España, Una Patria, Un Sentimiento, Un Imperio, Una Razón Para Vivir de Corazón: I Parte.: - 15 de agosto, 2006

Primero informaré de que en lugar de emborracharme y hacer el tonto por las noches con perdedores, con fantasmas y niñas putas con baja autoestima, he dedicado un cierto tiempo para informarme de este asunto, que más que asunto es una pesadilla.

Se dividirá en partes.

Se trataría de paralizar la ley de la memoria histórica que tanto nos hace recordar el presidente por ACCIDENTE, Zapatero, haciendo todo lo posible que está en sus manos para enfrentar a los dos sectores de los bandos que lucharon en la Guerra Civil española, y que a mi generación y las nuevas LES IMPORTA MAS UN PISO O UN TRABAJO DIGNO, que su inoportuna y revanchista obsesión de un ser un tonto de nacimiento o débil de mentalidad, manejado por los que se les puede llamar buitres, (los que están detrás de él), hasta que se desgaste de hacer atrocidades a cual más grande, y aparecerá un socialista de la vieja guardia.

En estos momentos en los cuales nuestra querida Galicia está como la llama olímpica, ardiendo sus preciosos bosques, este presidente estaba en Fuerteventura y han tenido que avisarle con carácter de máxima urgencia, llegando con un retraso de miles de hectáreas quemadas de bosque y tres muertos ¿Y si hubiera estado en el Caribe? Que desastre. Lo curioso es que el absurdo y sin sentido BLOQUE NACIONALISTA GALLEGO ha manifestado que para apagar el fuego o ser bombero hay que saber gallego, y los gallegos de bien, lógicamente, pidiendo ayuda al resto de comunidades e incluso a Portugal. Estos del bloque nacionalistas gallego son los aldeanos de los más profundos caseríos, y que ahora quieren tener un momento de historia. Y no cito otras ocurrencias con manifestaciones hechas por ellos por vergüenza ajena, algo así de que son descendientes de un pueblo antiguo y por tanto no son españoles. Sin comentarios.

PERO SI QUE ERAN ESPAÑOLES PARA LA AYUDA DEL RESTO DE ESPAÑOLES CON EL DESASTRE DEL PRESTIGE Y QUE TANTO CRITICARON AL GOBIERNO ANTERIOR. AHORA SERIA BUENO MANIFESTARSE PARA RECORDARLE A ZP QUE SUS BOSQUES ESTAN EN LLAMAS Y QUE ES CASI MAS SERIO QUE EL PRESTIGE...En fin cada uno lo que se merece.

A este señor débil y de figura cómica le ha dado por mencionar allá por donde va, que los de un bando eran asesinos y los otros eran unos santos laicos y, ciertamente, la verdad histórica es que no es así, pues en una guerra se mata, desgraciadamente se mata, y un bando tenía que ganar, y además matar, que se lo pregunten a Carrillo, el comunista. En cualquier caso ganó la guerra FRANCISCO FRANCO y, según parece, por tener una mejor organización en todos los aspectos y no el bando rojo que eran unos fiesteros y que no tenían disciplina como la que tenía EL CAUDILLO y su vez cambiar, una mejora política, ya que la república como tal era un desastre y una anarquía total. (No he conocido ninguna guerra en la que se intercambien fresas por nata).

De seguir por este camino Zapatero, de buscar y convertir POR LEY en criminales ante la historia y ante el pueblo y la nación por la que muchos entregaron sus vidas en este conflicto, tendrá difícil control.

Lo más humano y normal sería pretender primero que el pueblo español siga por la senda de la reconciliación e incluso ayudar a llegar más lejos en esa reconciliación, desterrando la línea por la que hace años viene criminalizándose al bando nacional.

En estos momentos nuestra patria atraviesa la más grave crisis nacional desde varias generaciones en nuestros valores y raíces tradicionales, con la trituración de las competencias del estado, proclamación de naciones previo trámite parlamentario, con el terrorismo ETARRA convertido absolutamente fuera de control, matrimonios homosexuales amparados desde los poderes públicos, con la inmigración, que más bien parece una invasión civil, con la delincuencia y la inseguridad alcanzando niveles propios del tercer mundo, con la sociedad más aborregada que nunca y empobrecida y todo ello con los récords de beneficios de la banca y de las promotoras.

Se deberían tomar algunos puntos en cuenta:

la defensa a ultranza de la indisoluble unidad de España. Reconstrucción de autonomías a un mando menos político. Fortalecimiento del estado mediante la recuperación de competencias cedidas a autonomías, tales como las de orden publico, educación, hacienda, sanidad pública o prisiones. Prohibición de partidos separatistas. Movilización de todas las fuerzas de seguridad nacionales, incluido el ejército para apartar a ETA.

Rechazo a la inmigración masiva, con una propuesta explícita de duras políticas de deportación y restricciones especialmente las extraeuropeas. Estableciendo una inmigración 0, y la puesta en práctica del retorno forzoso de extranjeros hasta reducir el % de población al 2% (los que trabajen y generen un beneficio).

Una política laboral orientada especialmente a la protección del trabajador español.

Una política de seguridad que devuelva a los ciudadanos la tranquilidad en sus domicilios y expulsar a los extranjeros delincuentes de nuestras calles. La modificación del código penal aumentando considerablemente las penas para estos llamados inmigrantes delincuentes de chalets, en la calle, en joyerías y matando a los ciudadanos españoles, en definitiva creando una atmósfera más figurativa del Bronx.

Sí, propio de calles surrealistas, de otros países que por no aplicar unas duras leyes se han visto invadidos por extranjeros. Alemania, Francia, Inglaterra, que hoy mismo ha tenido que paralizar sus aeropuertos por amenazas terroristas y eran pakistaníes. Así se lo pagan a quien les dio cobijo. Por no citar a los turcos en Alemania, con auténticos barrios y guetos suyos y además sin un mínimo de respeto hacia los alemanes, les he visto pelearse en la misma calle, rompiendo el metro de Berlín y a todas las jóvenes alemanas acosarlas, además en ferias y eventos de disfrute y ocio y recreo, siempre se pelean y van en bandas. Si hablamos de Francia mejor que se lo pregunten a la ascendente extrema derecha, porque no todos van a ser unos asesinos (ciudadanos franceses de extrema derecha), alguno habrá que se moleste si le queman su coche o crean un índice de criminalidad muy alto y que casualidad que son los nietos de los musulmanes que entraron en Francia hace ya tiempo. Eso se llama inadaptados por naturaleza. Ahora podrían vivir normal, no sus abuelos.

Los actuales flujos migratorios se originan en una insultante desigualad de reparto de la riqueza, sería bueno abrir cauces de diálogo con las naciones menos favorecidas para establecer unas condiciones comerciales justas, prescindiendo de los intereses de las grandes empresas transnacionales que tanto perjudican a los pobres y tanto interfieren en política de las naciones ricas.

La creciente inseguridad es una de las principales preocupaciones de los españoles. Todos los poderes, y el de seguridad en concreto en el ámbito público y privado coinciden en señalar a la inmigración como principal causante de delitos contra la integridad de las personas y contra la propiedad.

Por estas razones y más, se debe endurecer la legislación de los delitos de menores, por cuanto casi nunca se manifiestan en los españoles y en su mayoría, o casi su totalidad son extranjeros.

Actualmente la entrada ilegal en España solo está sancionada como falta administrativa. Debería ser, como es lógico al ser ilegal, un delito y en consecuencia debe ser acreedora de una sanción penal. Por las razones antes expuestas se entiende que la constante llegada de inmigrantes a Canarias está suponiendo una vez más, y las que nos quedan, un problema de inmigración.

La inmigración históricamente ha sido siempre otra cosa. Los inmigrantes europeos iban admitidos o no después de pasar severos controles en ELLIS ISLAND. Los europeos del sur emigraban con contratos de periodos con permisos expedidos por embajadas y consulados y la mayoría volvían con los años. Lo que es ahora es completamente distinto. Vienen en banda, sin ser requeridos, sin controles, se saben colar, y se cuelan, individuos portadores de enfermedades infecciosas o ya erradicadas en Europa. No aspiran a volver as sus países de origen y tampoco aspiran a asimilarse al país de acogida. Se benefician de todas las asistencias y no aportan beneficios a la sociedad, pero sí a los empresarios sin escrúpulos que se los adueñan y amaestran para zonas de pueblos y ciudades para más tarde convertirlas en auténticos guetos sin ley ni orden.

CATALONIA IS NOT SPAIN:

Pues va ser que si, los resultados del referéndum de Cataluña reafirman los planteamientos que hicieron el ridículo al venir los políticos catalanes a por MAS DINERO Y NO A POR ROMANTICISMO. Qué vergüenza hicieron pasar a la mayoría de españoles con esas caras tan tristes en el parlamento. En cualquier caso, el estatuto separatista tan solo ha contado con el apoyo de apenas 1.800.000 votos sobre un censo de más de 5 millones de ciudadanos. El fracaso del referéndum va a llevar al presidente del gobierno a la retirada inmediata del estatuto catalán, la desintegración nacional seguirá su curso como lo han diseñado en Cataluña PASCUAL MARAGALL, ARTURO MASS, Y ROVIRA.

VASCONGADAS:

Estos días se vuelve a hablar de la negociación del gobierno socialista con la banda terrorista ETA de extrema izquierda. Ya se habló con ella en tiempos de UCD, antes y después de amnistiar a sus sicarios encarcelados, ahora vuelve a hablar el PSOE.

¿Qué negocian nuestros políticos con esas hienas? ETA, esa raza de repugnantes alimañas, asesinos, cobardes y repugnantes, que desean una idea extraña para esas ratas de estiércol, que es unir a un estado vasco independiente que incluya las tres provincias vascas, Navarra y las vasco-francesas a quien llaman IPARRALDE.

Esta gente fea, absurda y cobarde, repito, ¿verdad Chapote? ¿Y si te dejan fuera de la jaula en tu juicio? Seguro que no daría patadas ni gritaría en vascuence nada de nada, mierda.

Otegui, el portavoz, recordó el pasado miércoles que el objetivo del actual proceso de paz es la AUTODETERMINACION y que LA PIEDRA ANGULAR de la conversación con España, es el derecho de los vascos a decidir su futuro, para concluir añadiendo SOY INDEPENDENTISTA DE LOS TERRITORIOS MENCIONADOS Y VOY A CONSTRUIR UN ESTADO. Es decir que están aceptando las premisas básicas de la famosa alternativa hacia el diálogo.

Resulta evidente que cualquier negociación con estos rojos lunáticos es, de antemano, una claudicación, piden y piden y hasta se les puede entregar con este presidente con figura de cómico inglés, que no es digno para un gobierno español de tal nombre. Se conceden manifestaciones a los que amparan a los asesinos y les regalan un bandera de vascongadas con unas rondas de vino de la tierra y un jamón. Si el gobierno no está dispuesto a entregar las provincias vascas a las huestes etarras, las conversaciones sobran; y si por el contrario sí esta dispuesto, el que sobra es el gobierno en pleno, que debe ser legítimamente depuesto, por las buenas o por las malas.

Y ahora haré un pequeño impax para prepara la segunda parte y daré mi humilde opinión de lo que sucede con los musulmanes y con los judíos y sin mucho conocimiento, pues no me importa mucho o nada.

Parece ser que un grupo terrorista llamado..., no lo se escribir y me da igual, del Líbano se ha atrevido a lanzar los misiles que les suministran los países de Irán y de Siria y, claro, los judíos, QUE SON LA RAZA MAS INTELIGENTE Y A SU VEZ MAS AGRESIVA, no dudarían en atacar al Líbano y miedo me dan los panfletos que envían desde aviones para que la población civil abandone el Líbano o algunas zonas, eso sin ser un premio Novel significa que no van a quedar ni las cenizas.

La cuestión sería, ¿por qué no son los propios países que suministran armamento al grupo terrorista del Líbano los que atacan? Porque una cosa está clara, si los libaneses lanzan 50 misiles, los judíos lanzaran 1000. Luego ¿estos terroristas están pensando realmente en sus ciudadanos?, ¿los están manipulando países como Irán y Siria? Esta claro, por cada misil musulmán, 100 judíos, es de tontos. Porque ellos mismos son de alguna manera culpables de la muerte de sus ciudadanos y, POR SUPUESTO, LOS JUDIOS, que a mi personalmente cada vez que los he visto desde Gibraltar o New York no me dan buena sensación, pero está la típica frase “NO SE PUDE GENERALIZAR”. No obstante en New York, tenían todas las joyerías, las empresas más destacadas…etc. Y en la modesta y horrorosa roca de Gibraltar, eran ellos los que manejaban las mejores tiendas de electrónica, joyería y establecimientos de alto nivel.

Parte 2



Articulos