Torres Gemelas - Viernes, 1 de Octubre, 2004

TORRES GEMELAS:

En primer lugar, quisiera decir que, quien disfruto de la visita a las torres en cuestión, estoy seguro de que ve todo de diferente manera, ya que las mismas eran de una gran espectacularidad, respecto a su anchura y altura impresionante, además de tener una amiga que trabajaba en la planta 33, (al emana), y que curiosamente, cambio de trabajo un mes antes, por eso me dan lastima, quien frívolamente, solía decir por esas fechas, frases como”: se lo tienen merecido los americanos”, “yo me reía cuando cayeron”, ”así aprenderán”, etc...

¿Quien debe aprender mi amiga que era alemana?, y que gracias a “Dios” o “Ala”, no estaba, ¿el vigilante de la recepción?, ¿la persona que lo visitara?, ¿el transeúnte que pudiera haber sido cualquier persona del mundo?, menos mal que estaban cerradas al publico, pero claro ahora a “tocado” en Madrid y se entiende mejor, y a todas aquellas personas que les gusta oírse, al decir vanidades y frivolidades a destiempo, me imagino, que se lo pensaran 2 veces, sobre todo porque es diferente el pueblo llano, a sus dirigentes, ¿verdad?, mi teoría de la desgracia del derrumbe del corazón de la gran manzana, después de recabar información por personas, documentales, y otras fuentes en las que solo un espíritu libre puede acceder son las siguientes:

Lo que ocurrió el 11S no fue casualidad, fue una acción cuidadosamente preparada y llevada a cabo. ¿Que se buscaba con ello? predisponer a los estadounidenses a la aprobación de unos presupuestos armamentísticos elevadísimos, dar el visto bueno a una intervención en un lejano país, donde oleoductos y gaseoductos que llevarían combustible a china y, también, cohesiones a una población que carece de un algo capaz de unirlos, salvo las barras y estrellas, pues las diferencias raciales, económicas y hasta territoriales - Oklahoma es un buen ejemplo - lo impiden.

Los que controlan la economía tenían bien aprendida la lección que les dio la segunda gran guerra, la recuperación de EEUU, hundido tras el desastre bursátil de 1929 se logro gracias a empresas de armamento. Dichas empresas fueron las mas interesadas en que EEUU entrase en guerra, pues esperaban amasar una cuantiosa fortuna, habían visto lo ocurrido en Alemania y deseaban que ocurriera lo mismo en EEUU. El rearme alemán se logro gracias al trabajo ingente de empresas alemanas como arado, Heinkel, Volkwagen, Porsche, Daimler-Benz, las cuales se enriquecieron con los pedidos del gobierno alemán, además de los otros países.

Pues bien, aprovechando la coyuntura de la guerra, las empresas de EE.UU., como Chysler, Bantan, Boeing, Lockheed, Grumman se hicieron con contratos multimillonarios. incluso el alargamiento de la guerra de Vietnam esta en los intereses de las empresas en seguir proporcionando mas material al ejercito.

De lo acontecido el 11S se deduce que ni la CIA ni el FBI están ya al servicio de los estadounidenses, sino de intereses privados; las guerra entabladas entre las compañías por los suculentos contratos, y la necesidad de abrir nuevos frentes con los que surtir al ejercito, todo ello complementado por los negocios de las petroleras, se traduce en el establecimiento de varios grupos de control y presión, dentro y fuera de la CIA y el FBI, los cuales están derribando los cimientos sobre los que se ha erigido EE.UU., tratando de convertirlo en una empresa lucrativa. Recordemos que la patria de los banqueros y empresarios es su bolsillo. No es causal que Bin Laden, un antiguo agente de la CIA, que ha amasado su fortuna, junto, a la de su familia, al lado de Bush, fuese considerado como cabecilla de la acción. Ni que haya desaparecido sin dejar rastro.

¿Murió en las cavernas de Afganistán, o vive bajo otro aspecto e identidad en otro país, incluso en EE.UU., protegido por esa organización que tiene mas poder que la CIA y el FBI juntos?

ME VIENE A LA MENTE, LOS APARATOS QUE TIENE EEUU, PARA IDENTIFICAR, A UNA HORMIGA EN UN LUGAR PERDIDO DEL MUNDO, Y MOSTRALA EN UNA PANTALLA DE 8 METROS DE ALTURA, LOS FAMOSOS OVNIS, QUE NO SON MAS QUE APARATOS CON MUCHA MAS TECNOLOGIA QUE LA DE LOS DEMAS PAISES, Y SON IMPOSIBLE DETECTARLOS, Y NOS EXTRAÑAN SUS LUCES CAMBIANTES, Y RAPIDEZ DE MOVIMIENTOS.

¿BIN LADEN ES INVISIBLE A LA TECNOLOGIA AMERICANA?

EN PLAN PARANOICO. ME LO JUEGO TODO AL 13 NEGRO, A QUE ESTA EN UN RESORT DE MIAMI, PUES YA BUSQUE POR MEXICO, Y NI RASTRO,

¿SEGUIRA CON BARBA? ¿LLEVARA GAFAS DE SOL? ¿COMO SERA SU BAÑADOR?, ME LO IMAGINO EN UNA TUMBONA DE MIAMI CON UN ZUMO DE TOMATE NO SE PORQUE ...

Articulos