Avistamientos de Ovnis Sospechosos - 11 de noviembre, 2005

Avistamientos en tierras mexicanas. (MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI ALGUN DIA MUERO QUE ME LLEVEN ALLI...) Pues bien, sucedió hace unos pocos meses, un martes día 11, cuando la televisión mostraba un vídeo realizado por pilotos de la fuerza aérea mexicana, donde se mostraba, según éstos, llamaradas de OVNIS. Sí, es cierto ¿cómo no? En dichas imágenes se pueden apreciar una serie de luces blancas y brillantes que se balancean y mueven lentamente sobre el cielo, con las consiguientes voces asustadas de los pilotos que comentaban el fenómeno.

Fueron grabadas con infrarrojos y no sufrieron ninguna edición ni adicción. Además, un análisis cuatro por cuatro revela que son 11 OVNIS, cuyos movimientos y características no tienen explicación racional, a día de hoy,... ni científica..."

La cinta se entregó por parte de las fuerzas aéreas a Jaime Mausan, un periodista especializado en fenómenos y objetos relacionados, en España sería su homólogo el entrañable y singular Doctor Jiménez del Oso, al cual se le echa de menos. Este señor mexicano y especialista en "cosas raras" lleva 25 años dedicado a tales efectos e incógnitas sin resolver. CLARO, LLEVA 25 AÑOS DEDICADOS A ASUNTOS SIN RESOLVER, PORQUE NO HA RESUELTO NINGUNO...

La emisión en cuestión levantó una gran controversia, diarios como" La Jornada" calificó la emisión como de espectáculo de circo, ¿ENRABIETADOS DE QUE NO LES PASARAN LA CINTA DE VIDEO A ELLOS PRIMERO? ¿O QUIZA PARA DESACREDITAR UNA REALIDAD PERO NO RELACIONADA CON OVNIS EXACTAMENTE? Y claro, más dura fue la reacción científica, estos mostraban su irritación porque el vídeo no fue entregado a ellos y éstos podían, desde un punto de vista científico, saber la procedencia de los puntos de luz que se observaban.

El especialista VALERI VOITSEKHOVICH, dijo que las "luces podían ser parte de la alta densidad que el aire reflejaba en la atmósfera terrestre"...Claro que también podían ser por la alta calidad del producto contendido dentro de esos " OVNIS".

Armando Arrellano, que es el Secretario de Defensa, dijo que el país esta poco informado de la capacidad científica en México, también se refirió a que no tenía ni idea ni explicación sobre las imágenes, PERO ESO SI, REALIZO UNA LLAMADA DE URGENCIA PARA PEDIR A LA CADENA TELEVISIVA QUE NO HICIERA NINGUN COMENTARIO DE LAS LUCES. La cadena televisiva no acató este pedido. Esto ya se va viendo más claro, blanco y en botella...

Por su parte, el General Clemente Vega de las Fuerzas Aéreas echó más leña al fuego al indicar que no existía ningún inconveniente para que los científicos analizaran la cinta, y si ésta no fue entregada en principio a ellos fue debido a que "no conocemos ni sabemos quienes son"

Según la cinta que grabó a los pilotos se narra, lo típico en estos casos... “nos tienen rodeados...los tenemos en medio...nos están siguiendo casi ya 8 minutos...y al final ...no pudimos identificarlos visualmente a simple vista nunca". Las velocidades podían estar, entre 60 y 3000 nudos cosa que jamás se había visto, señaló Germán Marin, Teniente, Operador de radar e infrarrojos. Los objetos registraron en cuestión de segundos un incremento de velocidad de 180 a 540 kilómetros por hora.

Bueno, pues una vez "puestos" en materia, vayamos a las diferentes hipótesis. Ya de entrada yo descarto que unos extraterrestres campen a sus anchas, aunque debo de reconocer que si cayeran en México no serían nada tontos, pues esa música...ese tequila...esa tierra bendita donde las haya, no les desagradaría y seguro que se quedarían en algún confortable resort, sin hacer el mal a ningún ser humano, si acaso nosotros a ellos...pero el tema toma otros derroteros cuando analice lo que para mi humilde opinión sucede por esos cielos de Dios.

Según informes el último año se decomisó 33.680 kilos de cocaína, un 446 % más que el año 2000. Me refiero a España que supone el 80% de la incautada en la Unión Europea.

Este aumento fue debido, principalmente, a la culminación de varias operaciones antidrogas de más de 1000 kilos de cocaína, lográndose desarticular importantes organizaciones dedicadas al tráfico de esta droga y lográndose la detención de personajes históricos que lideraban las mismas.

En cuanto al origen de la droga, ECUADOR, con 16 decomisos y 5.091 kilos, COLOMBIA con 96 decomisos y 6958 kilos y Venezuela con 14 decomisos y 1655 kilos son los países de donde procede el 83% de esta droga... ¿CERCA DE MEXICO NO?

La propiedad de esta droga que llega a Europa varía de los acuerdos a los que se haya llegado en el origen, predominan dos situaciones. Así, los colombianos, como propietarios de la mercancía, tienen representantes en los distintos países de la UE, son los responsables de su distribución, aquí los transportistas son los españoles y se encargan de entregárselas a sus delegados colombianos, recibiendo por sus servicios parte del alijo.

La otra situación es que los españoles compran directamente la droga a los traficantes en Colombia y la introducen en España, utilizan barcos nodrizas o pesqueros, o por un entramado empresarial importan contenedores de droga camuflada entre mercancía legal, como madera, pescado o artesanía.

De esta forma el transporte marítimo es el medio más utilizado para la introducción de coca en España, AUNQUE EL AEREO ESTA EN UN AVANCE CONSIDERADOY DE GRAN IMPORTANCIA Y GRANDES CANTIDADES, MAS RAPIDO Y MAS EFICAZ.

Tanto las FARC, como PARAMILITARES, Y GRANDES NARCOTRAFICANTES con el consentimiento, por supuesto, y en perfecta armonía con las grandes esferas de los EE.UU., pueden hacer uso DE UNOS APARATOS DE UNA TECNOLOGIA Y UNA SOFISTICACION QUE LOS CIUDADANOS QUE NO ESTAMOS EN ESTOS ROLLOS, Y SOMOS UNOS ROMANTICOS, QUEREMOS CONVENCERNOS DE QUE SON, ME REFIERO A LAS LUCES, SERES QUE VIENEN A RECETARNOS EL SECRETO DE LA PAZ EN LA TIERRA Y A JUGAR UNA PARTIDA DE CARTAS CON UNA SANGRIA FRESQUITA AL LADO DE UNA ALEGRE CAMPIÑA Y UNA PAREJA DE ENAMORADOS DE FONDO.

De todos modos, los colombianos no ponen una pistola a nadie para que consuman su producto nacional, además de su rico café y su baile de salsa sin igual, por tanto, yo les comprendo y además son muy amables y cordiales en su tierra según tengo entendido.

Así pues, queridos amigos, las luces blancas son una tecnología de los EE.UU. al servicio de unos señores comerciantes, no son extraterrestres, lo siento.

Y siento también decir, ya de paso, que tampoco en la zona de Perú, a 500 kilómetros de Lima, donde se encuentran las famosas y gigantescas figuras de hombres, pájaros y otros animales grabados en el suelo con maestría sin igual, son obra de una antigua civilización, estas líneas, que tiene una explicación perfectamente entendible y científica y no fueron nunca aeropuertos de naves de otros mundos, son los conocidos como caminos de DANIKEN en honor a sus descubridores.

Perdonarme, veo una luz blanca por mi ventana, voy a ver si me pueden invitar a una "coca cola". HAY QUE SER BUENO.

Articulos