Mi mujer soñada ¿Puedo soñar verdad y elegir...? - 23 de Noviembre, 2004

Debido a los numerosos e incontables e-mails que recibo por parte de mujeres, me veo en la obligación de informar y aclarar ciertos aspectos para que no perdamos el tiempo ambas partes. En primer lugar sé interpretar sus despedidas con “besitos”, “cuídate”, “hasta pronto”... etc. Si de algo sé en esta vida es de fútbol, cultura general, viajes y mujeres, a diferencia de algunos hombres que suelen decir eso de “jamás las comprenderé”. De los anteriores temas reto a cualquier persona, por si supiera más que yo. Es sencillamente imposible.

En el tema de las mujeres, que es el que concierne a este artículo, debo decir que invertí cierto dinero allí donde estuve, fuera la ciudad que fuera y comparé como actúan, dando además cierta importancia al sexo. También he leído libros de psicología de las mujeres, acerca de lo que desean, su forma de actuar, sus gestos faciales, movimientos involuntarios, nerviosismo, señales indicativas tanto negativas, como positivas, y un sin fin de cosas más peliagudas acerca de estrategias para conseguir algo... También me ayudaron ciertas señoritas a conocerlas mejor con grandes consejos, y otras nocturnas las cuales me chivaban el secreto de mi “éxito” con ellas... la colonia, la mirada, timidez, educación, no hacerlas caso. Con todo y con ello tengo un patrón de conducta que es infalible, porque entre otras cosas, si en 3 días no consigo... la llevo directamente a un taxi, la pago el mismo y a casita a fantasear, y se acaba la broma.

Una vez saturado de zorritas nocturnas y perdedoras de la noche, mi compañera, novia o lo que sea, -pero ¡ojo! debe de ser mujer, no nos confundamos, que el armario famoso lo cierro y lo mando al mar con los tiburones- debe de ser así:

MI MUJER:
1) no debe fumar ni beber, beber en determinadas circunstancias y acontecimientos.
2) tiene que respetar la naturaleza y a los animales, esto la hará ser tranquila y sana.
3) nunca deberá enseñar las braguitas en plan provocador, haciendo el tonto, esto marca una acusada falta de madurez y de personalidad, a la vez que demuestra el gran vacío mental que padece y queda en evidencia.
4) jamás me faltará al respeto, al igual que yo a ella, (madurez se llama).
5) si es posible es mejor que haga deporte o lo haya practicado, esto hará que los futuros niños salgan sanos.
6) su belleza me es indiferente por varios motivos... pero debe ser simpática y hacerme reír, pues yo suelo tener chispa. Además debe entender mis señales de peligro, atención, nos vamos, mira eso...en fin, un código de complicidad para que salgamos ilesos y yo continúe colándome en cines, fútbol, teatro y todo lo que os podáis imaginar, incluso en el extranjero.
7) la ternura y dulzura no deben faltar y, si es inteligente perfecto, todo sale mejor.
8) podrá irse donde quiera y a la hora que desee, con quien sea, ese día haré yo lo mismo, la confianza es muy buena para el amor.
9) en caso de tener críos, deberá mostrase como una madre ejemplar, sabedor que va en perjuicio mío y que no me hará mucho caso, deberá de ser así, nada de bares ni hablar con gente tonta desde ese momento, el niño lo oye y puede perjudicarse con el vulgar populacho paletuco, si noto el mas mínimo detalle en este punto en señal de desprecio hacia la criatura, saldré en tv con la cara descubierta y explicando porque... me alejé de ella.
10) haremos el amor 5 veces entre semana y 2 los fines de semana, este punto es más importante de lo que parece, no valen excusas de dolores de cabeza y semejantes, me las se todas, tampoco fingirá el orgasmo para hacerme feliz, de eso me encargo yo.

En caso de no cumplir estos requisitos, pido por favor que no os molestéis en enviarme e-mails y se los enviéis a los del corredor de la muerte... que vi en un programa donde contaban que les envían 500 cartas al día acerca del temita en cuestión... Pues no estáis bajo mi punto de vista en el camino correcto o en su defecto no me gustáis y punto. Como no me fío, tengo un test para que realicéis para tal efecto, pues no me fío de ninguna, en un principio.

¿SABEIS POR QUE TODO ESTO?
Porque la mayoría de vosotras, no todas, habéis perdido el ingenio y picardía por el alcohol y, consecuentemente, el encanto. Se os ve por la calle borrachas perdidas como los paletucos nocturnos, fumáis mucho y sin ningún estilo, quemando a la persona que está a vuestro lado, vestís sin estilo de compaginar la ropa (preguntar a las italianas), enseñáis las bragas con la excusa absurda e irrisoria de que venden tallas pequeñas y estrechas, lleváis tatuajes muy horteras y piercing sin estilo ninguno, preguntar a las inglesas que saben de esto pues llevan 25 años de adelanto en dicha cuestión.

Hacéis un ritual los fines de semana -bidel, pintura, vestimenta-, para luego regresar a casita sin un principito azul, habiendo perdido tiempo para el estudio, meditación, ejercicio etc... y lo mas “diver” es que a más de un paleto le habéis puesto cachondo y vosotros húmedas, (todos frustrados).

Una vez que vuestras expectativas no se han cumplido os sentís desamparadas y criticáis a los hombres sin venir a cuento, pues ellos saben lo que buscan: un “polvo” ¿y vosotras? Yo lo sé... calentar... esto también sucede en Italia y Grecia. Mirar a los países nórdicos y Gran bretaña e incluso Alemania, amén de Sudamérica, lo bien que se lo pasan sin tantas tonterías y estupideces.

CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON, ME DAIS PENA, EN SERIO, ¿SABEIS POR QUE? PORQUE VAIS ATRASADAS EN TODO Y NO LLEGAIS A ENCONTRAR VUESTRO SITIO, VAS POR UN CARRIL DE LA ESTACION EQUIVOCADO, Y DEBEIS VIAJAR MAS PARA ENTENDER ESTO.

P.D.- evidentemente no todas, Dios me libre de generalizar, pero sí una gran mayoría, habrá quien lo entienda y otras seguirán en su propia mentira reprimida, allá cada cual con sus vivencias y fantasías sexuales que nunca las llevan a la realidad... MAL ROLLITO MUJERCITAS ESPAÑOLAS.

Articulos