Gallega Rara y Marido Más Raro, Detenidos en Cancún: - 4 de febrero, 2007

Quien haya viajado a Cancún, o a la Rivera Maya sabe del buen hacer de los mexicanos, tanto en cuestiones hacia el bienestar del turista, como en el exquisito trato. Estamos hablando de un paraíso terrenal para el turista que desea dejar atrás todo tipo de problemas cotidianos. En el justo momento en que se encuentra en un resort y le ponen una pulsera para poder consumir todo tipo de alimentos y bebidas y disfrutar de accesos complementarios a un muy bajo coste, esto junto a las visitas facultativas u optativas a las pirámides y otras, hacen de este viaje un recuerdo imborrable en la mente más depresiva.

Entiendo que así fue como pasaron la luna de miel los gallegos del pueblo de ARCADE en la provincia de PONTEVEDRA. Hasta que se dirigieron al aeropuerto con la triste pena de dejar a mi querido México lindo y querido, si muero un día, que digan que estoy dormido y me entierren allí.

De pronto, sin causa alguna y siguiendo el típico protocolo de control de equipajes, por arte de magia, se le cae una bala a Ana Maria Ríos y claro, lógicamente, un agente cumple con sus pesquisas, retención de la persona hasta la averiguación y la investigación, para más tarde encontrar un detonador y unos cartuchos en el equipaje, aludiendo la gallega en su defensa que no había vigilado dicho equipaje.

Doy fe de cómo actúan en este aeropuerto de Cancún, y son auténticos profesionales que jamás inventarían nada que no fuera verdad, lógicamente (Sin ganancia alguna)

Entonces nos encontramos con el drama de que, ¿quién puede haber sido?, alguien me ha metido esto en mi maleta, y estupideces de semejante calibre. A todo esto el marido, de nombre Marcos da Silva, detrás de la tormenta, me imagino que dando apoyo moral a su reciente esposa, un poco escondido.

La policía y los encargados del caso siguen con su trabajo y el Consulado Español, o de la zona de Quintana Roo, intentando sacar de su propio infierno a la española. Mientras, en su pueblo, humilde y trabajador, se manifiestan más de 2.500 personas para su liberación inmediata, pues no creía nadie que una peluquera hiciera nada grave, y menos con algún arma, pues era una chica trabajadora, cortaba el pelo y “tomaba el pelo”.

Está claro que a las autoridades de Cancún y México, en general, no les interesa que nadie, y menos ESPAÑOL/A, SEA DETENIDO/A, AUNQUE FUERA VERDAD QUE QUISIERA SACAR DEL PAIS ARMAS, por lo tanto la sentencia estaba escrita, saldría en poco tiempo y con unos cuidados muy amables, pues podía CORRER MUCHO RIESGO SU ECONOMIA TURISTICA por detener a una pareja de españoles en luna de miel. Era cuestión de tiempo, y así se inventaron que según unos peritajes eran favorables a Ana María ¡Madre de Dios!

Más tarde, ya España, se investiga en la vida de Marcos da Silva y sale en la documentación que tenía algo relacionado con un robo de un coche, y él mismo comenta que acompañó a una persona mayor que él, y éste le engaño, pero que en el juicio fue un buen chico y dijo que había sido el mismo que viste y calza. Marcos da Silva se declara culpable del robo de un coche. Antecedentes policiales van saliendo, el hombre detrás de su reciente esposa.

La madre de la joven dice que desconocía ese hecho hasta hacía 2 meses, y que es muy buen chico. La mujer es analfabeta, buena por defender a los suyos, pero analfabeta a más no poder. Lo mismo que Marcos da Silva, que no sabe decir una frase seguida, pero importa el corazón, lo se, pero sí que importa para cuando TE OFREZCAN UNA PISTOLA EN DETERMINADAS ZONAS DE CANCUN O ALREDEDORES QUE CONOZCO MUY BIEN ,Y SE DEBA DECIR, NO QUIERO COMPRAR ARMAS, y no ilusionarte para tener un arma en Pontevedra o en tu pueblo Marcos da Silva, PORQUE LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE.

Es decir, además de venderte ropa, anillos de plata, pasarlo muy bien en un confortable resort y visitar la cultura Maya, en el tiempo libre, cuando se pasea por la calle, la gente del lugar ofrece cosas, sea en México DF, Chiguaga, Jalisco, Guadalajara, Valladolid, Chiapas etc., y entonces además de saber regatear un poquito, hay que saber qué se compra.

Si se piensa un poco, solo un poco, y se menciona a la mafia, es que no se tiene ni idea de cómo actúa la mafia. POR UNA PISTOLA, ¿y luego qué?, ¿la recogen en Barajas y cobran por ella? LO MISMO QUE EN UN CASINO DE LAS VEGAS ¿O QUIZAS SE PREOCUPEN MAS EN LLEVAR TONELAS DE COCAINA EN AVIONES ENTRE LOS EEUU Y LOS PAISES SUDAMERICANOS? Por una pistolita, la mafia no hace nada. Me da vergüenza ajena.

Os confundisteis al comprar un arma, creísteis que los mexicanos son tontos, o algo por el estilo y no, solo sois una pareja a quien le subió la adrenalina por comprar algo prohibido y que no habéis salido de vuestro humilde y solidario pueblo.

Ni pies, ni cabeza, ¿quién deseaba meter un arma en vuestra maleta? ¿Cómo la recogerían luego en Barajas? Por favor, un poco más de vergüenza.

La cara de esta chica no me gusta nada, y me refiero a su estado precario de salud. Es manifiesto que está muy delgada y que necesita ayuda, pues padece anorexia nerviosa, circunstancia la cual puede llevar a una persona a perder el sentido de la realidad, y a algunas a la mentira continuada. Su desnudo en Interviu es artificial, cosa que me da igual, pues me da pena ver ese cuerpo por su degradación, y que el dinero que le hayan podido dar, espero que lo invierta en una buena clínica de recuperación para su salud.

Encanto, puedes hacer lo quieras con tu cuerpo, salir desnuda o como si te excitas tu sola con un pavo real en tu intimidad pero, bien sabes, que en un pueblo hay unos códigos y, sencillamente, los has incumplido. No estoy a favor de esos pueblos oscuros, tenebrosos, que miran por una ventanita a ver qué haces, o a qué hora vienes por la noche, pero hay cosas en la vida que sabemos que, aunque estemos en contra, hay que hacerlas, MAS SI CABE CUANDO TE HAN DADO TODO SU APOYO PARA TU LIBERTAD. Y DA SILVA, EL ESCONDIDO DE ESTE JUEGO, ¿QUE PENSABA? Has deshonrando al pueblo de Arcade.

De víctima a musa, y luego ¿qué mas?, platos, libros y, además, según tú Ana María, ahora eres más fuerte. De eso estoy seguro, cuando se sufre se hace más fuerte uno/a, pero te daré mi opinión de lo que creo que te pasará.

Si tarde o temprano no confiesas a un cura, psiquiatra, amistades o, mejor, familiares, lo QUE DE VERDAD PASO, Y NO CUBRIR LA MENTIRA DE TU MARIDO Y DE SU ILUSION POR TENER UN ARMA EN PONTEVEDRA, QUE ES COMO TENER UN POSTER DE HARRY POTTER EN CUENCA, TE VISITARAN LOS FANTASMAS DE LA NOCHE, del inconsciente, lo más profundo del subconsciente y quedarás atrapada con tu alma manchada de negro, COMO EL CHAPAPOTE. Tú eliges. Y en cuanto a tu matrimonio, no llegarás a estar con el famoso da Silva ni 2 años.

Me da la impresión de que eres manipuladora, y mucho, de que tu marido es analfabeto y de que ambas familias no os conocen bien, y además ya sabes, en Galicia brujas haberlas ahilas.

Céntrate chiquilla, y viaja a las Islas Cies que están más cerca y son un Parque Nacional, que nadie te va a vender nada raro, tenéis ambos muy mala cara, tan mala como dura, TIEMPO AL TIEMPO.

AL PUEBLO DE ARCADE:

NO SE PUEDE PROTEGER, LO QUE NO CONOCES.

Espero que sepáis interpretar la música mexicana, una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar, rodar y rodar, con dinero o sin dinero sigo siendo el rey. NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO, PERO HAY QUE SABER LLEGAR.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David.

Jalisco no te rajes.

Pendenciero y jugador, son pasajes, pero muy ilustrativos y didácticos para no meter EL ARMA, ni la pata en un país distinto al pueblo.

Bueno, os recomiendo a Pedro Infante y a Jorge Negrete porque narran unas vidas de verdad.

Peluquera, has arriesgado sin saber que hay detrás del muro. Cuídate y suerte en la vida, la vas a necesitar. Da Silva, pues que siga trabajando con la furgoneta sus 14 horas según él y ahorre mucho dinero, para cuando tú te hayas ido a otra morada más popular y AMBICIOSA.


Articulos