Caras de Belmez - Desde Luego Caras Hay - 02 de Noviembre, 2004

Bueno pues resulta que en un pequeño pueblo de Jaén, Belmez de la Moraleja, nos encontramos con uno de los mayores enigmas jamás imaginados, solo comparable con la Túnica Sagrada y el Santo Grial.

En primer lugar, los presentadores de TV y sus respectivos contertulios, que mencionan dichos fenómenos PARA-NO NORMALES, dan la impresión que su rictus en la cara, es la de una persona exaltada por y para el ocultismo deseado, además en psicología esas caras de los mencionados presentadores y charlatanes son propias de personas con problemas más graves de lo que parece, eso se estudia bajo unos patrones de gestos faciales y movimientos de ojos, y estos ...tela.

Puede ser dos cosas, una que haya dinero detrás de todo este rollo, o que se lo crean de verdad, esto último es peor para su salud mental, o quizás que ambos casos se den.

El caso es que el negocio de las revistas de misterios sin resolver, se han disparado, y es que la gente está tan sola que se agarra al clavo ardiendo, como si le dicen que mañana viene un ovni y nos van a dar un paseo por el planeta pollón, justo al lado de Plutón. Si hay fantasmas en dichos sitios son los seres VIVOS que van a perturbar la paz del pueblo.

HECHOS:

Aparición de caras en la casa de la buena mujer Doña María Gómez Cámara, gran mujer por su gran PACIENCIA y hospitalidad.

El caso es que si se debiera el fenómeno de aparición de caras al sufrimiento y quejas por la vida que llevaron estos seres, y a que hay un cementerio justo debajo o al lado, ¿qué debería aparecer en las pirámides de Egipto con las momias y en las de México, y otros países de Sudamérica, con los asesinatos, decapitaciones y sufrimiento, ultrajados y expoliados hasta la saciedad? Y sin ir mas lejos, en la actualidad, lamentable por cierto, con tanta violencia doméstica y asesinatos en casas, ¿aparecerán esos rostros en la pared?, JODER, vamos a tener caras para aburrir. Bueno a esto se le llama teleplastia, yo solo había oído hablar de telepizza, televisión, telecomunicaciones... ”vaya con el nombrecito”. (denominación de origen)

Lo de las psicofonías, todavía estoy esperando que alguna diga SIGUE...SIGUE, ME VIENE, JODER SEÑOR MARQUES VAYA POLVORON, QUE PLACER Y GUSTO ME HA DADO, O, ESCÓNDASE QUE SU MUJER O, MARIDO VIENE, ... Algo diferente a lo que estos idos nos sacan en sus estudios, perdón en sus días tontos, porque no todo iban a ser gritos desgarradores, también existiría el fornicio, el cotilleo simple y llano de la servidumbre. Debo de hablar así, porque es indignante la sartén de tonterías a la brasa, que se pueden llegar a escuchar de estos hombres “maduros”, pero insisto, hay dinero y claro hasta los idos no son tontos en esos asuntos.

Entonces la pregunta es ¿cuanto tiempo tardará el fenómeno en cuestión en ser descubierto?, porque resulta que en un estado o, ciudad de los EE.UU., que no recuerdo y pido perdón, aunque creo que es Michigan, llevan esperando 7 años a cualquier persona que les muestre un fenómeno paranormal y ellos no sean capaces de resolverlo. La recompensa es interesante 1.500.000 millones de las antiguas pesetas, háganselo saber, y ellos vendrán a España para analizarlo. Pero la cuestión es ¿interesa o no, que aparezcan estos científicos, para decir, simplemente, que se debe a las propiedades del suelo, unido con algún mineral, y la humedad hace el resto, sin quitar un ápice a la autosugestión de los creyentes? Esto me recuerda A CUANDO ME FUMABA UN PORRO CON MIS AMIGOS Y VEIAMOS TODO TIPO DE FIGURAS EN LAS NUBES, ANIMALES, BUDAS, HOMBRES Y MUJERES EN DIFERENTES POSTURAS, el problema es que esto le ha pasado a todo el mundo cuando ha observado una nube de forma caprichosa y, no le da mas importancia, pero estos hombres creyentes del más allá ... bueno en cierto modo están mas allá que acá. Yo hago una sugerencia, dejemos descansar en paz A DOÑA MARIA GOMEZ CAMARA, y tampoco mezclemos cosas de las psicofonías de la guerra civil sobre el pueblo de Belchite, DEJEMOS DESCANSAR AL GENERAL FRANCISCO FRANCO Y A LOS QUE CAYERON DE AMBOS BANDOS DE TAN DESGRACIADA GUERRA. NO REMOVAMOS LAS COSAS.

POR SI VISITAN BELMEZ DE LA MORALEJA:

No olviden que esto si que es historia y realidad: Su castillo renacentista, el castillo árabe, los yacimientos arqueológicos, y sus torres en ruinas del sol y la luna. Disfruten de sus fiestas de moros y cristianos y no dejen de probar su choto frito con ajos y aceite de la tierra, el jamón y embutido en general, migas, gachas, y andrajos de liebre entre otros productos de la tierra con sus exquisitos postres.

LAS UNICAS CARAS Y ADEMAS MUY DURAS SON LAS DE ALGUNOS VIVOS.

Articulos