Los Hombres También Sufren: - 19 de enero, 2006

Sí, los hombres sufren, y es como consecuencia de sus esposas, novias, compañeras, en definitiva, de las mujeres.

Y ya va siendo hora de que las cosas se vean desde lo justo, y no desde donde algunas atrevidas reclaman cosas, tanto jurídicas como morales. Y qué decir de la custodia de hijos/as para que el hombre tenga un sufrimiento infernal.

Es cierto que la violencia en contra de las propias mujeres, llegando en muchos casos al asesinato, no tiene perdón de Dios, pues creo que es lo último que se debe hacer, nunca se debe llegar a ese acto, siempre hay otra salida para todo. ASI PUES QUEDA CLARA MI POSTURA, HABIDA CUENTA DE QUE VENGO DEL VIENTRE DE UNA MUJER Y QUE TENGO FAMILIARES DIRECTOS QUE SON MUJERES.

Otro día me despacharé con el tema del machismo, al cual odio.

Yo creo que en esto habría segmentos, es decir, de las famosas no me creo nada, no dan con el prototipo de mujer maltratada y sí de una manipuladora para ganar dinero en televisión. Y ES QUE NO ES LO MISMO SER LA MARQUESA DE QUE SE YO...O LA MUJER DE UN FAMOSO QUE LA EXTIENDE CHEQUES A TODAS HORAS, Y ES POR ESO, GENERALMENTE, POR LO QUE EN EL CASO DE SER MALTRADAS LO SON CON ALGUN CACHETE EN EL CULO CUANDO SE PONEN A CUATRO PATAS, QUE LA MUJER DE BARRIOS MARGINALES Y QUE HA VIVIDO, Y SIGUE VIVIENDO, CON UN INFIERNO A DIARIO DE UN MACHISTA Y PALETO QUE SE DESCARGA CON SU MUJER Y ESTA LE TIENE PANICO Y CALLA DE POR VIDA.

He conocido hombres, por este motivo escribo con la moral que me da la disposición y datos de debatir el tema con quien se considere con el poder de la razón sobre este tema, pues bien, estos hombres han llegado a arruinar su vida por el maltrato psicológico de la mujer, pero más sangrante es, si cabe, y juro por toda mi familia que esto lo he vivido día tras día, COMO HOMBRES HAN MUERTO, LLAMESE DE PENA, DE IMPOTENCIA O DE LO QUE SEA, POR EL MAXIMO CHANTAJE Y JUGAR A DIARIO CON LAS EMOCIONES DE SUS MARIDOS, HAN MUERTO SEA DE PENA, INFARTO DE MIOCARDIO O CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE LES HA HECHO CAER EN LA MISERABLE VIDA DE LA CALLE Y EL ALCOHOLISMO.

También he visto con mis propios ojos a mujeres de mis amigos como en una fiesta o cena entre amigos, o también en su casa sin la presencia de éstos, me han intentado seducir, yendo a la ducha con muy poca ropa, en una casa se fue la luz y una de ellas me agarró pero de “aquella manera”. Solo me ha pasado en 2 ó 3 casos, los demás los he evitado. Yo, sabedor de la historia, y como buen amigo, debería decírselo a mis amigos, pero ES MEJOR NO DECIR NADA, SIEMPRE QUE NO PASE NADA, OS LO ASEGURO, SE ROMPE ALGO, POR UNA CARICIA Y NO ES PARA TANTO AUNQUE SI FUERA MI CASO, SI SE ROMPERIA DRASTICAMENTE, en cualquier caso ellos siguen con su vida y yo con la mía, y todo les llegará, pero yo no quiero líos.

He visto también con mis ojos como mujeres chantajeaban de la manera más ruin al marido delante de unos amigos, y de cómo le negaba ver a su hija y le insultaba con un odio que no quisiera tener en mi vida.

En definitiva, creo que a los asesinos de mujeres o de la violencia de género quizá, no sé yo, se les debería de preguntar el porqué de esas más de 20 puñaladas tan salvajes hacia la que en su día fue su amada y querida compañera de viaje por esta vida. MAS DE UNA SE LLEVARIA UNA SORPRESA DEL PORQUE, PORQUE PARA DAR UNA PUÑALADA SE DEBE ESTAR EN UNA SITUACION TENSION TOTAL, PERO PARA DAR 25, DE LOCURA, PERO NO TRANSITORIA, SINO TOTAL Y LA TENSION POR LAS NUBES NO, POR ENCIMA DE ELLAS, SINO EL SER HUMANO, DIGAMOS NORMAL, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, NUNCA ACTUARIA ASI.

Así pues seamos más honestos y menos hipócritas, porque lo de ir a comisaría a quejarse del maltrato tanto físico, QUE LO HAY, como psicológico de la mujer hacia el hombre es para que se rían de uno y por eso no se atreven a dar ese paso y se meten en un pantano lleno de tristeza y horror, parecido al de las mujeres, a quienes sí defiendo a capa y espada, que son víctimas de otras épocas y aguantaron en aldeas, barrios marginales y demás, y a las de ahora también, pero jamás a las que se quejan en ciertos sitios de una manera extraña y para conseguir dinero.

Daré cuatro casos que yo he vivido de hombres que no supieron y otros no salen de su tortuosa relación:

Una persona cercana en distancia a mi, murió por el continuo acoso y derribo de su mujer, maltratándole con palabras como...”haber si te mueres, eres un hijo de puta, eres una mierda”. El hombre murió recogiendo basura en la mas absoluta soledad.

Un hombre, al cual tenía yo un especial cariño y tenía que frecuentar su casa a diario, murió porque su mujer se acostaba con su vecino y todo el barrio lo sabía, el alcohol pudo con él y murió .

A un amigo mío, joven, le acusó sin pruebas y solo POR RABIA Y DESPECHO LLEGANDO A DENUNCIARLE A LA POLICIA POR VIOLACION, LO PASO FATAL PORQUE TENIA UNA HIJA Y EN UN ESTADO DE ENAJENACION MENTAL, DEBIDO A MEDICACION Y ESTADO DE ANSIEDAD, SE MATO EN COCHE, TAN SOLO TENIA 28 AÑOS.

A otro amigo mío, cuya profesión es en Cuerpos de Seguridad del Estado, su mujer le hace visitas para herirle una vez que ya se han divorciado. Todo se enfatiza más al ocurrir su presencia cuando estamos cenando con él o pasando unas vacaciones en casa de mi amigo. LO CURIOSO ES QUE SE PRESENTA CUANDO NO DEBE PARA PREGUNTAR POR SU HIJA, Y LO MAS CURIOSO ES QUE, DIGAMOS QUE LAS CIUDADES NO SON REALES, PERO SI MUY APROXIMADAS, LAS VISITAS SON DESDE LA CORUÑA, HASTA CADIZ. TIENE COJONES LA COSA.

Por todo lo anterior, y a petición de una “Asociación de Hombres” escribiré un manifiesto para la defensa del hombre y para que sepan las mujeres que los hombres también lloramos.

Después de continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que estoicamente aguantamos las andanadas de las féminas.

Nosotros, que afortunadamente no tenemos el día del hombre trabajador, porque algunos lo hacen, los 365/6 días del año, tenemos UN MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación. Alguna se va picar pero donde las dan las toman...

1 - si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto, no preguntes, me negaré a contestar.

2 - si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto claro: SOMOS SIMPLES.

Las indirectas sutiles no funcionan, las indirectas directas no funcionan, las indirectas muy obvias tampoco funcionan.

Di las cosas como son.

3 - si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4 - somos SIMPLES, si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso.

No te estoy reprochando que no esté puesto.

No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad, SOMOS SIMPLES.

5 - somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué pienso, el 96,5% de las veces será en sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6 - a veces no estoy pensando en ti. No pasa nada por favor acostúmbrate a ello.

No preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol....

7 - domingo-carne asada-amigos-siesta y tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8 - ir de compras no es divertido y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9 - cuando tengamos que ir alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10 - tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos, insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir qué par de los treinta que tienes te va mejor?

12 - respuestas cortas y sencillas como un SI O UN NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13 - acude a mí con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

14 - una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

15 - si algo que te dije puede interpretarse de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16 - todos los hombres vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17 - ¿qué diablos es el color fucsia? Es más ¿cómo cojones se escribe?

18 - la cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19 - si pregunto si pasa algo malo y tu repuesta es nada, te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20 - no me preguntes ¿me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21 - REGLA GENERICA.

Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo, SOMOS SIMPLES.

LOS CUCHILLOS, ARMAS DE FUEGO, MATAN CASI EN EL ACTO Y JAMAS SE DEBERIA DE DAR ESTA CIRCUNSTACIA. ESA ES MI POSTURA Y MI FORMA DE PENSAR, AL IGUAL QUE PIENSO QUE EL CHANTAJE, LA MANIPULACION Y SOBRE TODO LAS LAGRIMAS SON ARMAS QUE MATAN A FUEGO LENTO. ESTO TAMBIEN ES MI MANERA DE PENSAR.

Así pues a quien Dios sé los de y se las de, que San Pedro se las bendiga y los bendiga y mejor solo/a que mal acompañada/o.

Y además, y para más abundamiento si cabe, también me gustaría escribir y transmitir algunas de mis ideas sobre el tema en cuestión y que a mi modo de ver son de índole de la naturaleza o de la vida misma si lo deseáis. Según mi experiencia en estas batallas añado como extra y apremio a la mujer y sus problemas que:

aunque la mujer sea sensata presta su amor generalmente, no todas las sensatas, a un precio muy alto.

El hombre sensato no se enamora porque pierde su orgullo, se crea un estado de confusión en él que perderá tarde o temprano. RECORDAR QUE HABLO DEL HOMBRE SENSATO, pierde su personalidad y una libertad innata, por ello debe encontrar su satisfacción no en la mujer y sí en temas que engrandezcan su propio interior personal, sea EN EXPERIENCIAS DE TODA INDOLE, ALEJADOS DE LA MUJER que alterará su paz a largo plazo o quizá corto y desequilibrará su espíritu. No todas las mujeres por supuesto, escribo en general como la vida misma. AUNQUE AL PRINCIPIO TODO CON ELLA SEA BONITO, DULCE Y DE SOSIEGO Y EQUILIBRIO, lo siento esto es la vida y la realidad no es así, al final serás un pelele dominado por una raza que te vió tus partes intimas de pequeño y que te las verá de mayor cuando quiera y SI FUERA POR MI Y NO SOY HOMOSEXUAL, ya lo he comprobado y estudiado, estas mujeres manipuladoras estarían en la calle buscándose la vida de otra forma, en lugar de chantajear al hombre con quien conviven. REPITO NO TODAS, PERO ELLAS MISMAS, MIS AMIGAS, MIS CHICAS ...Y MUJERES QUE HE CONOCIDO ME HAN INFORMADO MUY BIEN DE LO QUE HE ESCRITO, MUJERES DE VERDAD, SIN HIPOCRESIA.

Disculparme me llama mi compañera para ir de compras, pero primero debo pasar la aspiradora y fregar los platos, soy otro más...je je je . JAMAS, OS LO ASEGURO, ES LA FUERZA QUE TENEMOS LOS INMUNIZADOS A NO VOLVERNOS LOCOS POR UN CUERPO O UN CHANTAJE.

EL AMOR ES EGOISTA, AGONIZA LENTAMENTE.

SE APRENDE MUCHO MAS DEL DESAMOR

 



Articulos