Dudas de Política ¿Adolf Hitler? No..., Comunismo ¿Qué? - 2 de diciembre, 2005

Estimados lectores:

Me encuentro en una encrucijada y es que al ver la tele, veo estupefacto como babosos y atontadas hablan por hablar sin preparación alguna de los temas de los cuales tratan y además en contra de sus ideas, pero claro tienen que defender unas ideas, JUSTO LAS DEL PERIODICO QUE LES DA DE COMER, y es tan difícil convencerse a uno mismo de lo contrario a lo que se piensa.

QUIZA PORQUE NO SE EXPLIQUEN DEBIDAMENTE A LOS TELEVIDENTES U OYENTES DE LA RADIO. ADEMAS, SAFISFECHOS DE TENER LA PANZA LLENA DE DECIR IDIOTECES QUE ROZAN YA EL DELIRIO.

Pero solamente son unos grandes embusteros quienes se creen su propia historia y hablan con la misma convicción, esto le da a la mentira una halo y potencial de credibilidad que llega a las entrañas, PERO NO ES EL CASO DE ESTOS ABSURDOS Y POBRES PERSONAJES Y TITERES TELEVISIVOS Y RADIOFONICOS PERIODISTAS.

Y es que ahora, después de 30 años de la muerte del Generalísimo Francisco Franco, sé están removiendo asuntos que pueden llegar a ser un verdadero caldo de cultivo respecto a lo que pasó con otra época.

YO Y MI GENERACION ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE ESCUCHAR A LOS QUE MATARON A SUS ABUELITOS Y FUERON UNOS MAQUIS, O QUE SI “MUERTE AL FRANQUISTA” QUE, POR CIERTO, LOS ROJOS O REPUBLICANOS TAMBIEN MATABAN, PORQUE EN UNA GUERRA SE MATA...

Y como el asunto es escabroso y va de política que nadie parece querer olvidar, pues a jugar todos o ninguno; recordemos algunos asuntos;

Él más malo, malísimo fue ADOLF HITLER, según los comunistas claro.

Pero veamos algo de su triste y horrorosa historia, la cual mi idea sobre la misma me hace partícipe, pues sus hechos fueron lamentables.

ADOLF HITLER, de momento, llegó al poder por medio de las urnas, es decir, por decisión del pueblo alemán, ES UN DATO.

Es el personaje al que más se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido, todo ello con razón como no podía ser de otra manera.

Y yo, sabedor de que esta manera de escribir afecta las sensibilidades de algunos, escribiré con LA MISMA FRIVOLIDAD CON LA QUE ESTOS PERIODISTAS HABLAN, CON UNA RABIA QUE DA MIEDO.

ADOLFO, era vegetariano y abstemio y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente, tampoco fumaba ni permitía fumar en su presencia.

Sentía una repugnancia total a la caza, donde se mataban animales indefensos e impuso unas severas restricciones a la caza.

Instituyó cartilla de racionamiento para perros. QUIZA SEA VERDAD, CADA VEZ QUE CONOZCO MAS AL SER HUMANO, AMO MAS A MI PERRO.

Asistía a conciertos y actos artísticos y se ganaba la vida pintando de joven, acuarelas, óleos y dibujos. LASTIMA QUE UN PROFESOR LE SUSPENDIO EN DIBUJO, PORQUE APUNTABA BUENAS MANERAS Y HUBIERA SIDO UN PINTOR Y PUNTO.

A este cabo vienés le concedieron las condecoraciones durante la IGM: Cruz de Hierro de 1 clase, Cruz de Hierro de 2 clase; Cruz del Servicio Militar de tercera clase con espadas y la medalla de tercera clase por servicios prestados.

Tenía un gran concepto de la mujer y fue delicado con ellas, con todas las que se cruzaron en su vida, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita.

Creó una ley para la disminución del paro forzoso y creó empleo para 6 millones de personas registradas en las oficinas del trabajo.

En 7 años de gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12000 Km que a día de hoy se utilizan.

Otorgaba préstamos prematrimoniales a bajo interés, con una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos.

Cuando una pareja se casaba tenía derecho a una casa, y se le daban 10 años para pagarla, y por cada hijo quedaba una cuarta parte de la casa pagada.

Entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contenían 1.458.124 viviendas populares.

Existía el servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que atendían anualmente a 300.000 personas.

Se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y disponían de cursos educativos.

Se disponía de bibliotecas, exhibiciones ambulantes cinematográficas.

Todos los grandes establecimientos industriales tenían campos propios de juego, prácticas deportivas, piscina y zonas de recreo.

Se implantó una seguridad social y dió derechos a los trabajadores que FUERON COPIADOS POSTERIORMENTE POR LA MAYORIA DE PAISES OCCIDENTALES.

Se construyeron varios trasatlánticos para viajes, que llegaban a Noruega, Madeira o Italia.

Creó el auxilio de invierno, una campaña para auxiliar a millones de personas, de diferentes posiciones políticas, razas o nacionalidad.

Las mujeres alemanas disponían de una educación prenatal donde recibían formación sobre administración de la casa, cursos de cocina, labores, costura, cursos de tratamiento de los hijos e higiene general y cuidado médico casero, trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones de costumbres populares.

Se creó la asociación de albergues para la juventud, formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por escaso dinero con comida incluida e higiene.

Se creó un coche robusto y barato para servir como medio de transporte al trabajador y brindarle el placer en sus tiempos de ocio, lo que desembocó en el proyecto WOLKWAGEN.

Se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes al comienzo del trabajo como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera.

Se logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad.

Las naves de EE.UU. y las soviéticas fueron diseñadas por científicos de la época de ADOLF.

Escribiendo esto, me he podido sentir tan repugnante como los que critican épocas, hablan de temas de una forma babosa, pero con una diferencia, yo NO COBRO DINERO NI HAGO EL RIDICULO EN LA RADIO O TELEVISION INVENTADO HISTORIAS E INTENTADO MANEJAR A LAS PEROSNAS, ES DECIR, QUE YO NO SOY UN ESTOMAGO AGRADECIDO Y, NI ME PONGO HISTERICO, NI SUFRO POR MI COLUMNA DE PRENSA O POR ESTE Y AQUEL DEBATE, A VER COMO ARGUMENTO ESTO Y LO OTRO, LO IMPOSIBLE... A alguno le veo muy mal, se lo noto en la cara en los debates, les puede dar una angina de pecho o un infarto de miocardio en cualquier momento, o en el caso de que se encuentren de cara con una persona que de verdad sepa de temas en serio y no sea un titiritero por decir chorradas.

Escrito lo anterior, y sabiendo y dando por hecho que ADOLF FUE ÉL MÁS MALO, tengo algunas dudas al respecto, sobre todo de la parte comunista, a mi no me engañan los defensores de ADOLF HITLER porque, sencillamente, la cantidad de personas que mató en el genocidio, me hace sentir nauseas. Y no le defiendo.

Pero estas son mis dudas:

¿POR QUE LOS COMUNISTAS NO CRITICAN TAN FEROZMENTE A LOS DICTADORES ASESINOS DEL IDEAL COMUNISTA? Seré más explícito ¿QUE PASA CON LOS INFAUSTOS LIBERADORES" ROJOS" MARX, LENIN, STALIN, JRUSCHOV, BARVEU, MAO, estos que supieron sembrar el odio, la desigualdad y la MUERTE EN MAS CANTIDAD DE SERES HUMANOS?

Tampoco olvido AL TIRANO MAS GRANDE QUE YO HE CONOCIDO, FIDEL CASTRO, REGIMEN COMUNISTA, ¿de esto no se habla y solo fue malo, malísimo Adolf Hitler?

Además de malo, realizó para su pueblo todo lo anteriormente escrito, y a día de hoy hay UNA DIFERENCIA INFINITA ENTRE ALEMANIA Y LOS DEMAS PAISES EN LOS CUALES ESTUVIERON LOS ASESINOS NOMBRADOS, al menos algo es algo, digo yo, ¿verdad señores tontos contertulios y vendidos a sus empresas? NO TIENEN PERSONALIDAD, NI SENSATEZ

A los 30 años de la muerte del Generalísimo Francisco Franco el cual, guste o no, murió en la cama, y encima nombró al actual rey DON JUAN CARLOS como jefe de alto estado de la monarquía, pues bien, lo mejor es dejar las cosas donde están, me refiero al VALLE DE LOS CAIDOS, porque me da que puede "arder Troya" con otra frivolidad de este gobierno penoso, sacando reportajes de personas que trabajaron de una manera penosa en el símbolo y monumento del valle en cuestión. Pues claro, como si hubieran ganado los rojos o republicanos, pues a joderse los del equipo contrario, lógico...

QUE YO SEPA, LAS PIRAMIDES DE EGIPTO LAS CONSTRUYERON LOS ESCLAVOS, LOS MONUMENTOS ROMANOS LOS ESCLAVOS,Y LOS SIMBOLOS COMUNISTAS DE EUROPA Y DEL MUNDO GENTE QUE SEGURO QUE NO COMULGABA CON IDEAS AFINES AL COMUNISMO,Y LAS PIRAMIDES DE SUDAMERICA LOS ESCLAVOS....LEY DE VIDA SEÑORES COMUNISTAS, DEJEN DE HACER DEMAGOGIA BARATA Y RECUERDEN DE VEZ EN CUANDO A LENIN, STALIN, MAO.

Yo no podría vivir con tanto recuerdo negativo, y menos con tanto odio, ganó Franco y fue una página más de la historia, para unos buena y para otros mala, pero remover la historia tantas veces... malo malísimo como HITLER





Articulos