Que Horror y Que Vergüenza: - 10 de septiembre, 2006

Me refiero a lo que llaman la fiesta nacional, los toros, a quien llaman arte algunos analfabetos y paletos. Esta fiesta es una barbaridad para cualquier persona de buen corazón, y si alguien lo llama fiesta y ciencia, será la fiesta o la ciencia de la TORTURA Y EL NEGOCIO. Todo es dolor y poco hay de genuino.

Se creen valientes los toreros pero en realidad no lo son, solo son una degeneración de una raza en extinción, LOS BARBAROS. Estos paletos, machistas, que me da vergüenza ajena oírles hablar, saben que el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreas, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro está muy deteriorada y su intención es huir, no atacar.

Al toro se le recortan los cuernos para proteger al torero, le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas, poca agua que bebió, todo esto es con el fin de que llegue lo más débil al ruedo o LA SALA DE TORTURAS y en completo desorden en todos los aspectos. Se ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación con su traje de luces.

Los picadores, GENERALMENTE MUY GORDOS Y MAS PALETOS QUE LOS DEMAS, AUNQUE ES MUY DIFICIL SI SE SOMETIERAN A UN TEST TODOS LOS DE LA FIESTA, eligen caballos que no tienen ya valor comercial, porque el animal muere en 3 o 4 corridas todo lo más, el animal sufre quebraduras de múltiples costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulado que le protege, pero en realidad se trata de que el paleto público no vea las heridas del caballo que con frecuencia presentan exposición de sus vísceras.

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador gordo y asqueroso hacer su labor, torturar más al animal.

Desangran al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos del cuello) lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Todo perfecto para que el artista de la pista: El TORERO ASESINO DE ANIMALES, pueda lucirse e intentar demostrar que lo suyo es una expresión artística como un cuadro de Goya o una catedral.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en 3 tiempos, para mayor disfrute y goce del populacho inculto, más propio de hace 2000 años. Las banderillas aseguran que la hemorragia continué; se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho de metal se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas cumple esa misión, EL DOLOR MAS ATROZ.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 CM., y se las llama de CASTIGO, joder ¿más castigo?. A ellas es sometido el toro cuando ha logrado evadir al picador y a su lanza. Las banderillas prolongan el desangre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

Y en este desenlace es cuando el valiente español de mierda DEMUESTRA SU GRAN VALOR. La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede arrimarse al toro, ya cerca del máximo agotamiento. El toreo YA NO SE PREOCUPA PORQUE SABE QUE POCO O NADA PUEDE HACER YA EL ANIMAL y orgulloso da su paseo artístico, echando fuera su pecho y pavoneándose al recibir los aplausos de los paletos y malas personas. Cuando el toro alcanza ya este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo asqueroso a enfrentarse al toro, que será atravesado por una espada de 80 CM. de longitud, cuando ya el toro está en un estado exhausto, moribundo e inconsciente.

La espada puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar donde penetre el cuerpo del animal; de hecho, cuando destroza la gran arteria agoniza con ENORMES VOMITOS DE SANGRE.

A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte, muere de una vez para acabar este horror vergonzoso de una estocada DEL ARTISTA HIJO DE PUTA. La estocada penetra por corazón, pulmones y diafragma, y de ahí la hemorragia que SE APRECIA EN EL HOCICO Y LA BOCA, a veces mueren ahogados por su propia sangre.

Pero la tortura debe continuar, el toro en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta de la que le hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y tortura como pocos. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el famoso DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla DE 10 CM. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero al final cae al suelo, porque la espada ha ido destrozando sus ORGANOS INTERNOS. Y ahí están LOS ASESINOS COBARDES DE LA EXTRAÑA LLAMADA FIESTA NACIONAL. COBARDES Y ASESINOS Y, PORQUE NO, MIERDAS Y PALETOS.

La tortura sigue, lo rematan con la también y, como no famosa, PUNTILLA de 10 CM., con lo que intentan seccionarle la médula espinal a la altura de las vértebras. El toro queda así paralizado sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, QUE LE SALE A BORBOTONES por LA NARIZ Y LA BOCA.

Y como no, el ARRASTRE, DESPUES DE DESTROZAR AL ANIMAL TODO LO IMAGINABLE, EL TORO HA PERDIDO LA BATALLA Y LA GUERRA y pierde el control sobre su cuerpo de cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto, por lo que esta consciente de TODO EL HORROR y de cómo es arrastrado fuera del ruedo.

SI TE FIJAS BIEN, VERAS AL TORO COMO LAGRIMEA Y LLORA ESCURRIENDOSELE LAS LAGIMAS POR LA CARA.

Hace tiempo que pensaba hacer algo en contra de los toros y creo que puede ser una primera piedra en el camino, habida cuenta de que ya son muchos los grupos antitaurinos, por la consideración que se le debe dar a cualquier animal y que siempre he creído que va unido íntimamente a la bondad de las personas y su carácter, de tal manera que se puede afirmar seguro QUE QUIEN ES CRUEL CON LOS ANIMALES NO PUEDE SER BUENA PERSONA.

Y creo saber lo que digo, pero no me quisiera extender con estos paletos, porque o son paletos (solo hace falta oír a alguien que vaya a los toros) o son psicópatas que gozan con atrocidades semejantes y no sienten , ni saben lo que es el dolor, la empatía hacia cualquiera ser viviente.

SI SON PSICOPATAS SIN ESCRUPULOS que lo único que saben decir es la gran tontería esa de que el toro ha nacido para morir en la plaza, o que han vivido muy bien durante 5 años, o quizá esta que es buena también, si no hubiera corridas de toros no existirían el toro de lidia o el toro bravo, PUES QUE NO EXISTA Y SANTAS PASCUAS TENGA USTED, SEÑOR MENTIROSO QUE SOLO Y SOLAMENTE BUSCA UN BENFICIO ECONOMICO COMO EMPRESARIO. Y a los paletos les diré como Jesús, perdónalos porque no saben lo que hacen, NI LO QUE DICEN, BORREGOS.

Recomendaría:

No asistir a corridas de toros.

No apoyar a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie.

No consumir productos que patrocinen estas empresas.

Pero lo más importante: ENSEÑA A TUS HIJOS/AS EL RESPETO HACIA LOS SERES VIVOS.

Y para finalizar diré lo que siento con toda mi alma después de escuchar a estos artistas de las pistas, LOS TOREROS, durante toda mi vida.

Cada vez que matan a uno, me alegra, me divierto. Sí, es mi forma de ver este espectáculo más justo, ¿no crees? Cada vez que dan una cornada a alguno me rió, y además mucho, porque QUIZA EL TORERO HAYA NACIDO PARA MORIR EN LA PLAZA. CREO QUE ESTOS PALETOS NO SABRIAN QUE HACER EN LA VIDA SI NO TORTURAN A UN ANIMAL QUE YA SABEN ELLOS QUE NO SALE BRAVO COMO NOS HACEN CREER.

MALDITOS HIJOS DE PUTA. Ojalá cuantos más toreros mejor, porque me consta que mucha gente se reirá y se alegrará y esto es muy cierto.

ELLOS SON TOROS, (LOS ANIMALES), Y VOSOTROS LOS SANGUINARIOS HUMANOS SOIS CABESTROS Y PALETOS.



Articulos