Artículos del Amo

Centro de Madrid, indignados

Hacia la Puerta del Sol me dirigí como una centella en cuanto supe que había una reunión, revolución o algo parecido, tenía la esperanza de que hubiera una banda de top manta a diestro y siniestro contra los políticos o gente del poder, sería el primero y quizás no el único, pero una vez en el lugar me encontré con otras formas de pensar y hacer las cosas más razonable.
. . .
domingo, - 22 septiembre, 2013

Letra canción a una mujer de ojos verdes

Ya empieza el viaje emoción,
Sin moción de censura es una locura
Las manos están frías, las piernas tiemblan,
La lengua está seca y sedienta de algo feroz que despierta dentro de mí.
Te llevo conmigo y me siento sin ti, no lo tengas en cuenta son las 5 y son 50.
. . .
miércoles, - 31 julio, 2013

Letra canción: Cuando me cagaba en Marruecos

A dios pongo por testigo
Lo que aquel día ocurrió
De Agadir a Marracheck
Pues ni perdono, ni olvido
Aquel sudor frio.
. . .
miércoles, - 31 julio, 2013

Gente muy inacabada, sin comenzar, pedagogía

Después de haber estudiado algunas asignaturas de pedagogía, siento la necesidad de expresar y dar algunas opiniones al respecto en comparación a la vida real junto a la pedagogía en general.. . . .
miércoles, - 31 julio, 2013

Chicas diferentes, destinos distintos

Nos podemos encontrar con una chica de ojos verdes con un cuerpo esculpido de seda por fuera, con una maestría interpretativa y una portentosa naturalidad y seguridad que nos deslumbra como una diosa, pero cuando se convive con ella, después de una semana nos podemos dar cuenta que su lucidez mental brilla por su ausencia, que sus circunstancias encontradas y buscadas por ella mima son de extrema fatalidad, su interior está dañado por el uso y abuso de las drogas y nos preguntamos ¿cómo una mujer tan bella puede destruirse de esa forma tan brutal? No lo sé. . . . .
miércoles, - 31 julio, 2013

Apareció la bestia en mitad de la noche

Era un día idílico para mi pues había acabado un curso y había sacado la mejor nota posible, había superado la prueba de aguantar a ciertas personas con serios trastornos de personalidad, había sido un año muy intenso y de tener la sangre muy fría, había tenido que ser muy calculador con estas personas, las cuales tenían un pasado y un presente tormentoso, había superado la prueba de haber aguantado las envestidas de estos locos con sus delirios y suspicacias en mi contra. . . .
miércoles, - 31 julio, 2013

Bilbao, futbol, comida y tapas

Era día de partido de fútbol del bueno en Bilbao, nada más y nada menos que un Athetic-Real Madrid, equipo capitalino, siempre esperé con ansias desde mi niñez poder ver en directo este clásico en San Mamés, (la catedral), y al fin se dieron las circunstancias para cumplir mi sueño. . . .
miércoles, - 31 julio, 2013

El Horror del Comunísmo

Entender a todos aquellos que comulgan con el comunismo es ardua tarea, quizás entre ellos si no se enfrentan, circunstancia muy común, quizás se entiendan, pero para el común de los mortales es difícil.
Difícil por sus ideas delirantes en su origen por la ignorancia, analfabetismo como no podía ser de otro modo, además de demagogos, hipócritas, hedonistas y llenos de rencor, incapaces de competir, reflexionar seriamente, en definitiva de gilipollas integrales.. . . .
viernes , - 28 septiembre, 2012

Extracto de la Carta que Cambio Parte del Modo de Actuar de Personas con Negocios de Libros Universitarios

Queridos compañeros/as,
Lamento deciros que hay personas que pecan de inocentes, no seré yo quien cambie las normas morales y códigos internos de la vida de cada cual…o quizás sí. Si creéis que les importáis algo a los responsables, en este caso, a dos personas, no sabéis cómo actúan. . . .
viernes , - 28 septiembre, 2012

Grabando y Acción

Era viernes por la noche y tocaba reunirme con mis amigos para tener una charla informal, de esas de fútbol y piropos a las chicas, nada en especial, todo cambió cuando sonó mi teléfono y me comunicaron que si deseaba ir a la grabación de unas escenas de televisión española en relación a unos anuncios y de alguna serie, acepté sin más, lo peor o mejor de mi según creo, es que suelo apuntarme a cosas extravagantes y raras, improvisadas más bien, diferentes quizás, temerarias seguro. . . .
viernes , - 28 septiembre, 2012

Resacon Eurocopa 2012, Sentimientos Encontrados

Ha finalizado la Eurocopa con final feliz, España es campeona y por ello la nación española esta de buen humor, me refiero a los buenos españoles, los que tienen un corazón limpio y puro, sano, natural y saludable.
Pero no es menos cierto que el fútbol ha cambiado, nuestros seguidores son un tanto raros, se visten de toreros, flamencas y con el tricornio de la guardia civil, todos estos personajes raros se creen graciosos, cayendo en el más miserable parecido paleto de hace 50 años y en el poco gusto por la inventiva o algo relacionado con la creatividad. . . .
martes, - 10 julio, 2012

Reflexiones Nada en Especial

Existen momentos en que cada cual reflexiona y lo hace a su manera, en mi caso cuando me da por reflexionar, me da por hacerlo sobre mi existencia, sobre como he podido sobrevivir a ciertas circunstancias de la vida misma y siento miedo, temblores y la necesidad de ser abrazado por una mujer a ser posible, porque mis amigos ya  lo hacen  cuando están borrachos como una cuba. . . .
domingo, - 08 abril, 2012

Terapia de Grupo

Era martes y tocaba ir a la terapia de grupo, donde todos reunidos nos contábamos las cosas de la semana y si lo consideramos oportuno nos permitíamos el lujo de dar algún consejo a nuestros compañeros, quizás para que saltase por un balcón de una vez por todas o quizás para que ese día durmiera bien por la desgracia de los demás con sus penosas historias. . . .
domingo, - 08 abril, 2012

Un Angel, En La Estación de Bray, (Dublin)

Otra vez me encontraba en Dublín, la nostalgia de las dos veces anteriores que estuve, me hicieron regresar una tercera. En esta ocasión deseaba conocer los alrededores, los pequeños pueblos y a sus gentes, sentir la espiritualidad, la música, la cultura de una manera más profunda, de esta forma comencé comprando un billete semanal para poder montar todas las veces que deseaba en el llamado luas, el tren que recorre la costa de Dublín, y que hace parada en cada uno de esos pequeños pueblos verdes preciosos. . . .
viernes, - 30 diciembre, 2011

Psiquiatras, Psicologos, Ya Se Sabe

Cuando mantuve una entrevista con un psiquiatra y me di cuenta de que no tenía ni puta idea de drogas, cuando hablé con una psicóloga y me dijo que debería de perdonar hasta incluso a los terroristas de ETA sin más, sin  una explicación, solo perdonar para que yo sea perdonado, entonces y sólo entonces me dije, cuidado con estos profesionales de la mente, ¡¡¡cuidado!!! Que son unos pájaros de altos vuelos, por encima incluso de los mecánicos y de los veterinarios. . . .
viernes, - 30 diciembre, 2011

Divorcios, Separaciones, Amistades, Familias Rotas Lo Peor de Cada Persona, No Conocerse

Los divorcios, las separaciones, enemistarse con la familia, no conceder unos minutos a tus amigos, todas estas circunstancias están a la orden del día, bien se podrían llamar una pérdida de ciertos valores o vivir en un universo llamado desangelado, con una gran luna llamada soledad. . . .
sábado, - 11 diciembre, 2011

Una Vida Diferente y Nada Más:

Cuando va alguien al psiquiatra o al psicólogo y le diagnostica un trastorno de la personalidad, la persona piensa y se siente hundida, comienza a pensar en todo aquello que hizo mal o lo que no hizo bien,  pero la pregunta es ¿un trastorno comparado con qué otro trastorno? ¿O con qué tipo de vida supuestamente SIN trastorno? ¿Quién ha realizado esas tablas de supuestas enfermedades? ¿Por qué son enfermedades? Habrá unas que sí y otras que no, quizás se necesite de una series de palabras juntas que formen una frase y que digan que estas enfermo y de esta manera y forma, cuantos más enfermos de la mente existan, más dinero para los bolsillos de estos especialistas de la mente. . . .
sábado, - 11 diciembre, 2011

Un Jazz Sonando, Una Cerveza Esperando, Una Mujer Andando en Dusseldorf

Llegué a Dusseldorf un día cualquiera, a una hora sin importancia, en esta ciudad me había dejado un trocito de mi corazón dos años antes en mi primera visita, ya que en aquel entonces, estuve con unos amigos alemanes los cuales me enseñaron cosas de gran importancia para mi vida espiritual, quizás a la señora bohemia, y se comportaron de una forma maravillosa conmigo, fuimos una gran familia durante 15 días. . . .
viernes, - 4 noviembre, 2011

ESPIRITUS LIBRES ¡¡¡¡VIVIR!!!!

Vamos y venimos, el lugar da igual, las personas también, estamos siempre sin saber por qué ese lugar, miramos, percibimos olores, vemos lo que otros nunca se fijarían, sentimos como piensan los demás por un instinto desarrollado de forma innata o por múltiples experiencias en nuestro pasado, sabemos que somos seres de luz en una experiencia única y que debemos de dar gracias a nuestro Dios por ver una sola vez el Sol del día y también una vez la Luna de noche. . . .
lunes, - 2 mayo, 2011

NI “MATRIS” . . . ”NI SIXTEMAS” . . . ”NI SESTAS” . . . NI MESENJER . . . ESTAS GUOS, JARRI POSTES . . . VIVIMOS EN UN MICROMUNDO DENTRO DE UN GIGANTE.

Mucho se habla de leyendas negras acerca del sistema en el que vivimos, unos piensan que nos manejan personas oscuras que se reúnen en hoteles lujosos mientras entre canapé y champán deciden el camino a seguir por el resto de los mortales e ignorantes, que solo nos guiamos por las decisiones de estos ilustrados en las artes de la manipulación y de los mensajes subliminales para que nos mantengamos en un cierto orden para satisfacción de los señores/as “malignos” de rostro impenetrable. . . .
lunes, - 18 abril, 2011

UNA NOCHE CORTA, UN AMANECER LARGO EN UN AFTER HOURS

Salí con mis amigos de infancia un sábado por la noche para divertirnos y para ver si alguna chica deseaba encontrar a su príncipe azul, comenzamos por la Puerta del Sol y alrededores, queríamos calmar la sed con unas cervezas y saciar el estómago con unos bocadillos de jamón en un establecimiento conocido, más tarde comimos unas gambas cocidas y un vino peleón de los que suben a la cabeza con facilidad, hasta que decidimos entrar a una discoteca de la zona y así fue. . . .
lunes, - 18 abril, 2011

Aquellos pasados días llenos de gozo y llanto . . . de vida plena

Será por mi forma de ser, por la pasión con la cual vivo los acontecimientos del día a día o por la vida que he elegido como vivir, siempre me ha parecido vivir en medio del río, viendo las dos orillas muy lejanas, esas orillas de la cordura y racionalidad. . . .
miércoles, - 26 enero, 2011

Si Dios Nos Hablara

Llegan momentos y situaciones en el mundo que deberíamos reflexionar qué estamos haciendo con nuestras vidas y sobre todo con la vida del planeta Tierra. Dios no es un orador y no le gusta hablar, sino hacer, así pues en caso de que nos dijera algo desde lo alto de una montaña en pie o sentado con toda la humanidad en una noche bajo la luz de las estrellas, sus palabras serían parecidas a estas. . . .
viernes, - 07 enero, 2011

ARCO, El arte Contemporaneo, o ARTAL, (Empanada Mental)

Esta famosa feria de arte contemporáneo conocida por muchos por sus excentricidades y ridículas muestras, ha mostrado sus obras otro año más, y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, fui a ver la exposición de tan extravagantes y místicas obras de arte.
Lo mejor es escuchar a la gente del pueblo, al vulgo, al populacho, acercándote a ellos y oír lo que opinan, es importante mantener la seriedad y la cara de sorpresa ante la obra en cuestión, para que las emociones fluyan por sí solas y saquen a relucir sus opiniones los presentes en cada una de las susodichas obras. . . .
miércoles, - 22 septiembre, 2010

El Jardinero en su Retiro

Eran las 7 de la mañana cuando el grupo de jardineros del Parque del Retiro se disponía a comenzar una nueva jornada laboral. La cuestión era que ese mismo día comenzaba un nuevo compañero y también unas miradas entre cómplices, entre los más veteranos, y unas sonrisas leves, sabedores de que a los nuevos les envían a las zonas del parque más conflictivas y también a las labores más complicadas. . . .
miércoles, - 1 septiembre, 2010

La Tristeza de Madrid

Era un día cualquiera, pero diferente, bajo ese color del azul del cielo, que a veces parece rojizo, sobre todo al atardecer visto desde los alrededores del Palacio Real que era allí donde me encontraba solo, caminado y mirando a las gentes que pululaban por la zona, y también respirando la ciudad, porque todas las ciudades tienen un olor diferente, y el de Madrid al atardecer es muy entrañable, se te cuela en el alma y a la vez que te ofrece toda su energía, también te llena de nostalgia el espíritu. . . .
miércoles, - 1 septiembre, 2010

El Padre Tildao

El padre Tildao, era un profesor de un instituto religioso, era un hombre precavido, puntilloso, con andares misteriosos y a su vez enérgicos, que solía enseñar a sus alumnos con un tono de voz grave, y alguna vez se reía con la fuerza de todo su estómago si alguno de sus pupilos no se había aprendido la lección encomendada para la ocasión, esta risa era la antesala de algún capón, tirón de orejas o de alguno de sus regletazos famosos, medidos con escuadra y cartabón. . . .
miércoles, - 28 julio, 2010

Antonio Cassano, Te Quiero

Cassano un jugador de fútbol italiano, del sur, concretamente de la ciudad de Bari. Permite que te llame amigo y que escriba que pocas personas puedan sentir lo que tú sientes como yo. Te criaste en un barrio donde todo era un mundo oscuro, lleno de dificultades y de gente peligrosa y tú supiste sobrevivir en esas situaciones de una forma u otra, pero sobre todo mediante el fútbol y no por los libros, ni nunca por universidades, sino por la escuela de la vida y un balón en los pies. . . .
miércoles, - 28 julio, 2010

Buitrago, un gran jugador

Corrían tiempos en los que aquellos que eran los más listos o hábiles en alguna actividad no solían quejarse ni de la época, ni de las circunstancias que les rodeaban, sabían que explotando aquello que bien sabían , podían vivir holgadamente y además de un “trabajo” que les gustaba. Este era el caso del gran BUITRAGO. . . .
jueves, - 11 febrero, 2010

Experiencia Mística

Escuchando a ciertos intelectuales acerca de experiencias místicas relacionadas con la droga y a su vez riéndose de cómo se lo pasaban de bien o regular, dependiendo con quien se tomaban según qué droga y dónde, por ejemplo el peyote, la ayahuasca y otras, y que por lo visto se lo pasaron muy bien y además consiguieron esa experiencia mística, que según ellos mismos les hizo ver ciertas cosas de la vida más claramente, y a su vez limpiarse el espíritu, pues yo contaré otra experiencia mística, pero debo puntualizar que si bien, ELLOS IBAN, EN ESTA SE VIENE. . . .
domingo, - 8 noviembre, 2009

Gigolo Primer Acto

Lo cierto es que alguna vez pensé como sería eso de ejercer como gigoló, pero jamás en serio, hasta que un buen día encontré por la calle a un viejo amigo y me contó que estaba trabajando en esta profesión, era gigoló. Me contó casi todo, y cierto es que estuve sin dormir una semana imaginando a mi amigo en tales situaciones, y sabiendo que yo haría mejores prestaciones sobre lo que se refería a las mujeres, me lancé a la aventura, con un anuncio de prensa, RIEGO TUS PLANTAS, BONITA FLOR. . . .
sábado, - 17 octubre, 2009

Gigolo Segundo Acto

Nueva llamada y al “trabajo”, sábado por la noche, un día extraño para esta profesión, ya que las mujeres ese día paradójicamente pueden salir a cualquier discoteca e ir con algún hombre que siempre las puede subir la autoestima con piropos o intentando ligar con ellas. Yo a mi cometido, se tratada de un primer piso con vistas a una rotonda típica y mítica de Madrid, cuando me acercaba vi luz y juerga que desprendían por las ventanas grandes de la casa en cuestión, llamo a la puerta y me recibe una Noruega de Oslo, le digo que soy yo el “paquete” se ríe y me hace pasar. Había unas 20 personas en el piso, casi todos nórdicos y entre ellos algún español listillo, velas, y fumaban hachís. Los chicos eran guapos, para mi memoria quedará que eran una pequeña secta de Leonardos di Caprios, entonces ¿qué hacia yo allí? Con chicos tan guapos, ellas tan sexys, algarabía, buena música, y bebida, me invitaron a sentarme en un sofá, junto con los fumadores de porros y me sirvieron un cóctel, me encontraba arrinconado en un espacio, espíritu y alma, los chicos eran fríos con esas chicas tan guapas, y vestían fashion fashion. . . .
sábado, - 17 octubre, 2009

La Televisión

Antes de escribir sobre este invento, se debe de tener en cuenta, que puede ser pocas veces bueno y casi siempre malo. Existen estudios que relacionan el ver la televisión con la obesidad y el sobrepeso en la infancia y, por lo tanto, con un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y respiratorias en la edad adulta. Si se desea detectar a una familia sana, se podrá ver entre otras cosas, en que a sus hijos le limitan el tiempo de ver el televisor y menos aun que tenga un televisor en su habitación, entonces apaga y vámonos. . . .
sábado, - 17 octubre, 2009

Aventura en Mallorca y el Gran Chaviny

La historia sucedió en la isla balear debido a un viaje programado por un ayuntamiento de las cercanías de Madrid.
Se trataba de un viaje a la isla de siete días con sus noches correspondientes a un precio muy barato, lo cual hizo que la gente con menos poder adquisitivo y a su vez mas golfa se apuntara al susodicho viaje.
Y ahí empezó todo, cuando fuimos a partir rumbo a la isla, nos encontramos viejos amigos/as y ya desde la estación de RENFE fuimos subiéndonos las emociones de forma espectacular, había quien ya estaba borracho o en su defecto con algún cigarrillo de humo de más. . . .
sábado, - 17 octubre, 2009

Mérida, ciudad romana, dos chicas y mucho miedo

Deseaba ver una ciudad con historia en España, y me parecía un pecado haber visto el otro lado del mundo, y no visitar tan histórica ciudad, con un pasado entrañable y llena de tantos momentos gloriosos y otros episodios singulares. No lo pensé mucho, quedé con un amigo para realizar la excursión en cuestión, pero a última hora no vino por motivos personales, pero no lo dudé un instante, me monté al autobús, y me planté en la ciudad de Mérida sobre las 8 de la tarde. Salí de la estación de autobuses y procedí a cruzar un puente moderno a pie, por el cual circulaban coches, tenía que alcanzar la ciudad, las luces de los hostales, edificios cuanto antes, por nada en especial, pero tenía ansiedad por llegar al centro de la ciudad y ver a sus gentes, antigüedades y edificios emblemáticos de noche iluminados, pasé el puente y me senté en un banco pensando hacia donde dirigirme, y me fui por un callejón cualquiera. . . .
miércoles, - 29 de julio, 2009

Día del Orgullo Gay

Antes de comenzar debo exponer, para los interesados que deseen profundizar más sobre este tema, que existen diversas teorías científicas y no psicológicas, pues la psicología no es una ciencia. Estas nos dicen lo siguiente, y son las más manifestadas y concluyentes en las reuniones de expertos científicos del tema referido, la homosexualidad se produce durante la gestación por un proceso no correcto del feto. La homosexualidad nunca ha sido enfermedad del proceso gestatorio, es una anormalidad, no enfermos, si fueran normales tendrían hijos entre ellos, el sexo entre dos gays no es normal. . . . . .
miércoles, - 29 de julio, 2009

Lavapiés

Lavapiés es un barrio típico y mítico de Madrid, en el cual el nombre parece ser que procede de una fuente que había en la plaza para el lavado de las extremidades inferiores antes de acudir a un templo. . . .
miércoles, - 29 de julio, 2009

Diez razones para terminar con las corridas de toros

Artículo en Ecosofia.org:
"Muchos pensamos que las corridas de toros son una práctica inhumana, que no tiene cabida en nuestra sociedad. Este artículo tiene 10 argumentos para contestar, punto por punto, a los fanáticos de las corridas de toros que siguen apoyando esta crueldad innecesaria". . . .

Desayuno Irlandés, Desde Dublin Hasta Belfast Me Cagué

Todo tuvo su desarrollo en el bonito, romántico y folclórico país de Irlanda, y en la zona del nordeste, dominada como no podía ser de otro modo,  por Inglaterra, en un conflicto histórico en el cual tienen como protagonistas de esta obra de teatro dramática por los diversos asesinatos, a los protestantes unionistas por un lado, y por el otro a los republicanos católicos. . . . .
jueves, - 12 de marzo, 2009

En El Lado de lo Sagrado

Me dirigía hacia la universidad con ira y rabia para tener algo más que palabras con un catedrático por una injusticia sobre un examen en el cual me humilló, debido a que ese señor tenía diferentes gustos sobre el sexo que yo, y quería algo de mí, que nunca lo conseguiría. Cuando estaba llegando a la universidad, caía una lluvia abundante y mi corazón latía cada vez mas rápido solo al pensar lo que sucedería al encontrarme al funcionario, precisamente palabras no habría muchas, solo acción, aunque tuviera que pagar las consecuencias de la justicia, era un ser malvado, y yo me convertí en otro, ya se sabe, cuando se lucha contra un monstruo, debes tener cuidado en no convertirte en otro monstruo. . . .
miércoles, - 4 de marzo, 2009

Ejecutivo Agresivo, Tiburon o Perdedor

Muchas personas quizás les hubiera o les gustaría trabajar como un ejecutivo o comercial viajando por el mundo en primera clase y dietas pagadas, además del glamour que todo eso conlleva, pero la realidad es muy diferente. . . .
miércoles, - 7 de enero, 2009

El Bibi, un Puro Castizo Putero

Si, como no podía ser de otro modo hay que reconocer a este tipo de personas que aportaron una escuela de la vida fundamentada y giratoria sin retorno hacia atrás en relación al mundo de las mujeres de saldo y esquina, de callejones sin salidas, de bares de buscones, de señoras o señoritas que esperan que una mano se cruce con la suya o poder agarrarse a ese hombre que de una forma u otra les hace perderse o alumbrarse en un mundo cruel y sin escrúpulos, pero que se debe de tener un cierto arte y glamour para ser como el mítico y sin par, BIBI, castizo, putero y siempre trajeado con dos mujeres de compañía. . . .
miércoles, - 7 de enero, 2009

El Guerrero y su Lucha Interna

Cualquier verdadero guerrero que se precie a serlo lucha con convencimientos  y códigos establecidos en su interior, por lo mucho que ha visto y vivido en su dilatada existencia.
Sabe juzgar lo bueno de lo malo, sabe retirarse a tiempo y guardar silencio, ese silencio que tanto daño hace al rival en su contienda, y es entonces cuando el guerrero siente que está en equilibrio con él mismo, con su cuerpo, espíritu y su alma. Sabe que jamás será vencido si sigue sus códigos, que preserva y le hacen estar unido a algo superior a lo terrenal, tiene fuerzas para superar las tempestades de la existencia y salvaguardar su supervivencia para seguir hacia delante. . . .
lunes, - 3 de agosto, 2008

Y Entonces Saltó El Flechazo, Él, Enfermero Y Yo, Varón.

Tenía una consulta con mi doctora debido al colesterol alto, y estuve esperando mi hora para ser recibido en la consulta. Me tocó el turno y me explicó la doctora los pormenores del análisis de sangre y me informó que solo estaba un poco alto el colesterol malo, y que debía de pasar a la sala contigua para que sus enfermeros me explicaran mejor las consecuencias y las precauciones para que mi vida fuera más saludable, y yo a todo esto pensando que estoy hecho un toro, guapo y simpático, además de que mi vida ha sido bastante placentera en ese tema que estas pensando. . . .
domingo, - 27 de julio, 2008

Eurovisión, Eurovisión, Qué Disfrute, Qué Emoción:

Hacia  mucho tiempo que no me reía tanto con unos amigos/as en una casa disfrutando de esta pantomima, casi nos da algo de la risa con el gran Rodolfo Chiquilicuatre.
 ¿Es que todavía existe alguien  que cree que todo este montaje es serio? ¿Que unos países no votaran a los otros y los otros a estos por intereses, ya sea por tener grandes comunidades de personas de esos pueblos, Alemania, Turquía, Serbia- Croacia en sus países y demás temas, sea  por el turismo y también diplomacia?. . . .
domingo, - 27 de julio, 2008

Fanáticos - Coura

Crónica Extraída De La Página De Los Fanáticos
El modesto equipo del Coura se enfrentó al extraordinario, fenomenal, admirable y envidiado equipo de los FANATICOS.
De sobra es conocida la frase de que todo se ve y se juzga dependiendo del color del cristal a través del cual se mira, y una vez informados de la crónica interesada y banal por parte del cronista fanático, pasamos a detallar algunos matices del mencionado encuentro. . . .
domingo, - 27 de julio, 2008

Querer, es Poder

Curioso lugar este pedazo de roca en lugar estratégico para el comercio y otros menesteres, tales como aparición de submarinos, tráfico ilegal, todo malo, gente extraña y casi todos sus transeúntes con coeficiente intelectual negativo, los más listos son los macacos. . . .
domingo, - 25 de mayo, 2008

La Envidia Delata Tus Defectos y Te Derrumba

La envidia se puede dar en diversas y variadas circunstancias de la vida. Es, además, la peor enemiga de uno mismo, porque destruye el yo interior a fuego lento. La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que desean ellos mismos, los celos por ver a otro poseer lo que quisieran tener y nunca obtendrán. . . .
domingo, - 25 de mayo, 2008

Gibraltar

Curioso lugar este pedazo de roca en lugar estratégico para el comercio y otros menesteres, tales como aparición de submarinos, tráfico ilegal, todo malo, gente extraña y casi todos sus transeúntes con coeficiente intelectual negativo, los más listos son los macacos . . .
viernes, - 28 de diciembre, 2007

Vida Rápida y Un Precioso Cadaver:

Me gustaría comunicar que es evidente que escribo cosas de mi vida o de otras personas cercanas a mis experiencias, por lo tanto lo considero una psicoterapia personal, más económica y más profunda que el ir a un psiquiatra o psicólogo, ya que estos no saben resolver sus propios problemas, y no van a resolver los de los semejantes, pero el dinero si les llena algo sus vidas. . . .
sabado, - 16 de junio, 2007

Chico Bueno, Infancia Dificil y Amistades Peligrosas, Cosa Nostra:

Si se dan las circunstancias en el título mencionado y, dependiendo de otras en tu adolescencia o juventud, puede que des con LA COSA NOSTRA:

Era un chico envuelto en peleas de barrio, de sobra es conocido que el vencedor se coloca en una posición jerárquica de respeto, todo ello, por unos simples cigarros y alguna chica a la cual se desea conquistar y se produce alguna pelea. . . .
sabado, - 16 de junio, 2007

Un penalti que nunca debió ser parado y sus consecuencias:

Se trataba de un vulgar equipo de barrio que nunca ganaba, sus jugadores tenían estudios y les pagaban todo sus papás, pero jugando al fútbol eran malos, pero malos de verdad. . . .
lunes, - 23 de abril, 2007

Mal asunto, España es invencible: si se tienen que abrir tumbas se abrirán, cuando pasos de extraños se escuchen:

Ahora que corren tiempos extraños, con manipuladores de diversas religiones que, por cierto, vaya cantidad de batallas, luchas, guerras, muertes porque uno crea en una cosa y otro en otra, con lo bueno que es tener a tu Dios interior y el bolsillo lleno de dinero, el único Dios verdadero (Sabina). . . .
lunes, - 23 de abril, 2007

Pánico en una Ciudad de Puerto: ¿Sueño Mío o Pesadilla de Alguien?:

Me disponía a pasar un tiempo de reflexión en una ciudad de puerto en España, después de haber tenido tiempo para inspeccionar la zona, relajarme con las gentes del lugar que eran, son y serán muy tranquilas. . . .
domingo, - 8 de abril, 2007

CSI Las Vegas

Esta serie televisiva de narración, intriga, ficción, investigaciones oscuras de crímenes horrendos y, en definitiva, como la denominan de cine negro y un misterio misterioso al cual tienen la obligación de resolver unos especialistas forenses, unos policías y unas policías muy inteligentes, aplicando la investigación científica punta en estas materias de asesinatos y de historias dramáticas, pues bien, a mi lo que de verdad me produce, (por el Niño Jesús), es un descojone bestial. . . .
martes, - 13 de marzo, 2007

Dioni Genio y Figura

Fue un 28 de julio de 1989 cuando Dionisio Rodríguez Martín quiso acabar su vida rutinaria y ruin y empezar un camino hacia el paraíso que siempre soñó.
Después de haber sido guardaespaldas de unos sinvergüenzas adinerados y trabajar desde los 14 años como una persona digna y honorable, la depravación y degradación hacia su persona en el ámbito laboral le llevó a desembocar en ser algo más que un mito, y recurrir a un delito sin fuerza y sin daños. Se llevó con viento fresco, de su furgón en el que trabajaba como vigilante, entre 300 o 350 millones de las antiguas pesetas, harto y hastiado de tanta falsedad e hipocresía. Quería ver cumplido su sueño de ser como un protagonista de Falcon Crest, como él decía. Y además robó a los bancos, ¿hay alguien que roba más que los bancos? Por lo tanto, quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón. . . .
jueves, - 1 de marzo, 2007

El Maestro y Mentor

Era una buena persona, un tanto impulsiva y con cierto carácter que le hacia huir de las amistades como mecanismo de defensa para no ser dañado, porque pensaba que nuevas amistades, nuevos dolores del alma. . . .
viernes, - 23 de febrero, 2007

El Estilista

La historia que narro sucedió en Berlín. Después de haber visitado las principales ciudades de Alemania y de degustar su gastronomía, cerveza y buenas gentes del país, me dispuse a acabar mi estancia donde la comencé, en Berlín.

Era mi último día y quise ir solo a un determinado lugar donde mis acompañantes no quisieron, no les apetecía o no se atrevían .Me introduje en un barrio de los que me gustan, bohemios y perdedores casi todos y allí transcurrió la historia. . . .
martes, - 13 de febrero, 2007

Con Movimiento Sexy, mujeres del mundo, mi opinión

Como buen observador de todo aquello que me rodea y, por supuesto, de las mujeres que me transitan por el mundo, aunque sea para pegarme, y recordarme que fue mi culpa . . .el no se, que tuvieran un hijo con otro por no hacerlas caso yo en un momento de sus vidas, que suspendieran un examen por, según una, perder el tiempo en llamarme y pasar horas hablando por teléfono y de esta manera no concentrarse en los exámenes, o más curioso aún, la inventiva y manipuladora de que se tuvo que cambiar de piso y perder dinero porque creía que yo viviría con ella, cuando jamás la dije un simple te quiero. Pero creen que el hecho de prestarme su cuerpo como yo a ellas el mío, es sinónimo de casamiento o algo así. FANTASIAS DE MUJER. Y doy gracias a Dios de que me haya pasado esto, eso es señal de que al menos toque pelo, con humildad y sin ser presuntuoso, pero es así, y no voy a pedir perdón a un pendón. . . .
martes, - 13 de febrero, 2007

Gallega Rara y Marido Más Raro, Detenidos en Cancún

Quien haya viajado a Cancún, o a la Rivera Maya sabe del buen hacer de los mexicanos, tanto en cuestiones hacia el bienestar del turista, como en el exquisito trato. Estamos hablando de un paraíso terrenal para el turista que desea dejar atrás todo tipo de problemas cotidianos. En el justo momento en que se encuentra en un resort y le ponen una pulsera para poder consumir todo tipo de alimentos y bebidas y disfrutar de accesos complementarios a un muy bajo coste, esto junto a las visitas facultativas u optativas a las pirámides y otras, hacen de este viaje un recuerdo imborrable en la mente más depresiva. . . .
domingo, - 4 de febrero, 2007

Una Historia Más en Praga

Toda la historia trascurrió por la famosa ciudad de Praga, y más concretamente en las inmediaciones de la plaza de San Wenceslao. Después de haber probado el pan, el vino y degustar el aroma de la ciudad, sólo me quedaba hacer lo de siempre. . . .
jueves, - 1 de febrero, 2007

Gracias A Un Travesti Vivi

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como alegrías y tristezas, pero si algo aprendí, ES QUE PASE LO QUE PASE HAY QUE SEGUIR.
Estaba confuso con mi vida y además había tenido el típico y mítico mal de amores, que unido a algún problema personal me hizo llegar hasta una situación de debilidad mental que nunca creí que sucediera. Pero pasó y aprendí a vivir bajo las circunstancias que sean.. Ahora me da igual sentirme mal, bien, estar enfermo, romperme una pierna o lo que sea, porque eso es que estoy vivo y no muerto, y como dice el refrán, todo lo que no te mata, te hace más fuerte ¿verdad?. . . .
jueves, - 1 de febrero, 2007

Fantasmones, Patrañas, Psicofonias, Tonterias

Esta vez el tema trata de estos señores y señoras que están perdidos en la más absoluta estupidez crónica y no transitoria. Me refiero a los de las PSICOFONIAS y temas extraños, que según sueñan así lo manifiestan, invirtiendo el tiempo en autoconvencerse unos a otros de eso del ¿MAS ALLA? . . .
jueves, - 1 de febrero, 2007

La Ouija de los Espíritus y No Paso Nada, Bueno Paso

Toda la secuencia real supera la relatada a continuación, en estos días de Halloween y de personajes que, por el motivo que sea, creen e inventan situaciones, o bien por lucro o por enfermad mental. He aquí mi experiencia personal y la de mis amigos de adolescencia. . . .
miércoles, - 20 de diciembre, 2006

Zidane, Juanito esta Orgulloso de Ti, 4 Millones de Madrileños y Toda Marsella Custodian Tu Obra, Lastima No Haberle Pisado La Cabeza

Zidane pocos son los que han visto el reflejo de tus ojos, esos ojos que reflejan esa diferencia invisible en la que tu esfuerzo continuado te llevó a los altares gloriosos de ser más que un futbolista, un ser humano y un artista con el balón, capaz de paralizar a 90.000 espectadores, a los altavoces, a las pantallas del mundo entero con tu talento, sensibilidad y estudio de la técnica. . . .
miércoles, - 20 de diciembre, 2006

Cuerpos Muertos - Por Su Alter Ego y Estupidez

Hay personas muy elegantes a las cuales no les hace falta vestir bien para intentar llevar una imagen ficticia y autoengañarse con argumentos varios: para un trabajo, para una relación, los se casi todos. ¡Por Dios!, vayamos más al fondo de la cuestión. . . .
jueves, - 14 de diciembre, 2006

Dos Sueños Que Cambiaron Mi Vida

Mucho ha sido el tiempo que ha pasado desde estos sueños tan impresionantes y ya estoy seguro de que los sueños nos indican algo. Quizás a veces se tenga que esperar para comprender algo sobre ellos, o quizás no se tomen en consideración, pero si son como los míos, tan apabullantes y tan reales en una situación de estrés máxima, sí que te dicen algo. . . .
martes, - 14 de noviembre, 2006

¿Cataluña No Es España? ¿Vascongadas, El Actor Secundario Quizas?

Cada vez que paseo por las Ramblas me entra un cosquilleo, sea por su baile típico y mítico de la sardana, sea porque les veo muy serios, en fin. El caso es que ser de una provincia está bien, porque además es envidiable la vida en las capitales de provincia, y en el campo más, todo sucede más despacio, se vive con más calidad y mejor en general y además hay unas provincias mejores que otras. . . . .
lunes, - 29 de octubre, 2006

Tengo un Trauma por Acoso Laboral por Mujeres, Porque Si Quieres Saber Una Verdad, Pregunta Directamente y ya Esta

Sucedió hace tiempo, trabajaba yo solo como varón y tres mujeres a cual más mala y de cuyos nombres no quiero acordarme. De todos es sabido que el roce hace el cariño, que la confianza da asco, y que cuanto más se conoce al ser humano más se quiere al perro. . . .
lunes, - 23 de octubre, 2006

La Patria, Meditaciones y El Guerrero Español

Camino orgulloso por el camino del sendero del guerreo, del peligro, se que he escogido el camino más difícil, pero dentro de mi corazón he decidido jugar a este juego.
Jamás se debe olvidar a aquellos que nos hicieron fuertes, a los héroes que murieron, y jamás se debe olvidar la lealtad y el valor porque por mis venas corre sangre, su sangre prevalecerá. . . .
lunes, - 25 de septiembre, 2006

Natacha Kampusch: No Te Hagas Lios, ¿Secuestro? Ya, Ya

El caso de esta mujer-niña, niña-mujer es de delirio. En el primer momento que la vi supe que era una mentirosa y, si bien a otras personas se les sobrecogió el corazón, a mi no me engaña esta chica para nada. Esta adolescente, que pasó más de 8 años secuestrada, dijo que sobrevivió a su odisea gracias, en parte, a la lectura de clásicos infantiles y series de televisión como “Viajes a las Estrellas”. TODO ESTO SE LO PROPORCIONARIA SU SECUESTRADOR ¿NO? . . .
lunes, - 25 de septiembre, 2006

Que Horror y Que Vergüenza

Me refiero a lo que llaman la fiesta nacional, los toros, a quien llaman arte algunos analfabetos y paletos. Esta fiesta es una barbaridad para cualquier persona de buen corazón, y si alguien lo llama fiesta y ciencia, será la fiesta o la ciencia de la TORTURA Y EL NEGOCIO. Todo es dolor y poco hay de genuino. . . .
domingo, - 10 de septiembre, 2006

El Desengaño del Pobre e Iluso Buen Hombre

Todas sabían su nombre y su forma de trabajar en la hostelería, era un buen compañero con mucha ilusión para reunir dinero y así poder gastarlo con alguna mujer extranjera, para solo poder hablar o quizás algo más, luego por las mañanas su labor era en la administración pública, pero seguía siendo igual de feo y de buen hombre. . . .
sabado, - 26 de agosto, 2006

España, Una Patria, Un Sentimiento, Un Imperio, Una Razón Para Vivir de Corazón: I Parte.

Primero informaré de que en lugar de emborracharme y hacer el tonto por las noches con perdedores, con fantasmas y niñas putas con baja autoestima, he dedicado un cierto tiempo para informarme de este asunto, que más que asunto es una pesadilla. . . .
martes, - 15 de agosto, 2006

España, Una Patria, Un Sentimiento, Un Imperio, Una Razón Para Vivir de Corazón: II Parte.

II Parte de este texto. . . .
martes, - 15 de agosto, 2006

La Sabiduria del Venerable Anciano, Para Los Espiritus Libres, Viajeros, Aventureros y Para Todos:

Con los viajes se aprende mucho, con esto no estoy descubriendo nada. Sin embargo existen riesgos, hay una gran diferencia entre los que son víctimas y a los que no les gusta ser víctimas, aunque bien es cierto que el cementerio está lleno de valientes.
Yo tengo tendencia o atracción especial para acercarme al lugar donde existe una pelea, un lío o cualquier acontecimiento que me haga sentirme vivo. Me produce mucha gracia una buena pelea, una discusión de bandas callejeras, etc. Y si participo me encuentro bien, habida cuenta de que solo he salido mal parado contra cinco bomberos en su fase de entrenamiento y preparación, y yo estaba más borracho que cinco ingleses, dos holandeses, un alemán de Baviera y un vagabundo de BUDAPEST. . . .
lunes, - 10 de julio, 2006

Silicona, Operaciones, Mujeres. Yo Me Implanto Silicona en Mí Pene y Mis Testiculos Seran de Oro

La gente se opera para tener una imagen mejor en relación a su estética. Son muchos y ridículos los argumentos para que crean que les entendemos, es que es importante para un trabajo… Sí ¿pero a que precio amiga/a? Es que yo soy más feliz con menos nariz… Pues muy bien. Y así múltiples ejemplos a cual más ridículo si lo comparamos con QUE RENUNCIAN A SU PROPIA NATURALEZA, E INCLUSO MUCHOS MUEREN EN QUIROFANOS. Algunas se amplían los labios solo para parecer que son una verdaderas “comepollas” sexuales. ES LA REALIDAD, no va ser para masticar mejor la comida o hablar con más rapidez y sentido común. . . .
lunes, - 3 de julio, 2006

Una Noche de Botellón y con Sorpresa y Regalo en Forma de Bombón.

Se aprecia por las calles de España el movimiento llamado botellón, no es otra cosa que una gran tontería, pero ellos (LOS TONTOS), lo justifican alegando que el alcohol en los bares y discotecas es muy caro, y en eso les doy la razón. Además de la bonita unión de estar reunidos unos miles de perdedores natos y sin un mínimo de cerebro, sean camellos, consumidores de algo y, como no, del alcohol, también su falta de autoestima y su incapacidad para pensar por sí mismos les lleva a eso que bien se podía denominar “EFECTO REBAÑO”. Suelen ser personas con una personalidad desfasada, no sólida, y sobre todo necesitada de amor y de compresión, inmaduros por definición, analfabetos por imposición y perdedores por bandera de su propia ilustración. . . .
domingo, - 4 de junio, 2006

Un Partido al Atardecer y Un Pacto Con el Diablo

Era una tarde extraña, atípica para la época del año en la cual se desarrolló el evento deportivo, la epopeya. Recuerdo un cielo rojizo y a su vez un aire extraño con una rara oscuridad impropia del horario, de esos días que en el interior nuestro pensamos que algo malo o bueno va a suceder, pero que nunca será un día cualquiera. . . .
domingo, - 28 de mayo, 2006

Los Derechos de los Simios, y de la Viuda Negra

Ya era hora de que este gran proyecto internacional llamado “GRAN SIMIO”, y que previene evitar el maltrato, la esclavitud y la tortura de estos animales y actuaciones para evitar su extinción se llevara a efecto.
Chimpancés, orangutanes, bonobos y gorilas serán los beneficiados en este proyecto, pues se da por descontado que la similitud con el hombre es muy parecida y sufren mucho.
Una declaración de la ONU, que garantice el derecho a la vida, la protección individual y prohíba la tortura de estos animales. . . .
martes, - 16 de mayo, 2006

El Dos por Uno, La Historia Jamas Contada y una Forma de Escribir

LA HISTORIA JAMAS CONTADA:
Como os la voy a contar, escribir, o narrar si no ha sido CONTADA.
UN PASEO POR LA NATURALEZA:
En un hermoso valle lleno de árboles, cantos de pajarillos, y unas sombras relucientes que hacían de este marco maravilloso, con todo su esplendor, un cuadro digno de ser propio de un ángel caído del cielo, se palpaba en sus relucientes sombras y rayos de luz un halo de una alegría, paz interior y un sin fin de sentimientos que son indescriptibles, todo ello acompañado del sonido del agua que bajaba del caudaloso río. . . .
martes, - 16 de mayo, 2006

El País del Nunca Jamás

¿El país del nunca jamás? ¿Un lugar donde lo ficticio es real? Por supuesto que existe. Se llama Cataluña y cerca existe un lugar donde pueden matarte por dar una opinión de la vida, aunque sea de lo más coherente y razonable, se llama Vascongadas. . . .
miércoles, - 19 de abril, 2006

Estatuto de la Vergüenza, Por el Dinero y el Poder

NO CONFUNDIR AL PUEBLO LLANO Y GENTES DE BUEN CORAZON DE LA MARAVILLOSA CATALUÑA CON LOS SINVERGÜENZAS DE POLITICOS INTERESADOS.
Lo cierto es que todo este asunto desde su propio principio hasta su final, me resulta vomitivo y me da nauseas, amen de la vergüenza ajena que tengo que aguantar cuando me llaman amigos catalanes intentando decirme y explicarme que ellos no son cómplices del comportamiento sucio y desvergonzado. . ..

martes, - 4 de abril, 2006

Perdidos y Con Mucha Luz

Fue hace ya tiempo, no recuerdo cuanto y no es importante, lo realmente interesante es el cambio de piel, o el atravesar el nudo que nos aprieta en la vida y parece que nos ahoga sin remedio y que solo esperamos el silencio y la oscuridad.
Dentro de esa oscuridad, la mía, porque hay más de las que se pueden imaginar, fui o, mejor dicho, escapé hacia una ciudad, Londres, la cual ya me había cautivado anteriormente en viaje de ocio. Esta vez fue para quedarme un cierto tiempo, porque necesitaba espacio, tiempo, y más cosas para poder reflexionar de mi pasado. . . .
jueves, - 30 de marzo, 2006

En Relación al Nacionalsocialismo

Muchas son las personas que han confundido el mensaje de un libro, la frase de un padre, o al ver una película se han sentido como el héroe de la misma, y de esta manera se han hecho daño a sí mismos, y eso no importa, relativamente, pero si el daño es al prójimo, la verdad es que sí que importa, y mucho.
Tal es el caso de las lecturas del filósofo Nietzche, las cuales han sido una excusa, o falso argumento, para cometer atrocidades en torno a una etnia como la judía, interpretadas de una manera infantil y caprichosa para poder justificar lo injustificable, EL HOLOCASUSTO. . . .
jueves, - 30 de marzo, 2006

¿Cualidades, Habilidades De Nacimiento, O Viven En El Mundo De La Idiotez?

Se trata del enrevesado mundo de la codicia hacia el dinero, el desenfreno y mísero dinero, el cual muchas veces nos trae más desgracias que alegrías, y es que algunas veces recuerdo con gran entusiasmo a un señor muy rico, adinerado en abundancia, que me susurró al oído: “chaval no te equivoques, yo siempre he sido mucho más feliz cuando no tuve nada”, y a su vez también me dijo: “LAS COSAS CUESTAN LO QUE CUESTA GANARLAS”. Esta frase ha sido un gran alimento para mi espíritu y alma durante mucho tiempo y me ha abierto los ojos hacia otras cosas y valores mucho más importantes, liberándome de las personas que hablan del dinero, PORQUE SIEMPRE LAS ESCHUCHARE, PERO SIEMPRE ME REIRE DE SUS ANSIAS INFANTILES DE
LA NO SUPERACION HACIA EL PROPIO INTERIOR CON UNO MISMO, Y SU DESARROLLO INTERNO Y PERSONAL EN TODAS SUS FACETAS DE LA VIDA. . . .
domingo, - 12 de marzo, 2006

Los Hombres También Sufren

Sí, los hombres sufren, y es como consecuencia de sus esposas, novias, compañeras, en definitiva, de las mujeres.
Y ya va siendo hora de que las cosas se vean desde lo justo, y no desde donde algunas atrevidas reclaman cosas, tanto jurídicas como morales. Y qué decir de la custodia de hijos/as para que el hombre tenga un sufrimiento infernal. . . .
jueves, - 19 de enero, 2006

El Nuevo Haka de los Blacks Levanta Ampollas

EL NUEVO HAKA DE LOS BLACKS LEVANTA AMPOLLAS:
Selección de RUGBY de nueva Zelanda.
¡KIA WHAKAWHENUA AU I AHAU!
Déjame solo con la tierra.
¡HI AUE, HI!KAO AOTEAROA E NGUNGURU NEI!
Es nuestra tierra la que ruge. . . .
miércoles, - 18 de enero, 2006

Sabios de Espíritu Pobre ¿Qué Pena!

El pasado día tuve la gran suerte de poder disfrutar del programa que dirige el entrañable licenciado, viajero y a su vez presentador de televisión, (es decir un hombre polifacético) Fernando Sánchez Dragó.
El tema en cuestión trataba sobre la felicidad del ser humano y para ello, y como no puede ser de otra manera, los invitados eran todos ellos de reconocido prestigio, no se de donde ni sus nombres, pero a buen seguro que han estudiado la materia y, como no, el tema de la felicidad y sus vertientes en toda su extensión. . . .
miércoles, - 18 de enero, 2006

Real Madrid - Sentimientos de Verdad

EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDEN HACER UNOS PADRES A SUS HIJOS/AS ES QUE SIENTAN AL REAL MADRID EN SU CORAZON.

Cuando estoy lejos de ti te recuerdo, y bajo la luz de la luna, en una negra noche, me haces recordar y das luz a todo cuanto puede significar un sentimiento de verdad, una fidelidad, un amor, una constante alegría y un entusiasmo sin igual. No podría explicar qué sueños, qué alegrías, qué emociones, cuánto significas para mi. . . .
jueves, - 1 de diciembre, 2005

Real Madrid - 300 Millones

EL REAL MADRID, CON 300 MILLONES, ES LA ENTIDAD MAS RICA DEL MUNDO: POR SI TE INTERESA SABER LO MATERIAL DE UNA GESTION DEPORTIVA (minutas) Mejor el sentimiento de una camiseta pero. . .esto existe también.
EL REAL MADRID CUENTA CON 228 MILLONES DE SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO y es la primera opción a nivel mundial, por delante de clubes como el Manchester United, Milán o Barcelona. Esos 228 millones de aficionados del club merengue le sitúa a la cabeza en cuanto a seguidores de un equipo de futbol, superando ampliamente al segundo clasificado, el Manchester United. También en el mercado Asiático, concretamente el China, el 37% de los aficionados al fúbol son simpatizantes del Real Madrid. . . .
viernes, - 2 de diciembre, 2005

Dudas de Política

Me encuentro en una encrucijada y es que al ver la tele, veo estupefacto como babosos y atontadas hablan por hablar sin preparación alguna de los temas de los cuales tratan y además en contra de sus ideas, pero claro tienen que defender unas ideas, JUSTO LAS DEL PERIODICO QUE LES DA DE COMER, y es tan difícil convencerse a uno mismo de lo contrario a lo que se piensa. . . .
viernes, - 2 de diciembre, 2005.

Salir de Noche

TODA LA GENTE QUE SALE DE NOCHE, TIENE EN COMUN EL NO SER FELIZ:
Sí, es cierto, me comenta un fiestero de los de ¡Ibiza al poder. . .! soy adicto a salir de noche, empecé sobre los 16 años, y aunque lo he intentado, no puedo parar, pero es que la gente sale de juerga y, claro, yo no voy a ser menos, comenta el fracasado de turno. . . .
jueves, - 1 de diciembre, 2005

Testigos de Jehova

Estos testigos, de no se el qué exactamente, tienen un fundador, como todas estas sectas y organizaciones destructivas, que solo pueden abducir a personas en un delicado estado de ánimo o, en su defecto, analfabetas tal cual se escribe, sin más.
Pues bien, este señor fundador fue Charles Taze Russel (1852-1916) nacido en Pittsburg, Pensilvania, de padres presbiterianos. Pasó al Congregacionalismo, luego Agnosticismo y más tarde al Adventismo, y si hubiera habido más grupos sectarios habría una larga lista hasta su búsqueda hacia una madurez en su personalidad, o realización del espíritu. . . .
viernes, - 25 de noviembre, 2005

Avistamientos de Ovnis Sospechosos

Avistamientos en tierras mexicanas. (MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI ALGUN DIA MUERO QUE ME LLEVEN ALLI. . .) Pues bien, sucedió hace unos pocos meses, un martes día 11, cuando la televisión mostraba un vídeo realizado por pilotos de la fuerza aérea mexicana, donde se mostraba, según éstos, llamaradas de OVNIS. Sí, es cierto ¿cómo no? En dichas imágenes se pueden apreciar una serie de luces blancas y brillantes que se balancean y mueven lentamente sobre el cielo, con las consiguientes voces asustadas de los pilotos que comentaban el fenómeno. . . .
viernes, - 11 de noviembre, 2005

Pornografía, Mal asunto, Caramba con el mayordomo, que grande la tiene el maromo

Muchas personas pueden pensar que el enrevesado y controvertido mundo de la pornografía es un chollo y algo alucinante, del cual desearíamos ser partícipes pues creemos que encima de pagarnos, follamos.
Todo tiene otra cara de la moneda, y este mundo de la más mísera desintegración de la persona no iba as ser una excepción. . . .
viernes, - 11 de noviembre, 2005

ZP - ZAPATONES PATOSOS

La verdad es que no se ni por donde empezar ya que son tantos los desbarajustes del partido de este ejecutivo-presidente nacido en León, y que según amigos míos de esa ciudad no tiene pinta de ser de allí, sea por su físico o sus maneras y costumbres no se. . . quizá debería tener una mayor fortaleza en la toma de decisiones o a una forma de ser mas rústica y menos sensible, además tiene las ideas poco claras, en fin. . . .
viernes, 21 de Octubre, 2005

¿Princesas? Y los Jonkis Héroes y Mitos

Si, es cierto que las prostitutas son princesas, yo lo sé, y además de princesas, son sirenas, son personas, son personas. . . que desde que el mundo es mundo han ayudado, en su forma de ejercer una profesión, la más antigua del mundo, a que no se produzca una tensión acumulada en las necesidades fisiológicas del hombre y, consecuentemente, liberando la ira de los mismos hacia lo que les produce rabia o un estado de indefensión. Han sido como un medicamento natural, si bien tiene, como todo, su parte negativa, pues puede producir rupturas de matrimonios e incluso caer en dependencia tanto física como emocional, pero sí, son princesas y personas, son personas. . . y con problemas, no solo son princesas. . . También es cierto que si algunas son princesas por no querer cobrarte por una noche entera ofreciendo sus encantos o servicios, yo puedo ser el rey del juego duro y cruel, pagándola 10 veces más sus honorarios y no realizar el acto sexual, solo hablar o dejándola dormir, solo dormir. . . pero me parece que en Madrid ya no existen príncipes azules. . .
martes, 4 de Octubre, 2005

Diario de un Ilusionista, Vamos de un Gilipollas

Dice el extraño personaje que conoció a una persona de nacionalidad italiana de 70 años en un viaje a los fiordos noruegos. Esta mujer, por alguna extraña razón, quiere que este ilusionista con sueños de pendejo se empareje con alguna chica o mujer y le consigue citas, según él, con diversas mujeres de todos los países, condiciones, etnias, razas y algunas de alguna secta, otras interesadas en papeles para el casamiento, en fin… que en mi barrio llamaríamos a la mujer, LA CELESTINA. . . .
martes, 4 de Octubre, 2005

Si Te Encuentras Perdido, Quizas Estes en el Camino Correcto

Escuchando el famoso “Yesterday” de Paul McCartney - el siempre e irrepetible grupo de escarabajos de una ciudad con un encanto especial, aunque sea solo por su mítico y escalofriante cántico futbolero “You´ll Never Walk Alone” en su majestuoso estadio de Anfiel Road - se me agolpan los recuerdos agridulces de relaciones pasadas, que acabaron de una manera inapropiada o de forma inesperada. . . .
viernes, 26 de Agosto, 2005

¿La Meta es el Gol?

Siempre piensa en la portería rival, la tiene en la mente, la mira y siempre sabe donde está, ¡Andre! le grita un compañero y le dice un amigo, pero él solo escucha la voz de su interior, siempre lo hizo, mira a la portería contraria sabiendo que tarde o temprano esa meta será suya, la tiene en la mente, la tuvo siempre presente. . . .
viernes, 26 de Agosto, 2005

Calor en Madrid, Camino al Cielo

Vivo en Madrid, entre hierro y hormigón alrededor de mí. Esto es Madrid, contaminación, incomunicación. Esto es Madrid, bullicio constante en un inmenso mar de alquitrán.
Ritmo agobiante que machaca a las personas. Y a pesar de todo quiero seguir aquí, en Madrid. Y a pesar de todo nunca me iré de Madrid. Y a pesar de todo quiero morir en Madrid. . . .
miércoles, 21 de Julio, 2005

Maradona, Un Sueño imposible

Vos fuiste grande cuando todavía eras pequeño, en esa infancia de una barriada humilde y en tu famosa casa con esa célebre frase que mencionaste: “cae más agua dentro que fuera cuando llueve”. Y por supuesto con un balón al lado de tu cuerpo.
Eran las lágrimas de Dios, que podía ver toda tu trayectoria profesional con sus trabas y sus mentiras, tantas mentiras. . . . .
miércoles, 20 de Julio, 2005

El Fin del Mundo se Acerca

HOMOSEXUAL:
Enfermedad mental o alteración psicológica basada en un conflicto de identidad sexual, cuyo origen está en la genética para su posterior desarrollo; muestra de una circunstancia ambiental no adecuada. En este caso nos encontraríamos que sus cuerpos nacerían predispuestos . . .
martes, 21 de Mayo, 2005

Nos Roban

Sí, es cierto que nos roban en casi todo, sea el estado o un simple atracador, no obstante yo perdonaría antes al segundo por razones socioculturales o factores medioambientales o psicológicos. Ahora bien, a los segundos, el estado y compañías explotadoras de niños del tercer mundo o a explotadores de cualquier gremio, yo, simplemente, les enviaría a dar una vueltecita a ver los tiburones desde el aire. Hay millones de formas para que nuestra mente desee algo con inmediatez y de una manera enfermiza, quizá seamos nosotros los culpables porque haya donde haya un producto habrá una demanda, pero no deberíamos caer en cosas que son ANZUELOS SIN CEBO, y ser un poquito mas listos, CADA UNO SABRA COMO QUIERE GOBERNAR SU ECONOMIA, VICIOS Y BIENESTAR EN GENERAL. . . .
jueves, 28 de Abril, 2005

Me Asusto, Se Asusta, ¡Que Susto!

Sí, el susto que se llevó el militante de por vida del partido
comunista en la época del Generalísimo Franco expulsado por éste a
Rusia, y posteriormente “colaborando” en el proceso de la constitución
española, ASI NOS LUCE EL PELO. . ..
jueves, 14 de Abril, 2005

Diez Grandes Verdades de la Humanidad Irrefutables y Decálogo para No Contraer El Sidra, Perdón El Sida.

DIEZ VERDADES:
1 - un hombre jamás podrá dar a luz y, por lo tanto, nunca estará embarazado.
2 - los curas son la especie de homo sapiens más inteligente de la tierra, por encima de la mujer.
3 - el comunismo es una idea obsoleta, utópica e irrisoria.
4 - todas las personas tienen miedos, no existen el superhombre o la supermujer. . . .
lunes, 11 de Abril, 2005

Cabalgando en Dirección Contraria

El presidente que nos gobierna debo de reconocer que me asusta, me da miedo que pueda realizar una frivolidad con sus continuos y numerosos desajustes, ya que ni él mismo se cree en la actualidad que haya podido llegar a ser presidente del gobierno de esta gloriosa nación llamada España. Pero sucedió lo que sabemos todos, y los españoles tan “valerosos” en tantas y tantas batallas y curtidos en mil enfrentamientos por los diversos mares y océanos, esta vez agachamos las orejas y demostramos que de las generaciones pasadas no queda nada más que niñas con piercing, jóvenes desesperanzados que se nublan el cerebro los fines de semana, e incluso esa misma vida, rápida y desenfrenada, sin nada que construir, les lleva a la drogadicción y a la prostitución . . .
miércoles, 30 de Marzo, 2005

Nos quemamos todos

He visto varios documentales y no se puede dejar pasar este tema. A causa de las agresiones a las que se está sometiendo a la madre naturaleza, la desertización del planeta es inminente si no se empieza a poner remedio. Yo creo que los bosques y la selva son fundamentales para la vida del hombre y me da que el futuro no es muy halagüeño. Cuando se produce un fuego forestal, se toman medidas urgentes en principio, como bomberos, ejército, guardia civil y voluntarios, estos últimos vecinos de la zona afectada lógicamente. . . .
jueves, 3 de Marzo, 2005

Sectas, por ejemplo, Cienciología

En concordancia con un amigo, acudí tres veces a la sede de estos personajes, y por lo tanto, escribiré algo al respecto de semejantes seres extraños, oscuros y adeptos, que nos atendieron. (Estos son una primera capa). Los líderes no van a estar en la sede evidentemente, más bien están en un lujoso yate esperando los dineros recaudados de las pobres almas, bajas en defensas, con fuertes bajones emocionales y tontos, o en su defecto, de ricos inconscientes. La sede que se encuentra en Madrid esta en una lujosa zona, el edificio les ha costado doce millones de euros, justo al lado de una comisaría de policía, el Banco de España, buenísimos hoteles y, una zona espléndida, junto al Ateneo. . ..
sábado, 27 de Noviembrre, 2004 . . .

Mi mujer soñada ¿Puedo soñar verdad y elegir. . .?

Debido a los numerosos e incontables e-mails que recibo por parte de mujeres, me veo en la obligación de informar y aclarar ciertos aspectos para que no perdamos el tiempo ambas partes. En primer lugar sé interpretar sus despedidas con “besitos”, “cuídate”, “hasta pronto”. . . etc. Si de algo sé en esta vida es de fútbol, cultura general, viajes y mujeres, a diferencia de algunos hombres que suelen decir eso de “jamás las comprenderé”. De los anteriores temas reto a cualquier persona, por si supiera más que yo. Es sencillamente imposible. . . .
mártes, 23 de Noviembrre, 2004

Trabajos de España, ¡Qué Pena! y yo "en el ajo"

"Descripción de la oferta: ventas de telefonía móvil a empresas y Particulares, analizar esta oferta con detenimiento, para no recibir C.V INUTILES y que no se ajusten al perfil deseado.
INCOMPETENTES ABSTENERSE" . . .
jueves, 18 de Noviembrre, 2004

Caras de Belmez - Desde Luego Caras Hay

Bueno pues resulta que en un pequeño pueblo de Jaén, Belmez de la Moraleja, nos encontramos con uno de los mayores enigmas jamás imaginados, solo comparable con la Túnica Sagrada y el Santo Grial.

En primer lugar, los presentadores de TV y sus respectivos contertulios, que mencionan dichos fenómenos PARA-NO NORMALES, dan la impresión que su rictus en la cara, es la de una persona exaltada por y para el ocultismo deseado, además en psicología esas caras de los mencionados presentadores y charlatanes son propias de personas con problemas más graves de lo que parece, eso se estudia bajo unos patrones de gestos faciales y movimientos de ojos, y estos . . .tela. . . .
martes, 02 de Noviembrre, 2004

Carta de Presentación para el Big Brother

Estado: civil soltero, y con pocas ganas de empeñar mi vida por el amor de una mujer.
APTITUDES.
Sociable, extrovertido (aunque esto es lo que escribe y dicen todas las personas), divertido y amigo de mis amigos. me gusta aparentar seriedad cuando las circunstancias lo requieren y me muestro como la persona mas festiva cuando tengo confianza y entro en el ambiente. . . .
domingo, 17 de Octubre, 2004

Una Modelo en París

Todo sucedió, en una corta estancia en dicha ciudad, una mañana de ocio me dijo mi amigo alemán Alex, que fuera con un amigo suyo fotógrafo, Miguel Montes Ortegueiro, el, Alex, estaba ocupado, y me dispuse a seguir su consejo, me dio la dirección y allí aparecí cinco minutos tarde, me abrió la puerta Miguel, invitándome a pasar y, ver su trabajo. Era una casa amplia quizá por la sensación de que no había muebles, solo una cocina en medio del salón ficticia para sus fotos. Esa cocina me producía frialdad, misterio y nostalgia, tenia un fondo azul oscuro y algunos colores plateados, además era superpuesta y antiestética.
La cuestión es que allí se encontraba una señorita, apoyada por sus codos a la altura de la pila, con una blusa blanca abierta y sin ropa interior, con sus piernas entrelazadas por la zona de los tobillos intentando tapar su parte mas intima. . . .
sábado, 23 de Octubre, 2004

Tranquilamente

Apareció cansado de un largo viaje, mas que de la propia distancia entre dos continentes, de la fatiga que el espíritu nos brinda para superarnos en algo, quizá convencido de dar un gran paso hacia delante mas en su vida, posiblemente confuso, sabia donde estaba, pero no hacia lo que se dirigía, con una valentía propia que nos ofrece el amor, esa palabra mágica que en forma de vela hace que se mueva el barco de nuestras vidas, LA BANDERA DEL AMOR. . . .
sábado, 23 de Octubre, 2004

Mujeres Perdedoras

Tuve que escribir estas cartitas a unas mujercitas, las cuales no estaban de acuerdo con mi opinión acerca del día del orgullo gay , y ya que el asunto de por si me da repelus, y además se estaba poniendo la cosa mas asquerosita si cabe ,me vi con la obligación moral de calmar los ánimos con estos tres escritos sobre filosofía budista . . .
domingo, 17 de Octubre, 2004

Marruecos

Creo que no merece mucho la pena escribir de este lugar, pues ya lo tengo demasiado visto y analizado y, donde no hay no se puede sacar, son muy guarros y muy vagos la mayoría, también muy sobones con las mujeres y muy trapicheadores en los zocos hasta el punto de saturar al turista en cuestión, el problema es que son . . .
domingo, 17 de Octubre, 2004

Cuestión de Cuernos

Cada vez que me encuentro en le extranjero y me preguntan como español que soy, mi opinión acerca de los toros, me entra un extraño escalofrío de difícil explicación, es como una especie de parálisis mental momentánea con incapacidad de reacción por mi parte. . . .
viernes, 1 de Octubre, 2004

No es justo: compresas si, pero no asi.

    Hacia tiempo que lo tenia en la mente pero necesitaba ,comprobar que era cierto el horario exacto de estos anuncios y efectivamente, esta claro los suelen emitir durante la hora de la "comida". . . .
    martes, 5 de Octubre, 2004

Vascongadas

Sintomatologia detectada en algunos individuos: Compulsiva necesidad de imponer la voluntad de una minoría salvaje, agresiva, criminal y antidemocrática a una mayoría que pasa de ellos. Sufren esta patología unos 800.000 personas, concentradas en un rincón del norte de España junto a la frontera francesa, es una enfermedad de paletos rurales, también tiene relación con la fisonomía, a mas narigón y pinta de enfermizo, mas es acusada su enfermedad. . . .
viernes, 1 de Octubre, 2004

Torres Gemelas

En primer lugar, quisiera decir que, quien disfruto de la visita a las torres en cuestión, estoy seguro de que ve todo de diferente manera, ya que las mismas eran de una gran espectacularidad, respecto a su anchura y altura impresionante, además de tener una amiga que trabajaba en la planta 33, (al emana), y que curiosamente, cambio de trabajo un mes antes, por eso me dan lastima, quien frívolamente, solía decir por esas fechas, frases como”: se lo tienen merecido los americanos”, “yo me reía cuando cayeron”, ”así aprenderán”, etc. . . .
viernes, 1 de Octubre, 2004

¿Alguna vez has intentado actuar con filosofía canina?

  1. Nunca dejes pasar la oportunidad de salir a pasear.
  2. Experimenta la sensación del aire fresco y del viento en tu cara sólo por placer. . . .
    viernes, 1 de Octubre, 2004

Dedicado a Victoria

A menudo me encierro en mi mundo, guardo la llave de la interpretación, procuro olvidarme del guión, retiro de mi cara todas las sonrisas falsas, apagó mi voz y vivo de recuerdos. Arranco las flores que adornan mis sueños, rompo con las cosas reales que inundan nuestra poesía, lo que rodea nuestra alma, lo que vive en nuestra mente y nos confunde con el sentido de la vida cuando aprendemos a aceptar la verdad. . . .
viernes, 1 de Octubre, 2004

Papas - Los Necios del Fútbol Base

Este artículo se lo dedico a todos y cada uno de los papás que van a ver a su hijo pequeño jugar al fútbol, y en vez de entender el deporte como tal, sacan todas sus frustraciones de la semana, ya sea de tipo matrimonial, complejos, fealdad, grosería etc. . . .
sábado, marzo 06, 2004

Desnudos por Ignorancia

Esta vez les toca el turno a los desnudados artistas de pelotas y vaginas al viento, quizá engañados por el sin duda geta neoyorquino Spenser Tunick, nacido en Middletown. . . .
miércoles, agosto 13, 2003

Nuestro pub

Para los ilusos, para los futuros empresarios, para los que quieran ligar detrás de una barra, para los que les va la noche, para los que quieran dar una satisfacción a sus amigotes invitándoles a unas copas, para los que se quieran meter en el mundo de los perdedores y crápulas, para los que quieran ganar dinero a costa de las mentes inocentes y sumisas que se alejan de la realidad, y que a su vez regalan su dinero a cambio de garrafón. En definitiva para ti amigo mío que te lo mereces todo. . . .
jueves, mayo 22, 2003

Una Historia del Bronx

Sucedió en el año 1999, concretamente en las calles del mencionado barrio hispano-africano cuando estaba caminando yo con Germán, este gran hombre que era sociólogo, le hubiera gustado haber sido teólogo y su verdadera vocación era ser sicólogo, que curioso que todo acabara en “ologo”. Puestos en materia y,como estaréis pensando en ello, podía haber sido ginecólogo, pero el caso es que dicho hombre era de los que dejan huella por su gran inteligencia y amabilidad. . . .
jueves, julio 31, 2003

Los Intocables 1

Hay personas que ejercen un oficio, el cual parece estar por encima de la ley: jueces, abogados, fiscales, etc. . . y otros por encima del bien y del mal :sicólogos, siquiatras y a ellos me gustaría dedicarles unos renglones con la ley del mínimo amor. . . .
jueves, junio 26, 2003

Los Intocables 2

Esta vez toca el turno, como no podía ser de otra manera, a los magistrados, abogados fiscales, etc. . . .
jueves, domingo, julio 20, 2003

Aprender Inglés

Vamos a ver si de una vez por todas queda claro a todas aquellas personas que quieran aprender inglés como se debe de hacer para poder conseguir tal objetivo, y que a su vez no hagáis el ridículo cuando queráis hablar con un nativo de habla anglosajona. Esto lo voy a escribir porque me da verdadero pavor ver a los españolitos cuando se quedan atascados en una conversación en dicha lengua. . . .
jueves, domingo, julio 20, 2003

El Amanecer más Bonito del Mundo

Acabo de ver el programa sobre sexología dirigido por nuestra fantástica experta Lorena Berdun y la verdad es que me pica, ”I mean” (quiero decir), que me he picado con tanta historia sexy, tengo que reconocer que el descaro y profesionalidad de esta mujer me asombra, que manera de vivir su profesión y contar todo sobre el sexo "sin pelos en la lengua". . . .
sábado, mayo 24, 2003