seno a los frutos que deseas. deja lo que fue y abandónalo a tus creencias, pon el brazo a sembrar tu tierra y a recoger el trigo que el hará madurar en ella.

Articulos