España, Una Patria, Un Sentimiento, Un Imperio, Una Razón Para Vivir de Corazón: II Parte: - 15 de agosto, 2006

Quiero que quede clara mi opinión sobre el nacionalsocialismo, Adolfo era un histérico, loco y paranoico, en su libro “MI LUCHA”, no hay ni una sola frase que tenga un mínimo de sentido y este hombre ha sido un depredador ambicioso sin escrúpulos. Igual que alguno de países comunistas, Stalin por ejemplo, porque a los comunistas de España se les olvida, FIDEL CASTRO, EVO MORALES, CHAVEZ, más que nada para ser justos con la historia y no dejar siempre como asesinos a los gobiernos o dictaduras de derechas. Tener la mente más abierta y no vivir en un sin vivir por la rabia y el odio hacia la derecha que mató a sus abuelitos. Y MI ABUELO LUCHO CON EL BANDO ROJO, pero agua pasada no mueve molinos y ME INFORMO.

Y escribo esto porque el presidente Zapatero ha tenido la osadía de ponerse sobre su cuerpo un emblema palestino. Mi opinión es que se creía que era un pañuelo de seda, pero no es muy inteligente por su parte hacer ese acto, porque entre otras cosas ni nos va ni nos viene, TAL COMO LA FAMOSA FOTO DE AZNAR EN LAS AZONES, PUES LO MISMO. Y para repicar las campanas Moratinos, ese señor que parecía un borracho a las 7 de la madrugada intentando ligar con la excitante Condolezza Rice, y ésta no le hacia caso alguno, este Moratinos llama la atención en público a un representante judío. Creo que habrán tomado nota, los judíos por un lado y Bin Laden por la obsesión de reconquistar desde AL ANDALUS HASTA IRAK, pues va ser que no.

Yo rezaré un padre nuestro por las víctimas inocentes de estas guerras sin sentido:

Padre nuestro que estas en los cielos, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas.

Danos misericordia para saber perdonar a quien nos ofende, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

AMEN.

LOS TITIRITEROS ACTORES Y ACTRICES DE ESPAÑA:

En los últimos días, los titiriteros del cine español han vuelto a la carga en defensa de sus amigos los batasunos, al tiempo que ofendían e insultaban a millones de españoles de bien, incluidas las víctimas del terrorismo, las víctimas de sus amigos se podría decir también. La última gala a finales de mayo le otorgó un premio a Jone Goiricelaia, abogada de Otegui y activista de Batasuna.

Bisexuales, promiscuos, grimosos como Almodóvar, Boris Izaguirre, la pelleja de Pilar Barden, sin olvidar al bueno de Miguelito Bosé, todos ellos unos engreídos que dan pena. Han atacado con saña a los patriotas que no nos tragamos el cuento y nos oponemos a la negociación con las ratas separatistas. Todo este circo de cantamañanas sectarios y por encima del bien y del mal por la aureola de artistas e intelectuales que ellos mismos se otorgan , con la complicidad de algunos medios de comunicación dominados por individuos tan sectarios y mediocres como ellos. Por todo ello, españoles sin complejos empiecen a conocer la realidad del cine español.

El año 2005 se produjeron cerca de 140 largometrajes (más de 50 de ellas coproducciones de estas películas), según datos del Ministerio de Cultura, supuso 105 millones de euros, lo que significa 12 ,2 millones. La realidad es que, al incluir como españolas a tres películas como “El Reino de los Cielos” (Ridley Scout), Barker o Sahara (Breck Eisner), las cifras de recaudación ascienden milagrosamente.

Siendo rigurosos, hay que echar las cuentas sin contar a estas tres superproducciones anglosajonas y no a la ridiculez y testimonial participación española, con la única y exclusiva finalidad de acceder, encima, a una subvención del Ministerio de Cultura.

Así las cosas, la recaudación real del cine español en 2005 se quedó en 90 millones, lo que supone tres millones menos que en 2004.

Pero lo curioso, y que se oculta SISTEMATICAMENTE A LA OPINION PUBLICA, ES QUE TORRENTE III, recaudó el 30 % de esas películas españolas que fueron 55, y que a su vez de esas 55, Torrente recaudó 18 millones de euros, justo el 30%.

Esto significa que las 130 películas españolas restantes recaudaron una media de 270.000 euros, es decir de 45 millones de las antiguas pesetas, o lo que es lo mismo, que consiguieron atraer cada una la mareante cifra de 7.500 espectadores

Para quien no lo sepa, es importante tener en cuenta que actualmente en España es necesario para realizar una película invertir por lo menos de 60 millones de las antiguas pesetas, unos 360.000 euros, lo que significa aritméticamente que el 95% de las películas españolas son deficitarias, recaudan en taquilla menos de lo que cuesta producir la diferencia, ¿lo adivina?, si usted mismo, españolito de a pie, que supuestamente no ha visto ni una sola del año pasado y que sin saberlo, es usted mismo coproductor de todas ellas a través de su declaración del IRPF, todas, absolutamente todas estas películas penosas que no acuden ni a ver ni las novias de los actores y viceversa, pues gracias a las subvenciones del Ministerio de Cultura, gracias al dinero público, gracias a este dinero no va pagar a los 30 o 40 técnicos (electricistas, maquinistas, auxiliares de dirección) que como mínimo trabajan en una película española de bajo presupuesto. Cerca de la mitad del dinero se va como poco a tres o cuatro actores por 20 o 25 días de trabajo, actrices progresistas como Maria Paredes, Willi Toledo, los Barden y su hijito a la cabeza, actores que, además, no llevan ni un solo espectador a las salas de exhibición, gracias a su trabajo, qué desastre ¡Santo Dios!

Esta es la realidad del cine progre español, un gran circo lleno de títeres, parásitos incompetentes que no generan ni un solo cambio y que nos cuestan un dinero a los contribuyentes, a esos españoles que estamos obligados a parecer una panda de vagos para que puedan insultarnos, por elegir ver TORRENTE I, II, III.

Todo esto se va a parar de una manera u otra, desde estatutos, actores cobardes, vascos que meten miedo a sus paisanos y al resto de España , inmigrantes que vienen a delinquir y toda la calaña, ya sean políticos o el último eslabón de la cadena, porque ESPAÑA QUEDARA LIBRE Y PURA, ESTOY SEGURO.

SE ACABARON LA DEMAGOGIAS DE LOS COMUNISTAS, COMO LLAMAZARES CON SU CUBA Y COMPAÑIA, LOS JUEGOS DE RECORDAR A LOS ABUELITOS MUERTOS EN LA GUERRA CIVIL, LA REVANCHA HISTORICA, Y SI RECORDAR QUE ESPAÑA HA SIDO EN 1582 UN IMPERIO EN EL CUAL NO SE PONIA EL SOL.

La patria:

queriendo yo un día saber que es la patria me dijo un anciano que mucho la amaba:

La patria se siente, no tiene palabras que claro la expliquen las lenguas humanas.

Allí, donde todas las cosas nos hablan con voz que hasta el fondo penetra en el alma

Allí, donde empieza la breve jornada que el hombre en el mundo los cielos señalan, allí, donde el camino materno arrullaba la cuna que el ángel veló de la guarda; allí, donde en tierra bendita y sagrada de abuelos y padres, los restos descansan; allí, donde eleva su techo a la casa de nuestros mayores. ¡ALLI ESTA LA PATRIA!

El valle profundo, la enhiesta montaña que vieron alegre correr nuestra infancia; las viejas ruinas de tumbas y de aras que mantos hoy visten de hiedra y de zarzas; el árbol que frutos y sombra nos daba al son armonioso del ave y del Áurea; recuerdos, amores, tristeza, esperanza, que fuentes han sido de gozos y lágrimas; la imagen del templo, la roca y la playa, que ni años ni ausencias del ánimo arrancan; la voz conocida, la joven que pasa, la flor que has regado y el campo que labras; ya en dulce concierto, ya en notas aisladas, oirás que te dicen:¡AQUÍ ESTA LA PATRIA!

Parte 1



Articulos