Cabalgando en Dirección Contraria- 30 de Marzo, 2005

El presidente que nos gobierna debo de reconocer que me asusta, me da miedo que pueda realizar una frivolidad con sus continuos y numerosos desajustes, ya que ni él mismo se cree en la actualidad que haya podido llegar a ser presidente del gobierno de esta gloriosa nación llamada España. Pero sucedió lo que sabemos todos, y los españoles tan “valerosos” en tantas y tantas batallas y curtidos en mil enfrentamientos por los diversos mares y océanos, esta vez agachamos las orejas y demostramos que de las generaciones pasadas no queda nada más que niñas con piercing, jóvenes desesperanzados que se nublan el cerebro los fines de semana, e incluso esa misma vida, rápida y desenfrenada, sin nada que construir, les lleva a la drogadicción y a la prostitución. Es decir, que de Hernán Cortés, Pizarro, Don Pelayo y tantos otros hombres que derramaron su sangre por España, nada de nada. Venció la cobardía, no ZP y sus colegas de partido los cuales me dan vergüenza ajena por su poca preparación para dirigir esta nuestra nación. Este presidente casual que tanto se ríe y que parece un necio, inculto y mediocre paseándose por los pasillos de la Casa Blanca para que le de la mano el diablo de Bush, o en su defecto besar la mano de Condolezza Rice.

Me da la sensación de que este señor esta dominado por personajes que yo catalogo de hombres oscuros y tenebrosos, llenos de rencor y de odio a una época pasada que siempre recuerdan haciéndose las víctimas. La retirada de la estatua del Generalísimo Francisco Franco en Madrid obedece sin duda a esas motivaciones, todo ello con nocturnidad y alevosía. Mientras, por otro lado y al mismo tiempo, se le dedicaba un acto de homenaje a Santiago Carrillo, ese hombre que siempre tuvo el honorable y dudoso honor de haber asesinado a unos cuantos de miles de personas, hombre que me parece desagradable a la vista y del que dicen contribuyó a la "transición” y a la “recuperación” de la democracia liberal en España.

El caso es que en ese acto tan desafortunado como provocativo se encontraban personajes tan ilustres como Ibarretxe, Zapatero, Jorge Pujol, Rodolfo Martín Villa y el cantante Víctor Manuel, este último me transmite energía negativa, los demás sin comentarios, pues no se puede vivir siempre con odios y rencores y estos señores los tienen y muchos. Es un vivir sinvivir un tanto absurdo y alucinatorio, siguiendo las pautas de sus doctrinas casi siempre derrotistas y victimistas, o en su defecto una grave enfermedad mental crónica.

La cuestión es que el pueblo español puede desconocer su pasado y su identidad, y me da la impresión de que el partido socialista roza el sectarismo, y a su vez se enfrentan - y Dios me libre de estos-, a las asociaciones de católicos que defendían sus derechos con más de tres millones de firmas de ciudadanos reunidas por la enseñanza de la religión católica, o la asociación de víctimas del terrorismo a las cuales respeto profundamente.

Todos estos desbarajustes y actos ridículos están inducidos por el rencor y el odio y, como siempre, remueven la historia de nuestro pasado, cosa de la que en Alemania, por ejemplo, se prefiere no hablar por el daño y dolor provocado. Presiento que este presidente de cara sonriente y triste figura esta llevando a España al abismo de una manera frenética, con una caída libre a un vacío de unos valores que creo que permanecieron en España y nos caracterizaron durante siglos.

Luego tenemos a un puñado de intelectuales, que siempre me han hecho gracia por su poca humildad al dejar que se les llame así (me los imagino fumando con sus dedos amarillos en un café bohemio) y otros gremios como el del cine - que, por cierto, ver una película española es para vomitar, ya se sabe ... putas, policías corruptos y mas tías en pelotas -, bueno, pues estos aplauden y superan las más altas cotas de lo absurdo y provocador.

Espero y deseo que mi país, del cual estoy orgulloso, recupere históricamente sus valores, su dignidad y su orgullo. Señor Rodríguez Zapatero (su nombre juro que no lo recuerdo) por favor no haga el ridículo detrás de los dirigentes políticos de EEUU, no repita esos tics nerviosos, no se ría tanto, póngase la “americana” bien, y por favor váyase a PESCAR A LEON y deje de hacernos sentir ridículos por el mundo.

Recuerdo una canción que decía así:
1582 EL SOL NO SE PONIA EN NUESTRO IMPERIO, ME GUSTA MUCHO ESA FRASE, ESTO TIENE QUE CAMBIAR, NUESTROS NIETOS SE MERECEN QUE LA HISTORIA SE REPITA MUCHAS VECES MAS.

Articulos