El Fin del Mundo se Acerca - 31 de Mayo, 2005

HOMOSEXUAL:
Enfermedad mental o alteración psicológica basada en un conflicto de identidad sexual, cuyo origen está en la genética para su posterior desarrollo; muestra de una circunstancia ambiental no adecuada. En este caso nos encontraríamos que sus cuerpos nacerían predispuestos

NATURAL:
Sigue el orden de las cosas, a la luz le sigue la oscuridad, a los equinoccios les siguen los solsticios y el hombre se corresponde con la mujer y viceversa, se adhieren.

COMUN:
La actividad, los dones, actitud, facilidades, que tienen la mayoría dentro de un territorio determinado. Sí, lamentablemente, este hecho y fenómeno social sobre el que voy a escribir es y será el causante del fin del mundo. Muchos abatares, muchas guerras y adversidades ha pasado el ser humano para su supervivencia y bienestar en diferentes culturas y sociedades de la vida, pero todo tiene un límite y éste ha llegado por la parte trasera, casi sin darnos cuenta de lo que nos va ha suceder, e ignorando el peligro inminente de una autodestrucción obsesiva sin razonamientos de ningún tipo, viciosa, y sobre todo egoísta. Se trata pues de la adopción, por parte de las parejas de homosexuales, de niños y niñas para que puedan disfrutar de todos los reconocimientos que se dan, y tienen, en las parejas de heterosexuales, o yo diría que normales.

La adopción de un ser humano no debe ser un capricho más para este sector o colectivo, que piden y suplican muchísimas leyes, normas etc.., cuando en realidad deberían de tener unas miras más profundas y lejanas para saber que una cosa es el amor entre ellos, o que vivan juntos entre sí, y otra muy distinta que se les conceda el derecho a la adopción.

En primer lugar sobra comentar que ya de por sí es una gran responsabilidad, y que si bien es la mayor ilusión el traer un nuevo ser vivo al mundo, tampoco se deben ignorar los problemas y cambios de aptitud en la pareja de todo tipo. Muchos de estos problemas se deben, en gran parte, a la intención de que esa persona tenga una infancia y una juventud sana, sin problemas de ningún tipo, tanto emocionales como de cariño y tantos otros más. Entonces cabe preguntar a estos irresponsables y egoístas: ¿de verdad han pensado en las consecuencias que traería una decisión tomada, bajo mi punto de vista, a la ligera y sin ningún tipo de escucha a profesionales?-. Estos han elaborado múltiples informes descalificando y dando por sentado que esa decisión sería un fracaso total para la persona, que no es otra que la criatura, quien sufriría múltiples trastornos de todo tipo, e incluso habría un alto porcentaje que sufriría, ya no solo por la adversidad y consecuencias de tener dos papás o dos mamás, sino que incluso heredarían lo mismo que han vivido tanto en su infancia como en su niñez y adolescencia. Esto les crearía un estado de ansiedad entre lo que la sociedad es y siempre ha sido, más tratándose de cosas de esta índole que no es otra que la propia y divina naturaleza, en este caso destruyéndola, y llevando a la persona a unos trastornos graves de la personalidad.

Bien, entonces quieren hijos/as, pues tendrían que recibirlos de algún modo y yo me pregunto, ¿cómo? ¿Cuántos? Y sobre todo ¿hasta cuándo? Porque entre otras cosas yo no estoy a su favor, y esto quiere decir que muchas personas piensan como yo, entonces nos encontramos con un grave problema. Si los que son como yo, los que antes aliviábamos el dolor de no poder tener hijos/as yendo a centros para eyacular y donar semen para parejas heterosexuales, y por mi parte no-tenía ningún problema, ahora yo no voy a ir jamás a realizar esta práctica y me consta que muchas personas piensan como yo. Esto, entre otras cosas, va en serio perjuicio de esas familias que han adoptado a criaturas o han solicitado la fecundación in vitro, y ahora sienten que su esperanza se va acabando en tanto en cuanto los homosexuales soliciten esta absurda, frívola y banal petición a los organismos que les conciernen. Pues ya tenemos el primer problema, quien se lo merecía, ahora tiene menos posibilidades, y los que donábamos semen ya somos menos.

También y por supuesto, que en los orfanatos y centros de recogida especializados tampoco se los van a dejar así como así, pues su idea moral les choca, y mucho, por la simple y llana naturaleza que solamente ellos, los homosexuales, no quieren ver ni entender, IR EN CONTRA DE LAS PAUTAS DE NATURALEZA.

Yo puedo entender, aunque no aprobar, como un hecho existente las opciones sexuales distintas de las heterosexuales, pero en ningún caso puedo admitir jamás como un hecho natural, por coherencia moral, su formalización en parejas de hecho, uniones civiles o matrimonios legales de homosexuales, gays y lesbianas, así como la adopción de niños por éstos, me parece del todo surrealista y esperpéntico, más propio del argumento de una película de Pedro Almodóvar que del sentir de la inmensa mayoría social de este país.

En ciertos partidos políticos se da la circunstancia de que con su silencio, progresista modernista, bajan en sus ideales haciéndose cómplices de los sectores no tradicionales y pretendiendo transformar lo anormal en natural y lo natural en un fenómeno anecdótico, anticuado y arcaico. Por desgracia a personajes como Boris Izaguirre, -que puede resultar hasta gracioso, aunque para mí, desde luego, todo lo que realiza es zafio, vulgar e irrespetuoso con la moral católica y cristiana de los españoles-, les etiquetan en programas de la asquerosa y cada vez más repugnante y manipuladora televisión de ciudadanos modelos y nuevos héroes de nuestra era. Y, SOBRE TODO, QUE EL SALIR DEL ARMARIO SEA COMPARABLE CON EL VALOR DE NUESTROS ANTEPASADOS, SEAN LOS CASOS DE HERNAN CORTES, PIZARRO, EL CID CAMPEADOR, AGUSTINA DE ARAGON O DON PELAYO. Así que, hay tarea y mucha imaginación para los políticos en cuestión, PUES SI YO NO DONO SEMEN, LA IGLESIA NO ESTA POR LA LABOR Y MUCHAS MAS TRABAS PARA EL CUIDADO DE LOS HIJOS Y SU MANTENIMIENTO... Dejaremos de procrear, DESDE LUEGO LOS HOMOSEXULAES NO PUEDEN, Y NOSOTROS NO QUEREMOS ...QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS, ESTO ES EL FINAL, NO ME RIO, LLORO.

INVERSION PARENTAL: tiempo y esfuerzo empleado por cada sexo para procrear, desde la producción de células sexuales (óvulos y espermatozoides) pasando por el periodo de gestación o incubación, hasta la alimentación, la protección de la DESCENCENDIA. Incluye también los periodos de esterilidad, que limitan la capacidad REPRODUCTIVA del individuo durante un tiempo, especialmente en las hembras durante la lactancia.

SELECCIÓN NATURAL:
Mecanismo propuesto por Darwin como fuerza que promueve la evolución de las especies. La selección natural actúa tanto sobre elementos morfológicos como conductuales de los organismos en relación con su medio, favoreciendo aquellos que mejor se adaptan a él. El mecanismo selector funciona a través de la transmisión GENETICA, es decir, los individuos que se adaptan a su medio ambiente tienen más probabilidades de sobrevivir y de REPRODUCIRSE, transmitiendo sus genes adaptados a la DESCENDENCIA.

SI LAS VIAS ESTAN MAL PUESTAS, ESTAS NOS LLEVAN AL ABISMO.

Articulos