Salir de Noche - 1 de diciembre, 2005

TODA LA GENTE QUE SALE DE NOCHE, TIENE EN COMUN EL NO SER FELIZ:

Sí, es cierto, me comenta un fiestero de los de ¡Ibiza al poder...! soy adicto a salir de noche, empecé sobre los 16 años, y aunque lo he intentado, no puedo parar, pero es que la gente sale de juerga y, claro, yo no voy a ser menos, comenta el fracasado de turno.

España quiere marcha, ES UN NEGOCIO, ESTE OCIO ORGANIZADO que, descerebra a los jóvenes y a los menos jóvenes, además de enriquecer a las mafias y las diferentes empresas.

Continua el de la fiesta: es como si llamara a mi puerta un deseo irrefrenable para salir de marcha, como un juramento que debo cumplir, no se con quien pero debo cumplir.

En cierto modo, prosiguió, envidio el perderme algunas mañanas fresqueras o de ese sol radiante de España, pero la movida nocturna es la movida... aunque tenga una resaca de infarto, no tenga hambre y a poco que coma lo vomito porque el estomago esta destrozado de la gran movida... Solo puedo salir a comprar los productos básicos de higiene. Reconozco continuamente hallándome el crápula de esta forma de vida, marginal y de extremo y que obliga a gastar mucha energía (y sobre TODO DINERO, pensaba yo), el hecho de alternar, pelotear, ser peloteado y dar lengua como un don nadie dentro de la nada, amén de las mentiras nocturnas, mirar a las mujeres, e intentar caerles bien (menuda estupidez, lo que deben hacer las mujeres es caerme bien a mi. Tal y como está el patio... pensaba yo).

Me dice, mira lo que sucede es que yo me voy a cenar con amigos y huelo el perfume de una mujer, (él me dijo coño, espero ser más elegante) y como creo, sigue el tonto en cuestión, que están en celo, me veo en la obligación de ir al cajero más cercano para sacar pasta y poder invitarlas a unos cubatas y, si fuera el caso, a una línea de coca, y empezamos a bailar como zombis y si hablamos no nos enteramos, pero es que cuando te metes una raya y un cubata ¡macho! el mundo es tuyo te lo juro, me comenta con ojos resplandecientes y ojeras hasta los tobillos, todo parece ir sobre un Ferrari y que será la gran noche que siempre soñaste, que conocerás a una mujer que sea sumisa buena, dulce y que sepa cocinar... y que además a los 10 minutos de conocerla te diga que si vamos a su casa porque desea follarte... y repetir la acción hasta el amanecer, (esto solo me pasó una vez en movida a mi y creo que la chica esta estaba loca de atar y no lo volvería a hacer jamás...)

Me cuenta: la noche es corta, y entre drogas y cubatas me gasto 150 euros, tabaco, invitación, y minutas... gasolina y condones que no usarás en un mes (si no es con una profesional, digo yo y pensaba...).

También entradas a locales de moda para decir eso de ¡qué nivel tío, no veas!... El baile cada vez se vuelve más tenso y aburrido, capaz de hacer reír a un gato que pase por al lado, la conversación ya si que no tiene sentido, es desagradable y borde y a medida que vas viendo la situación tan lamentable que te rodea y que tu verbo es verborrea, debido al consumo de todo, ya que sería imposible salir de noche sin consumir lo consumido, claro está, porque a la 4 o 5 copa te quedarías dormido sobre un jardín, un sofá....

Cuando sales de la discoteca y ves que ha amanecido y lo único que has hecho es gastar el tiempo y el dinero y que encima ya no te queda droga para invitar a quienes ni conocías y se marcharon, empiezas a meditar, pero el sol y la claridad tampoco ayuda, tu cara de poema, esa chica a quien diste un beso y que está en peor situación que tú y que la miras y te das cuenta que es un monstruo igual que tú, lo que pasa es que con el maquillaje no te diste cuenta..., en ese momento, destrozado por la rabia, frustración y el saber que eres un perdedor de la noche, mandas a tomar por el culo a la joven sin ningún estilo, porque estas rozando la paranoia.

Pero, claro, piensas que hay una segunda oportunidad y acudes a un after infectado de gays, lesbianas, drogados perdidos y que no desean vivir, PURO Y DURO VICIO, (que yo lo he visto con mis ojitos...), empiezan a rumiar su miseria humana junto a otras almas perdidas y dejadas de la mano de Dios, te sientes como un despojo, tonto y majadero y solo te consuela la idea de masturbarte cuando llegues a casa. Esto sería, en líneas generales, lo que es la marcha y movida ¿a que es divertido?

Llega el momento en que la noche se convierte en una cárcel y deja de ser divertido salir de fiesta. Es entonces cuando va a pasar la factura del hastío y la amargura. Te sientes vacío, crees que has perdido la brújula de la vida y caes en el terror.

Pasar en seco y decides que una partida de parchís con tu madre, que una sonrisa de una vecina saludable y que ver jugar a los niños de tu barrio es hermoso. Después de 2 meses, piensas que una mujer te va ayudar a salir de todo el enrevesado mundo que elegiste, y en cierto modo puede que sea verdad, pero a las mujeres hay que unirse en igualdad de condiciones, cuando uno se encuentre fuerte y equilibrado, una relación de igual a igual o sino de amo a esclava...perdón...no es eso ni mucho menos.

La realidad es que uno se come sus propios monos, droga, gente, sexo y noche...hasta coger otra vez el timón de su vida, o te tu absurda existencia, y después intentar no caer en la nocturnidad y alevosía y recuperar las ganas de vivir y alejar voces que solo tú oyes en tu cabeza GRITANDO, TÍRATE CABRON POR LA VENTANA.

Bueno, salir de noche no es que sea malo ni bueno, es que es una gilipollez. A día de hoy, y para mí, la noche es para dormir, escribir, o estar con tu compañera.

Vamos a ver, si lo que se pretende realmente es conseguir una relación sexual, lo mejor es irse de putas a las 11 de la noche, se la invita, o que inviten ellas para suavizar la tensión, y además luego poder escribir la aventura que es lo más importante, el coito no tiene sentido, ni te acuerdas de la cara, si lo repites muchas veces, quizá recuerdes un resbalón en la bañera, una pulsera, un símbolo, pero lo demás es un desahogo y poquito más, después te vas a casa a ver un par de películas, y esperas al día siguiente para leer la prensa y ver como se han matado entre las bandas latinas y los comas etílicos mientras tu dormías como un angelito y además te levantas con las piernas robustas y con las frescas ver como el mundo de los normales funciona.

¿Por qué debes hacer esto? Porque ni eres rico, ni famoso, ni posiblemente estés tan bueno como para en una noche hacer lo que piensas todo el día.

Recuerdas que siempre puedes casarte, te vas a un after y le das amor de verdad a una golfilla, y quizá en poco tiempo te proponga matrimonio, pero que antes se haga las pruebas del SIDA...

Hasta que el amor verdadero no venga a ti, ese que aparece sin que te des cuenta, vete a desahogarte con profesionales y notarás la diferencia en lo económico, en la salud y en evitar historias raras nocturnas, peleas, mentiras, crápulas, muertos vivientes, drogados perdidos y frustrados y frustradas.

Lo de salir es rentable para los camellos, y esa gente guapa que se relaciona con personas de negocios fraudulentos, desde cantantes hasta actores y también si eres gay está bien porque se liga mucho y se folla más. También en las fiestas privadas de famosos, DONDE HAY MONTAÑAS DE DROGA Y NIÑAS MENORES. SI, CASAS DE ARTISTAS QUE EN TELEVISION NOS HACEN REIR Y QUE PARECEN SIMPATICOS Y LUEGO SON UNOS DEGENERADOS POR COMPLETO POR EL ABUSO DE TODO Y PODER DEL DINERO. Esa chicas guapas que existían y que tenían unos valores, malos o buenos, para mí buenos, que no confunden la libertad que ahora, y gracias a Dios, tienen (pero que algunas no saben manejar ni entender) pues bien, esas mujeres refinadas, con estilo, elegantes pero sexys ya no existen, y algunos preferiremos estar solos antes que con cualquier chica moderna, enseña bragas, tatuada, lo siento pero aunque sean buenas de corazón han saltado, para mi gusto, una línea y yo elijo. Y para los que no piensen como yo les recuerdo que ahí esta la noche, con su ritmo desquiciado y adictivo, te están esperando chicas rotas en horas y lugares extraños, lo tienes al alcance de tu mano, sigue viviendo el ritmo de la noche, no dejes escapar tu Juventud, y las chicas con ganas de sexo, es lo que te quedará para contar... SI ALGUN DIA ERES CAPAZ DE RECORDAR ALGO DE ESE VACIO.

Articulos