DESNUDOS POR IGNORANCIA - Miércoles, Agosto 13, 2003

Esta vez les toca el turno a los desnudados artistas de pelotas y vaginas al viento, quizá engañados por el sin duda geta neoyorquino Spenser Tunick, nacido en Middletown.

Esta vez ha reunido nada más y nada menos que a 6997 personas con diversos problemas, llámese de afecto, de baja autoestima, o a saber su alegre y retorcida mente. Ya sabéis mi frase favorita: "¡Dios yo no quiero ser como ellos!", uno más de las tan famosas manadas de todo tipo que andan sueltas por las alegres praderas que Nuestro Señor nos ofreció.

La ciudad elegida esta vez para el disfrute y descojone del americanito fue Barcelona. Quizá a base de genitales al desnudo quisieran tapar el ridículo de su querido equipo de futbol: el Barcelona, pero para mí que se han quedado en pelotas y sin título, bueno los despelotados de turno se llevaron fotografía de recuerdo, ¡por qué poco se compra a la gente vulgar a todas luces! Y es que hay que saber nadar y guardar la ropa bufoncillos.

DUDAS QUE TENGO ACERCA DE LA OBRA DE ARTE EN CUESTION.

1. ¿CUAL ES EL CONCEPTO DE ARTE DEL POPULACHO?
a. pirámides de Egipto
b. una tormenta en alta mar
c. la Capilla Sixtina de Miguel Angel
d. un gran pase de Zidane y por supuesto gol de Portillo

2. ¿QUE QUIEREN DEMOSTRAR O SATISFACER TODOS JUNTOS Y EN PELOTAS?
a. mucha diversión
b. que por huevos y vaginas nos atrevemos a todo
c. yo participé en semejante estupidez con el consiguiente: "que risa tío, había una tía a mi lado que no veas que peras je je ..."
d. ver y observar hasta reventar por la noche con tanta imagen, porque no me negaran que más de uno y una se tocó esa noche de autos.

¿QUE PIENSA DE TODO ESTO SPENCER TUNICK?
a. se descojona de manipular a los tontos y ganarse una pasta y fama
b. lo fácil que es manipular de la manera mas humillante a la gente sumisa y falta de afecto
c. hacer una estadística sociológica por ciudades para ver donde hay más tontos
d. crear un espacio de terreno lleno de olores corporales de todo tipo.

¿Alguien se ha puesto a pensar y reflexionar de verdad cuando se comete una bufonada de este calibre? Siempre lo digo, que hay que leer más o viajar para conocer las mentalidades de otras gentes, en este caso del americano de turno, ¿creen que piensa lo mismo que un búlgaro? En América saben ganar dinero de diferentes formas y tienen libros y universidades y a ellos, una vez acabados dichos estudios o tesis, les resulta muy fácil hacerse con "money" de la manera mas extraña, eso si, utilizando a gente con poca personalidad y con poco conocimiento de las mentes mas listas o mejor preparadas.

Saben lo que verdaderamente piensan personas como directores de cine, jueces, médicos, que por cierto estos últimos la que han liado con las pobres siamesas, sabedores de que no había posibilidad para ellas antepusieron su futuro prestigio a la realidad, ¡OS MALDIGO SINVERGUENZAS!, jamás tuvisteis que tocar esos cerebros que es la parte más delicada del cuerpo humano.
Quería decir que cuando se mantiene una conversación o tertulia con gente de este standing, uno se da cuenta que lo que mueve el mundo es el dinero, o quizá el amor, bueno el amor al dinero, y para conseguirlo vale todo, pero es que así además me río y se lo cuento a mis nietos cuando soy viejito.

Imaginaros a Tunick en su gran mansión de, por ejemplo, Boston descojonándose contando a sus familiares como se hizo rico ...Os aseguro que será así, lo que ocurre es que la gente no se para a pensar, es mejor despelotarse y ya está porque si te lo piensas al final no lo haces y pensar las cosas mucho es malo para la salud.

¡QUE VIVA LA VIDA Y VIVA EL AMOR!

Una vez me dijo un señor mayor que no molestara a los tontos porque así tendríamos más sitio los listos, fue en Salamanca, tierra de sabios. Es lo mismo que para que haya ricos tiene que haber pobres. Aunque ahora vaya Bush a África para quitar el hambre, su intención es asegurarse de que están muertos de hambre y de paso echar un vistazo para futuras inversiones para que su país se haga más rico, y de paso él, por supuesto

Volviendo al despelote, en el barrio rojo de Amsterdan vi a un italiano con los pantalones bajados y me invitó a que hiciera lo mismo, él estaba un poquito drogado, mi respuesta fue que solo me bajaría los pantalones en caso de follar y si preferisco en italiano per scopare, no para hacer el ridículo. La gran diferencia está en que el ragazzo italiano estaba drogado y los 6997 creo que no

¿QUE ES EL ARTE? QUIZA SEA ESTO:

VER BAILAR SALSA A UN CUBANO, LA VOZ DEL CAMARON, UNA BRASILEÑA BAILANDO, EL ESPECTACULO DE RIVER DANCE, EL TANGO, MARADONA TOCANDO EL BALON, UNA BUENA OBRA DE TEATRO, PICASSO, GOYA, CARVAGGIO,MIGUEL ANGEL Y SUS OBRAS, LAS CATEDRALES DEL MUNDOY MAUSOLEOS COMO KEOPS, KEFREN Y MICERINOS, SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, LA DANZA DEL VIENTRE, ANTONIO EL BAILARIN, BEETHOVEN, BACH, MOZART, EL JAZZ, INDURAIN, HACER REIR A UN NIÑO, CRUZAR A UN INVIDENTE LA CALLE, AYUDAR A UNA MUJER CON LAS BOLSAS DE LA COMPRA, ESCUCHAR UN SAXO A MEDIA NOCHE, UN MUCHACHO CON SU GUITARRA CANTANDO, REIR, LLORAR, SOÑAR, ESCUCHAR,VER LAS ESTRELLAS, UNA BUENA PELICULA DE CINE,UNA CAÑA BIEN TIRADA, COCINAR, TRASMITIR, ABRAZAR, ESCRIBIR, PINTAR UN CUADRO, HACER YOGA, DAR UN BESO...Y SOBRE TODO SER TU MISMO, NO DEJARSE LLEVAR SIN PERSONALIDAD POR CUALQUIER COSA O PERSONA.

Si alguien me pudiera informar y razonar acerca del arte del desnudo, no me refiero al de los nudista de playa, sino al mencionado en las calles para batir récords, estaría encantado de poder mantener una conversación con esta persona, aunque fuera en pelotas. Pero esa vez la conversación o escrito lo elevaría un poquito más y tocaría temas sicológicos, sociológicos y mitológicos que tanto me gustan, así nos podríamos ilustrar más, ya que el escrito que he realizado es muy superficial, tan superficial y tan rápido como el arte del descojone, perdón del despelote sin sentido Por favor eviten recordarme que es precisamente en contra de la guerra, puesto que esa es la excusa de Tunick, que por cierto le doy la enhorabuena porque para todo hay que valer y algo tendrá el agua cuando la bendicen. AL PROXIMO DESNUDO ME APUNTO CACHONDO, TOMATE UNA CERVECITA EN LA GRAN MANZANA A MI SALUD

CUANDO SE HABLA CON PERSONAS CON FUERTES CONVICCIONES Y PRINCIPIOS SE PUEDE LLEGAR A TRASVERSAR IDEAS INTELECTUALES O DE CUALQUIER INDOLE, PERO SI SUS IDEAS SON DEBILES, SIN REFLEXION NI CONVICCION NO SE ATREVERAN A HABLAR NI CON LOS QUE SON IGUAL QUE ELLOS, POR SI LES CONVENCEN DE LO CONTRARIO A LO QUE ELLOS MISMOS CREEN ESTAR DE ACUERDO.

Articulos