LOS INTOCABLES 2 - Domingo, Julio 20, 2003

Esta vez toca el turno, como no podía ser de otra manera, a los magistrados, abogados fiscales, etc...

Para situarnos en el sitio de los hechos: estabamos en un avión dirección Berlín y curiosamente mi compañero de vuelo era un señor bajito y de unos 60 años, con ganas de contarme su vida y yo, como siempre, haciéndome el despistado para ver hasta donde quhacerme todo tipo de preguntas sobre el vino ¿de dónde es este? ¿cuál es el mejor en España? ¿y en Francia? ¿qué tal Cataluña? ¿buena haciendo vinos la Rioja? Una vez satisfecha su saciedad de sed del saber, le dije esto como el silencio de los corderos: "quid pro quo", y empezó mi repertorio de preguntas, a lo que me dijo: no sigas hijo, te lo resumiré y así podremos seguir tomando más vino en otro lugar si no te importa. Pues bien adelante caballero andante como los de Alicante sople por esa boquita de que coño va eso de los juicios.

Su resumen fue superdidáctico y simplísimo: pues verás, quien tiene dinero no entra en la cárcel jamás y quien no lo tiene se come talego de por vida por 2 gramos de coca, además hay muchos juicios en los cuales la sentencia ya esta escrita antes de su celebración. Ahí perdí un poco los nervios y exclame ¡NO JODA SU SEÑORIA! SI HIJO SI EXCLAMO CON la mirada hacia abajo recogiendo el fruto de la suma de las desdichas a lo largo de su vida. En ese momento fui incapaz de decirle unas cuantas cosas y le consolé diciéndole, ¡arriba ese ánimo!, si solo habrá metido usted a unas 500 personas en el hotel entretejas que seguro se lo merecían, qué es eso comparado con lo que habrán hecho otros compañeros suyos que no tienen la sensibilidad que tiene usted

USTED ES UN BUEN HOMBRE, AUNQUE LE GUSTE EL VINILLO MUCHO USTED ES UN GRAN HOMBRE QUE SE MERECE LO MEJOR. En definitiva, saqué en conclusión que había abogados y fiscales que tenían amañado el resultado del partido antes del encuentro, como si se tratase de un Oviedo Badajoz. Francamente algo me olía, pero la conversación con el señor juez fue llegar y besar el santo, hice bingo donde menos lo esperaba: en el aeropuerto de Berlín y más tarde en un pub.

No es justo que por una bolsa de marihuana te metan en la cárcel y a otros que pasan camiones enteros o barcos estén de veraneo todo el año. El dinero abre puertas, piernas, amantes o cierra otras cosas.

A las personas normales no les preocupa todo eso hasta que se comete una injusticia sobre un familiar o sobre él mismo, es decir, hasta que no le toca pasopalabra, porque al populacho es muy fácil anestesiarle y convercerle para que no piense, basta que escuchen una voz caída del cielo que les diga: está bien, tendréis los garitos de vuestro pueblo hasta las 8 de la mañana y habrá coca, pastis, tripis, alcohol.

A cambio la voz les propone hacer un pacto con el diablo para que no piensen el resto de sus vidas, unos lo intentan posteriormente pero no pueden debido al pacto con Lucifer y también por las secuelas de la puta droga

Con todo ello los de la voz en un yate de puta madre con orgías a diario y con DROGA DE LA BUENA, así como clínicas para una posible urgencia o desintoxicación y vuelta a empezar hasta reventar del placer de engañar a la gente ignorante y sumisa por la voz caída del cielo.

En alta mar blanquean dinero con champagne y caviar y su indispensable ABOGADO DEL DIABLO. ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y NO LE HAGAMOS EL JUEGO A ESTA PANDA HIJOS DEL DIABLO.

Siempre me hizo gracia eso de: ¿sabes cuäl es el mejor abogao? - y contesta el mismo muchacho tocándose los huevos: el que tengo aquí colgao. Que cachondo el chaval, como se reía el CONDENAO

Maquiavelo estudio el poder en relación a reyes, jueces, políticos y grandes hombres con mucho poder de su época - los Medicis - y su conclusión fue que el hombre tiende a hacer el mal cuando tiene poder sobre los demás, desgraciadamente no se sabe por qué pero es la realidad.

¿QUIEN JUZGA A LOS QUE JUZGAN? ¿QUIZAS DIOS?

Solo unos pocos podemos permitirnos el lujo como locos y estar al margen de la ley, pues en mi interior no existe cárcel que valga, y si tengo que ir a la suya por no tragar con esta sociedad corrupta será un buen precio, un buen negocio, aunque puestos a pedir que se adapte la sociedad a mí, pero ya se que eso es imposible e inmaduro, asi que cada uno por su camino y SANTAS PASCUAS.

ES ATERRADOR ALEJARSE DE LOS ASUNTOS CONOCIDOS DE NUESTRO MUNDO CONSCIENTE PARA ENFRENTARSE CON EL GRAN MUNDO DE NUESTRO INCONSCIENTE. JUNG

Articulos