Con Movimiento Sexy, mujeres del mundo, mi opinión: - 13 de febrero, 2007

Como buen observador de todo aquello que me rodea y, por supuesto, de las mujeres que me transitan por el mundo, aunque sea para pegarme, y recordarme que fue mi culpa ...el no se, que tuvieran un hijo con otro por no hacerlas caso yo en un momento de sus vidas, que suspendieran un examen por, según una, perder el tiempo en llamarme y pasar horas hablando por teléfono y de esta manera no concentrarse en los exámenes, o más curioso aún, la inventiva y manipuladora de que se tuvo que cambiar de piso y perder dinero porque creía que yo viviría con ella, cuando jamás la dije un simple te quiero. Pero creen que el hecho de prestarme su cuerpo como yo a ellas el mío, es sinónimo de casamiento o algo así. FANTASIAS DE MUJER. Y doy gracias a Dios de que me haya pasado esto, eso es señal de que al menos toque pelo, con humildad y sin ser presuntuoso, pero es así, y no voy a pedir perdón a un pendón.

Pues de paseo por el mundo, y en relación con lo sexy de la mujer, mi primera sorpresa fue en Londres, donde observé que la gran mayoría de perros son de la raza pit bull, es una raza bastante vaga y cansina para sus amos/as, y yo solía esperar un autobús a una hora concreta. Aparecía entonces una inglesa rubia que tenía un bonito cuerpo, todos los días sacaba a su perro o perra a la misma hora, y yo estaba allí, en la parada del autobús esperando. La rubia, inglesa ella, sacaba al perro/a, pero a la hora de acabar sus necesidades no quería andar, de esta forma era mi hora de ver lo que anhelaba con entusiasmo, a la inglesa al agacharse a por el animal, mostrando su culo y braguitas correspondientes, cada día unas diferentes, y si me pillaba de frente todo su escote en un resplandeciente esplendor con la luz de las farolas. Lo que más me ponía cachondo era la mala leche de la inglesa que tenía que llevar en brazos al animal siempre, todos los días, que maravilla, y ella sabía que yo espera ese momento para hacer su ritual. EN SU DIA PENSE QUE ERA LO MAS SEXY DEL MUNDO DE UNA MUJER HACIA UN HOMBRE.

Pasado un tiempo mis miras fueron subiendo y pronto me centré, (antes de la guerra de Irak) en la señora de color, negro, para ser más exactos o café con leche en madrileño puro y duro. Se trata de Condeleza Rice, soñé que hablaba con ella en una conferencia y que yo la preguntaba qué perfume utilizaba, ella me contestaba, muy cortésmente, y se reía, yo la decía que una mujer como ella, tan inteligente y con un alto cargo de suma responsabilidad en el mundo, estaría un poco cansada de tratar con babosos intelectuales o supuestos hombres de corbata, y que un chico de barrio sería su mejor elección. Prometí ser sumiso y que hiciera conmigo lo que su conciencia la dictara, recuerdo que era la fase esa del sueño en la que sabes que es un sueño, y ella se reía, a su vez me dijo si quería ir con ella a cenar a New York y acepté. Una vez en la cena la hablé claramente acerca de los misiles que suelen utilizar los EEUU, ya que ambos habíamos bebido y ella estaba con las pupilas dilatadas y con las “defensas” bajas, curioso para su cargo y responsabilidad, pero así es la vida de los sueños, y los sueños, sueños son. La dije ya que tanto reía y bebía vino, ¿qué tal si probaba un misil de tierra español? No lo entendió, pero aun recuerdo como en ese sueño era una mujer muy simpática y que olía muy bien, no tuve más remedio que colocarla en la posición número uno de mi propio ranking de mujeres sexy.

Como olvidar la figura de la enfermera, que a veces curan y es una opinión a tener en cuenta solo por su delicadeza y dulzura. Fue en las Islas Canarias, tuve que ir al hospital porque me encontraba mal debido a una fiebre extraña y dolores abdominales. Me atendieron dos canarias, enfermeras ellas claro está, y con su típico “MI NIÑO”, versión de la cubana “MI AMOL”. Comenzaron a hacerme las preguntas pertinentes para el diagnóstico en cuestión. El caso es que eran guapísimas y, sea por el calor de la isla o por su sangre caliente, su ropa era muy corta y escotada, y una a cada lado de mi cama de enfermo, “PERO ENFERMO”, colocaban el suero y una de ellas me quitaba el sudor. Cuando se daban la vuelta aposta ¡SANTO DIOS! me subía la temperatura, creo que el colesterol, el ácido úrico y los triglicéridos, amén del estrés.

En fin, que eran las enfermeras juguetonas, que se reían, me hicieron una analítica y salió todo correcto, entonces me quitaron la ropa y las dos empezaron a tocar vientre, estómago y todo en general. Creo que se extralimitaron en sus funciones como enfermeras, dejando caer el pelo una de ellas sobre “mi pequeño amigo”, y cuando vio que el pequeño se hizo grande, se rieron a la par y dijeron que era normal y no me preocupara.

Mientras esperábamos un contraanálisis, me hicieron preguntas como ¿a qué edad dejaste de ser virgen? Yo ya no tenía fiebre, ni me dolía nada, y las seguí el juego. Lo más curioso es que una de ellas se recostó a mi lado de la cama y nos entró a los tres la risa floja. Las pregunté sin más, ya que era demasiada humillación para una persona tan tímida como yo, ¿que si se masturbaban?, por eso de no parecer corto o tonto, pregunta contundente y mirando a los ojos, a lo que me contestó la que estaba tumbada junto a mi y que casi me tiraba de la cama, ¿TU QUE CREES?

Vinieron los análisis con un médico bajito, con gafas y pinta de ser buena persona y desaparecieron las jóvenes señoritas enfermeras que curan y enferman al más pintado. El médico me explicó que se trataba de una intoxicación alimenticia que había afectado al estómago y que necesitaba permanecer dos días en observación con las famosas botellas de suero. Esos dos días me atendieron las dos canarias, que resulta que eran hermanas y, en fin, se me rompió el corazón, porque al final me confesaron algo y yo no podía quedarme en una isla en ese momento, pero te recuerdo Raquel, me curasteis solo con la risa y, bueno, ese cariño especial canario.

Desde entonces estaba claro que lo más sexy es que te atiendan unas enfermeras canarias, buen acento,”MI NIÑO” y buenos alimentos, y es que hay tanto plátano en canarias, que una se acostumbra, en serio.

Quería dejar zanjado el tema de las mujeres más sexys y con sus miles, millones de trucos, todos ellos descartados por los anteriormente mencionados. Yo soy un enfermo de ver fútbol de verdad, el argentino y el inglés, lo demás me da asco, demasiado dinero y mucha poca vergüenza, vividores asquerosos y niñatos. Bueno en estos dos países el juego es distinto, en Inglaterra se juega estilo niño, todos detrás de un balón sin maldad y no discuten al árbitro nada, los espectadores son buena gente, allí en las islas, tema aparte cuando salen de su hábitat, es cuando se llevan unas cuantas hostias por borrachos y tontos tatuados, por lo menos en mi experiencia personal con ellos en Madrid y Benidorm, donde más de uno durmió calentito, y es que siempre, y ya se sabe, GILBRARTAR ESPAÑOL, MALVINAS ARGENTINAS.

Lo anterior no tenía mucho que ver, pero me he quedado a gusto y para mi es lo que importa. Ahora bien, de tanto ver fútbol argentino, y ver la gran tristeza cuando los hinchas de un equipo encajan un gol y sus caras denotan la muerte en vida, aparte de la violencia de sus barras bravas, (que sería tema aparte), me llamaba la atención de las jóvenes el cómo se comen la uñas, cómo rezan, cómo lo viven y, sobre todo, como saltan con sus novios, amigos/as. Todas parecen llevar, en épocas de frío, una especie de chaqueta de chándal o parecido, y vi que era patente y claro que todas correspondían a un mismo patrón de conducta, su equipo encaja un gol y su cara se queda pálida y con ojos llorosos, su equipo marca y saltan como poseídas. Pero lo mejor es cuando no hay gol y, unas como otras, están animando dando saltos. Es entonces cuando veo la energía y mi mente, enferma en estos casos como las vuestras, empieza a fantasear, ¿cómo saltará esta en la cama? ¿Se lo tomará tan a pecho en la intimidad como el fútbol? ¿La podré cantar CABALGA JINATA, CABALGA, DE UN AMIGO GALLEGO?

En cualquier caso me quedaba ver quien saltaba más y quien lo vivía más intensamente y, aunque creo que quien me emocionó más fue una joven de NEWELL'S OLD BOYS, equipo extraño de nombre y de quien ni siquiera se si está bien escrito (me da igual), mi elegida sería una del BOCA, de esos que se manifiestan como la MITAD MAS UNO EN ARGENTINA. Pues bien, en una final contra Estudiantes vi a una saltarina de estas llorando, y digo yo, mujer que no es para tanto, que no se ha muerto toda tu familia. Entonces pensé que ese sería el momento en el que si yo hubiera estado allí, junto a ella, y la hubiera propuesto ir al baño y según me la chupa, y mientras los chicos más violentos de la barra brava de la DOCE están viendo como tocan el balón PALERMO Y RIQUELME cantarle Y DALE BO Y DALE BO Y DE LA BOCA CAMPEON, SOMOS LA BARRA DE LA MITAD MAS UNO… vamos su grito de guerra y de mi asquerosa fantasía.

La mujer más sexy del mundo, para mi gusto, es una argentina llorando cuando pierde su equipo y cuando gana y salta de alegría, según salta en campo, así salta en la cama y según llora, así llorará cuando te vayas, así es la vida, no la he inventado yo.

LOS VERDADEROS HOMBRES SON LOS QUE CONFIAN EN SU IDEA Y CON EL TIEMPO SON CAPACES DE APARENTAR QUE SIGUEN CON SU IDEA, PERO LO VEN CON OJOS DIFERENTES.

Hay que saber diferenciar entre las cortinas de humo y los mensajes reales.

Lo siento por mis amigos argentinos pero ya me conocéis, nada es lo que parece.

¡QUE VIVAN LAS MINAS Y LAS BOSTERAS!


Articulos