Día del Orgullo Gay - 29 de julio, 2009

Antes de comenzar debo exponer, para los interesados que deseen profundizar más sobre este tema, que existen diversas teorías científicas y no psicológicas, pues la psicología no es una ciencia.  Estas nos dicen lo siguiente, y son las más manifestadas y concluyentes en las reuniones de expertos científicos del tema referido,  la homosexualidad se produce durante la gestación por un proceso no correcto del feto. 
La homosexualidad nunca ha sido enfermedad del proceso gestatorio, es una  anormalidad, no enfermos, si fueran normales tendrían hijos entre ellos, el sexo entre dos gays no es normal.

Debido a la gestación y para más información indico que existe una glándula endocrina llamada TIMO, esta glándula controla el crecimiento del niño antes de la pubertad, inhibe la actividad de los testículos y los ovarios hasta entonces, de ahí en adelante va disminuyendo su función y las glándulas sexuales y otras empiezan a adquirir su desarrollo.
 
En primer lugar no me gusta la palabra ni el significado del orgullo, y gay (alegre en inglés) será para los modernos, tiempo atrás se podía decir guay con la coletilla del paraguay y también se decía y mucho, sobre todo entre  en el colectivo al cual se alude, maricón, sin más deleite.
Sí, con absoluta certeza entre un gran porcentaje de gays, se llaman entre ellos maricón, igual que los negros se llaman negratas, hermano, me quieres joder negro, eh negrata, bueno negro, hermano vamos a calmarnos.
Luego entonces ¿cómo desean que les llamen?

Con este breve prólogo, quiero recordar que no son el único colectivo reprimido, y hago una llamada a todos ellos para que todo el mundo tenga su día de gloria. Colectivos como las amas de casa, negros esclavizados hace 500 años, como no el día de las mujeres y hombres vírgenes, el de los feos, barrenderos, el de las rubias, morenas, y así todos los colectivos o gremios oprimidos o reprimidos.

La cuestión es imaginarnos a estos otros colectivos celebrando el susodicho día: las amas de casa con escobas y fregonas expresando y gritando a viva voz sus sentimientos más profundos y todo eso por la mítica Gran vía amamantando a sus bebes y exclamando, como no podía ser de otro modo, no hay derecho todo el día trabajando en la casa y criando a nuestros hijos y otras labores, y no cobramos ni un euro, y para mi que tienen razón, los negros que lleven camisetas con una escritura, jodidos blancos, los feos sacándose las espinillas y estornudando a su vez, las rubias a hostias con las morenas por el ORGULLO del color de pelo, las vírgenes cantando, os jodeis os jodeis chiste bacilón pero mío, registrado y patentado, los barrenderos, barriendo para casa claro, y así un sin fin de colectivos.

Hasta el patético comandante dictador cubano los llamó mariconzones, y en ese momento podían haberse manifestado por la descalificación del tirano, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y prefieren seguir en ese estado de víctimas, habrá que recordar que siempre ha existido de todo, posiblemente en el cine Carretas, y no al libre albedrío como desean ahora, haciendo y realizando gestos obscenos y repelentes para que un hijo/a y en definitiva un niño de corta edad tenga que ver semejante espectáculo por su ORGULLO.
En la época griega, Sócrates y otras doctrinas filosóficas, que eran sabios, no tenían tantas extrañezas, ellos enseñaban a sus alumnos y se lo cobraban en carne, no sentían esa represión y cuento fantoche como en el  año 2009, el caso es que eran homosexuales hace muchos años y todos los días hacían lo que deseaban.

Y esa manía patológica de gritar a los cuatro vientos que salgamos del armario a los demás, quizás piensen que todo ladrón, es de su misma condición, manía ordinaria que se escucha en radio, televisión, y otros medios, a mi me gusta el cava pero no empapelo con panfletos las paredes de los barrios para que tomen cava todo el mundo en las celebraciones.

Y ya puestos a exigir, pues yo exijo el gran día, el día del orgullo putero, donde, por supuesto, las invitadas de lujo y en bussines class, serían las señoras y señoritas prostitutas, no tengo palabras para calificarlas de lo buenas personas que son y la gran labor social que hacen, deseo decir que tiene las tres III, insuperables, insufribles e  inigualables.

Que bello seria ese día, el que tenga el pollón más grande iría delante de todos  en una carroza roja con luces de neón, como el príncipe de España en aquellas olimpiadas con la bandera nacional, las señoritas del amor, con ropas blancas inmaculadas, Dios las bendiga a todas sin excepción, lo digo de corazón, muchos besos para todas aquellas que en un momento determinado de mi vida pudimos conocernos, compartiendo un ratito de nuestras vidas, hablando, riéndonos, y sin molestar a nadie.

Lo que me enseñaron  no se aprende en Harvard, las quiero a todas y solo espero que nuestras almas estén unidas para siempre y que nos podamos saludar cordialmente en ese famoso túnel blanco lleno de luz que nos acerca a nuestro Señor, junto a él, estará nuestro paraíso, donde sin duda estaremos, porque somos buenos de corazón y tenemos dignidad.

Continuando con el gran día, ellos irán con sus respectivos cipotes bien alargados mirando al frente con ORGULLO, con ese ORGULLO que da la tranquilidad del deber cumplido, habrá eso si, filas con un cierto orden: una señorita, un putero, salteados pero unidos por un mismo corazón, y así no perder el compás y el paso firme hasta la finalización.

Besándonos con la lengua afuera y catering de almejas o zanahorias, es la manera más fina que tengo para expresarlo, y con la traca final, todos a bailar como el  oeste: ellas faldas arriba, ellos pantalones abajo, que viva Marujita y que viva don Pepito, tetas al viento, pelotas al suelo, penes como trípodes, eso sí, el de la bandera, el estandarte ha de seguir enarbolando su mástil recto, erecto y tenso, tiene una gran responsabilidad para que todo lleve un orden, ya que es el faro donde mirar en caso de perdida, el buque insignia, a la vez que nuestro ORGULLO: el de los puteros, prostitutas, señores y señoras simpatizantes para tal evento didáctico, ilustrativo e imaginativo.
A los lados debe de haber unos cuantos voluntarios, muy importante, con su miembro como en una procesión, enganchado al mismo, unas velas de incienso, para crear ese ambiente místico, nostálgico y mágico, los llamaremos, los pollonfumeiros.

Ciertamente este relato es una broma depende para quien, pero debería de ser un espejo donde se miraran los gays, pues lamentablemente tengo y he vivido con amigos gays y estas parafernalias y espectáculos bochornosos les dan vergüenza, eso es lo que opinan mis amigos homosexuales jóvenes. Pero viajando por España, también he conocido a homosexuales de una gran categoría y clase y, lógicamente, no desean comentar ni una sola palabra sobre estos actos, repito, de bochorno y de vergüenza ajena, y también habría que recordarles que son mercancía barata para ganar unos cuantos votos a un sector de una clase política, sea cual sea el partido político, todos querrán eso votos, unos descaradamente y otros de forma sibilina y sublime.

Al igual que ciertos actores y cantantes acudiendo a la fiesta y una vez acabada, comentando, que banda de maricones, que asco, pero hay que hacer presencia, para que se vean sus películas, se lean sus libros y se compre el CD en cuestión.

Solo espero de este escrito que personas como las que me han pedido que escriba algo sobre este tema, se hayan complacido y no haber escrito ni una sola palabra que les duela, los conozco y se que más o menos es lo que esperaban, pues ya escribí en algún articulo que viví en Mallorca con tres chicos homosexuales de Cádiz y que jamás me he reído con nadie en mi vida tanto como CON ELLOS y  existía un gran respeto, como tantos otros homosexuales, que espero no haberles herido, y que sepan que lo que critico es la absurda burda de ese día del orgullo.

También conviví en Londres con Ian, gay, y su mentalidad, al igual  que la de su amigos gays es muy diferente a la española, con este chico londinense aprendí la verdadera tolerancia, el respeto y cuando le conté como era el famoso día gay en España, dijo más o menos que seria como en otros tiempos los bufones con los reyes.

Mi opinión personal, es que la actuación en España esta cargada de mucho rencor, rabia, de personas que no actúan con rigor y racionalidad y que sus espíritus empequeñecen cada vez que actúan de esa forma, pero siempre el mismo cantar, que han sido odiados, reprimidos, que les han insultado y agredido, pero ¿que hay de todos aquellos que con una gran inteligencia jamás se encontraron aislados y que son muy inteligentes y que se puede aprender de ellos, sin tanto ORGULLO GAY.

CUANDO UN ESTUPIDO HACE ALGO VERGONZOSO, SIEMPRE DIRA QUE ERA SU DEBER.

EL PRIMER BESO ES FACIL, EL MAS DIFICIL ES EL ÚLTIMO


Articulos