La Patria, Meditaciones y El Guerrero Español: - 25 de septiembre, 2006

Camino orgulloso por el camino del sendero del guerreo, del peligro, se que he escogido el camino más difícil, pero dentro de mi corazón he decidido jugar a este juego.

Jamás se debe olvidar a aquellos que nos hicieron fuertes, a los héroes que murieron, y jamás se debe olvidar la lealtad y el valor porque por mis venas corre sangre, su sangre prevalecerá.

A veces no se si sueño o es real, quizás de otra época ancestral, pero he escogido un camino que a buen seguro es la gran adversidad, pero a veces me da igual, avanzaré sin miedo y en esta película llamada vida seguiré hasta el final.

Dicen que no se puede cambiar el destino y yo creo que es verdad. Todo está escrito en el cielo y allí acabaremos todos, esa es la única verdad. Por eso es tan difícil cambiar el destino del guerrero. No puedo renegar de mi sangre y de mi suelo. Todavía mi espíritu no ha sido derrotado y es por una gran fuerza, o quizás debilidad. Aunque corran malos tiempos me servirá para creer más y más. Vivo en el filo de la cuchilla. Mis largas horas de desidia y ansiedad cada noche esperando el amanecer del alba que tarda tanto en llegar que muchas veces, como guerrero poeta, el cansancio cae sobre mi, y aguardo la soledad naufragando de esta forma.

Se que no podré aguantar y permanecer más tiempo ya, porque la marea tarde o temprano subirá. Quizás el destino o Dios quiera hacerme un último favor, porque ahora mismo solo veo una gran oscuridad y ya no se ni cual es mi papel en esta obra de la vida sin piedad. Viviendo siempre al filo de la cuchilla, al borde del abismo, de la eternidad, me voy adaptando a la oscuridad, porque hace ya mucho tiempo que no tengo nada que perder, tanto me queda por decir y por hacer, hay tantos sueños que quizás no llegaran, creo que todo esto es una farsa pero llevo mucho tiempo jugándomelo todo a una sola carta, yendo a contracorriente. Encenderé una hoguera en la noche y si el alba tarda en llegar quizás no me importe ya.

Admirando los paisajes de mi querida España, percibiendo sus grandezas, sus historias, sus hazañas, un pasado lleno de leyendas y tierra de conquistadores, grandes héroes, yo no puedo dejar de pensar en esos hombres, para mi héroes, que murieron luchando contra los invasores. Pueblos de España, tierra de leyendas, qué gran imperio se forjó y qué poco queda de aquello, ahora quieren falsear su historia y dividir la nación enfrentando la cultura que la enriquece. SE AVERGUENZAN DE UN PASADO MITICO Y CONQUISTADOR, devolvamos esa grandeza al imperio español con toda la fuerza de nuestro corazón.

Porque ahora hablan de libertad, esos hijos de la tierra que ya no la amaban, herederos de historia que ignoran y reniegan de la sangre que llevan, y de las tradiciones más profundas. ¿Libertad? ¿Qué libertad? INSULTANDO AL PASADO, SER ESCLAVO DEL CAPITAL, RENEGANDO DE NUESTRA TIERRA. QUE HIPOCRESIA Y FALSEDAD. Es mejor sexo, drogas, avaricia y degeneración, la libertad que os lleva a la cobardía y la depravación, ODIAR A LA PATRIA SIN RAZON. ¿Son vuestras ideas de un mundo mejor? Vuestro corazón ha dejado de brillar, vuestra degeneración con vosotros, cobardes, va a acabar CON TANTA LIBERTAD.

MUCHA TOLELANCIA CREA LA INTOLELANCIA Y nadie debe pagar vuestra pérdida de valores y vuestras frustraciones, para que solo estéis DORMIDOS CON DROGAS Y ALCOHOL, PARA APARECER EN UN HOSPITAL LLORANDO Y ARREPENTIDOS. Pero hay que perdonar, eso está claro.

Solo se que cuando miro la bandera nacional se me estremece el corazón, sangre y oro que tiene la historia, sagrada patria. También se que quien intente impedir mi avance caerá sin fuerzas, es mi voz interior la que me habla muy claro, porque siempre tuve un defecto, VENCER O MORIR, y esperaré a ver como las nubes se tiñen del color de la sangre y el oro para ver mi gran tesoro, LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR.



Articulos