Diez Grandes Verdades de la Humanidad Irrefutables y Decálogo para No Contraer El Sidra, Perdón El Sida. - 11 de Abril, 2005

DIEZ VERDADES:

1 - un hombre jamás podrá dar a luz y, por lo tanto, nunca estará embarazado.
2 - los curas son la especie de homo sapiens más inteligente de la tierra, por encima de la mujer.
3 - el comunismo es una idea obsoleta, utópica e irrisoria.
4 - todas las personas tienen miedos, no existen el superhombre o la supermujer.
5 - los ovnis existen como sus propias siglas indican, objetos voladores no identificados, nunca como naves de otros planetas. Estos objetos son propios de una tecnología más avanzada por parte de los EEUU, de una manera clara y evidente.
6 - todos los antimadridistas son personas con un gran complejo de inferioridad, viven en el pantano y tenebroso mundo de la envidia, mostrando una acusada falta de autoestima y poco reconocimiento hacia cualquier tipo de arte. El pesimismo y la infelicidad suelen ser sus habituales compañeros.
7 - las monjas se masturban, y los curas también
8 - los negros son los mejores en baloncesto y los peores en natación.
9 - Leonardo da Vinci fue un personaje histórico con una gran dedicación al arte, no hay ningún misterio, solo es negocio para vender libros irrisorios que no tienen una mínima base. Suelen entrar en estas historias personas analfabetas, o listillas para ganar dinero, el único misterio seria la mente de los analfabetos y otros que creen estas historias.
10 - fumar mata, el 80% de los casos de cáncer es debido al tabaco.

EVITAR EL SIDA CON PERMISO DE LORENA BERDUN:

1 - Si bebes vete a casa, borracho te pueden dar por culo y no sentir dolor, encima de no haber tomado precauciones de las que explica Lorena.
2 - nunca te vayas con una persona que no se identifique, mediante un certificado, de ser negativo (VIH), con los tiempos en regla y comprobantes, luego tú verás...
3 - el condón se pone con el pene erecto y su mecánica particular, desde arriba hacia abajo, con delicadeza y dulzura, si es con la boca de la chica mejor, eso es porque es una profesional, y luego en la punta le das un toque de gracia para que no coja aire, podría romperse -pero ¿esto no lo sabéis? ¡Vaya por Dios!-.
4 - una vez finalizado te aseguras de que todo esta en orden, el condón en el pene, sin ningún escape de gasolina, eso es bueno, porque no se habrá roto.
5 - una prostituta hoy en día es más fiable que una chica-mujer de noches sabaderas. Las primeras toman precauciones y no están borrachas, las segundas sufren de ansiedad y si están borrachas, ojo a este dato, PUEDES SALVAR TU VIDA.
6 - No hacer caso a ciertos programas, pues pueden ser malinterpretados y, como tal, pueden utilizarse para mal algunos juguetitos del mundo del lesbianismo, posturas que hacen que se rompa el preservativo, etc...
7 - hacerte del Opus Dei, aunque no sé yo...
8 - tener una pareja estable y maravillosa en la cual la confianza sea el principio básico de la relación, de esta forma se actuará de una forma segura y te dará tranquilidad.
9 - una masturbación a tiempo es una victoria.
10 - si te has contagiado, vete rápidamente a buscar a Magic Johnson, vende todos tus bienes y si te tratan sus médicos en EE.UU. puede que tu vida sea larga y duradera, de momento la vacuna va para rato, ¡una lástima!, pero confiemos en ello, la esperanza es lo último que se pierde.

LORENA BERDUN:

Te admiro, te respeto, eres mimosa, tienes chispa, simpatía, inteligencia, naturalidad y muy profesional, pero siempre hay un pero...tú crees a ciegas que haces un bien a la sociedad con tus magistrales enseñanzas:

¿ERES PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE TODO EL MUNDO SABE INTERPRETARTE? ¿CREES QUE BENEFICIAS MAS QUE PERJUDICAS?
No seguiré con más preguntas, solo quiero decir que no todas las personas están preparadas para que les llegue el mensaje en cuestión de una manera clara y diáfana, y quizá quieran experimentar cosas que les puedan salir mal...y alguien tendrá que ser un poco responsable de su “buena voluntad” porque todo en esta vida tiene el otro lado de la moneda.

NO TODO EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA CIERTAS COSAS Y SI SE LO PONEMOS EN BANDEJA Y NO SABEN, SE PROVOCA UNA FRUSTACION, Y LO QUE ES PEOR, UNA ACCION DE RETIRO TEMPORAL, O QUIZA UN CAMINO EQUIVOCADO CON SUS GUSTOS HACIA OTROS SEXOS, LUEGO “NOS LAVAREMOS” LAS MANOS Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA.

Articulos