Sectas, por ejemplo, Cienciología - 27 de Noviembre, 2004

En concordancia con un amigo, acudí tres veces a la sede de estos personajes, y por lo tanto, escribiré algo al respecto de semejantes seres extraños, oscuros y adeptos, que nos atendieron. (Estos son una primera capa). Los líderes no van a estar en la sede evidentemente, más bien están en un lujoso yate esperando los dineros recaudados de las pobres almas, bajas en defensas, con fuertes bajones emocionales y tontos, o en su defecto, de ricos inconscientes. La sede que se encuentra en Madrid esta en una lujosa zona, el edificio les ha costado doce millones de euros, justo al lado de una comisaría de policía, el Banco de España, buenísimos hoteles y, una zona espléndida, junto al Ateneo.

Bueno, pues en la primera visita, estuvimos viendo el edificio y, los guías, nos contaban unas historias que casi nos da un infarto de risa. Luego nos mostraron una película, la cual ya no nos hizo tanta gracia, pues atento contra nuestro intelecto saliendo un tanto irritados de la sala, tanto fue así, que decidimos ir a hacer otra visita, pero esta vez con un guión preparado.

Estuvimos hablando con uno de ellos en la calle, es decir en la acera, ya que estaba repartiendo publicidad y de todos es sabido que no es lo mismo la calle que dentro de su edificio, bueno pues ahí fue cuando aprovechamos para tirar todos sus argumentos acerca de su ORGANIZACIÓN DE AMIGOS DE DIANETICA, y no-religión, como dicen ellos, varía, es cuestión de Leyes, pero hay diferencia. El hombre no sabia qué decir cuando le dijimos que mediante la lectura de un libro no se puede curar una parálisis cerebral, ni tan siquiera una rotura de tobillo, que fue la película que nos mostraron, haciendo un desprecio a los médicos patente, AMEN del odio que profesan a los psicólogos y psiquiatras.

El caso es que ese día nos quedamos a gusto por el claro lavado de cerebro que descubrimos en ese hombre aparentemente culto, limpio y con ciertas tablas de la vida.

La tercera vez que fuimos, fue con la única intención, ya que en la primera hubo una señorita que parecía que tenia ganas de “mambo”, de preguntarles en que nivel del organigrama era posible el tema sexual, como en otras sectas, en esto mi amigo es más educado que yo, y no tiene la sangre de chico de barrio, pero tiene otras cualidades, entonces me tocaba dicha misión y, yo modestia aparte, en esos temas me muevo como “pececillo” en el agua, hasta el punto de que me aburro y mucho de los ligues... pero estamos hablando de una “ciencióloga” americana, con chaqueta y, emblema de 8 puntas, morena de pelo y mestiza, (color de piel de nuevo México), “que morbo”. Con una de estas no había hablado en mi Colección de Gente extraña, el plan era llevarla a algún sitio previo protocolo para que me explicara bien todo al respecto de sus imaginaciones, fuera del edificio, lo demás correría de mi cuenta, una copillla, voz dulce, potenciar “lo que me diga”, alguna negativa, para que no se crea que soy un monigote en fin... técnicas, y una vez bajara al” planeta tierra”, explicarle algo de su confusión manifiesta.

Pero opte, pues creo que no merecía la pena tal descarga y perdida de tiempo, por llevarla a un rincón del edificio, para que me mostrara un cuadro para alcanzar el tethan, que denominan ellos, (algo así como el nirvana), el caso es que en el lugar en cuestión le pregunte que si había realizado ya el ritual que se suele hacer en Madrid, me contesto, ¿en que consistía?, Le pregunte que si sabía algo del Quijote, contestó que si, a lo cual yo le dije que había una estatua cerca de aquí, y que podía hacer el ritual, que no es otra cosa que subirse al caballo el primer día de cada mes a las 12 de la noche, durante seis meses y que su vida cambiaría para mejor.

De esta manera salde mi deuda pequeñita con unas personas que deben de dar gracias al “personaje” L. RONALD HUBBARD, (HUBBI para los amigos) de haberles lavado el cerebro, pues las primeras “capas” o, voluntarios son adeptos totales, no maneja a sus vidas, y quieren sacar el dinero con cursos, libros y la famosa desintoxicación a los drogodependientes, a estos últimos, les curan sus “lecturas”, “una sauna”, “un complejo vitamínico”, “ejercicio” y, como no, sus cursos pagados. ¿Qué opinaran mis amigos fallecidos por la heroína, y otras sustancias, de semejante idiotez? Este tal HUBBARD, según parece estudio en EE.UU., ingeniería, y viajo por los 5 continentes, adquiriendo una importante cultura, que queda manifiesta en tal obra CIENCOLOGIA-SECTA DESTRUCTIVA.

A todo ello y relacionado con el tema, se da la circunstancia de que en Haití, un ser denominado BOKON, suministra a personas una sustancia, de no sé qué de pepino, la cual les produce una catalepsia, muerte temporal, y a las 24 horas les da el antídoto en cuestión, haciéndoles creer que ha sido él quien les ha devuelto a la vida, y que si quieren seguir con vida deben seguir sus instrucciones. Debido al grado de analfabetismo y a “la jugada de bolsa” que les han hecho, lógicamente, estos contestan que están a su disposición de por vida, ES DECIR, ACABAN DE ESCLAVIZAR A UN SER, O A MILLONES, todo esto consentido por los dirigentes de ese país para tener esclavos.

No quisiera olvidar que cienciología se siente “agredida” por el gobierno y demás... bonita paradoja o, (trampilla), bueno, ya lo he escrito antes.

Situación, dinero de coste del edificio, policía al lado, hoteles buenísimos, y encima no demuestran sus milagrosas técnicas en universidades, centros para la investigación, por lo anteriormente escrito, saquen sus conclusiones ... BLANCO Y EN BOTELLA, el estado y, grandes empresarios, así como celebridades ... financian y recogen la inversión.

SOLO QUIERO DECIR, QUE EL MIEDO PARALIZA A LAS PERSONAS, NO CREO EN DIABLOS, INFIERNO, CIELO, ESPIRITUS, PSICOFONIAS, SANTEROS, BUDOS, MAL DE OJOS, Y SECTAS ..... POR ALGO SOY UN “ESPIRITU LIBRE”, Recordar la novela y, gran película, EL NOMBRE DE LA ROSA, cuando querían hacer creer que la risa era obra del diablo y, deformaba la cara, era para controlar a las personas o monjes de la Abadía, cuando leían libros de risa de los griegos, ES SIMPLEMENTE OTRO EJEMPLO MAS, por eso mas vale lo malo conocido ... MENOS LOBOS CAPERUCITA.

Y para finalizar con un redoble de tambores, aquellos que han propuesto las medidas sociales claramente perjudiciales hacia la Iglesia Católica (y yo no tengo nada que ver con la iglesia, pues poco la pise en mi vida), esta fomentando la construcción de sectas constructivas y, no destructivas, y grupos diversos religiosos, como consecuencia, de que se han leído “Blancanieves”, y lo peor de todo, es que se lo han creído, ESO DE QUE PODEMOS VIVIR JUNTOS SI, REVUELTOS NO

Articulos